¡Increíble! El Dreamcast podría bajar de precio nuevamente

De acuerdo con analistas y distribuidores, el abastecimiento de consolas Dreamcast que posee Sega podría bajar aún más de precio de esta consola.

Imagen

Dichas fuentes presumen que a mediados de agosto, el Dreamcast podría costar tan solo $80 dólares, reduciendo a su vez el precio de títulos como NBA 2K1 y NFL 2K1 a solo $20 dólares. Lo que es más, se rumora que Sega podría llegar hasta los $50 dólares en el precio del Dreamcast para finales de este año, si es que aún les quedan consolas en sus almacenes. Todo esto con el fin de terminar por completo la era del Dreamcast y concentrarse de lleno en el desarrollo de juegos y sus otros proyectos anunciados. Aclaro que Sega no ha confirmado nada de esto oficialmente, así que de momento tomalo como un fuerte rumor.
aunque solo sea 1 rumor no lo veo descabellado, teniendo en cuenta la situacion actual d la DC. salu2!!! ;)
joer, al final las regalaran con los cereales.

bueno, ya va bien porque la mia empieza a resetarse...
Hola!

Sinceramente... dudo mucho que DC baje mas... no es por nada... pero en Japón no hay stock de DC y se estan apañando con ediciones especiales (edición limitada de Hello Kitty, edición limitada de Sakura Taisen...) y en España estan en las ultimas... asi que ya me contaras que van a vender rebajado :)).

Un saludo!

Mangafan
todo sera cuestion d tiempo. esperemos a ver si hay suerte... ;)
Pero los accesorios no los bajan, los muy cabrones.
Todavía estoy esperando que el teclado o un mando cueste 3.000 pelas o 2.000 el ratón y las vibrations.

Francamente, yo creo que ni a 12.000 se venderían más Dreamcast con los reacios que somos en este país a invertir a corto plazo.
Pero hay que tomar en cuenta la actual situación de SEGA, a ellos lo que les preocupa es terminar por completo el Stock que tienen y la verdad, aun tienen suficiente... no llegan al millón, pero ya no quieren saber nada de producir consolas... ....por el momento, jeje :D
Tío, se sale tu firma.

Pero no digas "por el momento", por favor, a ver si te van a leer los de SEGA y ven que hay muchos deseando que saquen otra consola. Que uno no está ya como para para derrochar más dinero.
toi d acuerdo con vosotros amigos... con esta politica, ni a la d 3. ;)
8 respuestas