Increible; El PC domestico del futuro ya esta aqui

Navegando por los foros de QLST me he encontrado con estas imagenes. Es algo increible ! Parece sacado del Unreal II o algo asi. [babas]

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=93
VAya pepinO, Daria media vida para tener uno de esTos!!!!

Lástima ke akí en España esto tardará siglos en ser accessible económicamente a la gente de clase media..., pero siempre es bueno soñar [babas]
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
Lástima ke akí en España esto tardará siglos en ser accessible económicamente a la gente de clase media...

Bueno, tampoco tanto. Al ritmo en que se abarata la informática hoy en día, cuando salga ese monstruo, a los dos días ya estará a mitad de precio XD

Ta otra

P.D. Como mola el monitor.
Anda mira tu.....
Un ordenador como el mio.... [poraki] [poraki]

Abur!!!
bahhh ese es el que tenia yo en la epoca de los 286 pero subido de vueltas....jjajajaja [sati] [sati]

No en serio, eso no sera demasiado rapido para ejecutar algun juego, ya hablando ademas de terabytes, de megaframes por segundo...

Buff vaya maquinon.... impresionante en una palabra.
salu2
ES IMPRESIONANTE, aunque la verdad no se como nos sorprendemos tanto , sabemos que con DINERO se puede hacer de todo y ademas, no creo que nadie se lo pueda comprar en la vida, yo por lo menos, bastante tenemos ya con el coche, con el piso, como para meternos a pagar 300 € todos los mesecitos... otra cosa es que costara como un ordenador de ahora, exceptuando las pantallas claro esta, entonces si que seria para flipar....

lol
Eso es un portatil verdad?
Escrito originalmente por Xenser
Anda mira tu.....
Un ordenador como el mio.... [poraki] [poraki]

Abur!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD más quisieras warrah.... el tuyo es igual de grande, pero no es eso ni de cerca :P por cierto, ya te va decentemente? ;)
Pues con ese dinero, me monto una estacion espacial...XD

En serio, con eso, me compro uno mejor aun.... lo mas especial es la pantalla. Aun asi es brutal, pero ya os digo...

Saludos.
Bueno colegas, veo que os ha flipadoa todos pero hay que tener en cuenta que pese a su grandeza es una maquina 32 bits. El athlon64 le supera con creces.Eso si que sera un hipermega maquinon.
Joder joder joder, impresionante, la verdad solo en una palabra, impresionante, q monitor, q torre, q todoooooo. :d.
Algun dia sera mio :p cuando las ranas bailen la cancion d las ketchup, asereje [poraki]

salu2
Por cierto, os habeis fijado en el panel digital frontal de la CPU? Parece ser que es una BIOS o al menos un controlador visual de temperaturas del ordenador.
Escrito originalmente por rammestino
Por cierto, os habeis fijado en el panel digital frontal de la CPU? Parece ser que es una BIOS o al menos un controlador visual de temperaturas del ordenador.

Es un controladorpara el sistema de refrigeracion...muy potente, eso si.
Yo lo he visto en servidores gigantes de cintas, pero en blanco y negro.
Pero la adaptacion esta guapa ;-)
la verdad es que yo me quede flipado cuando lo vi, mucho trasazo1!!! pero es cierto, un AMD64 es mas potente... De todos modo es la pedazo de torre, y el pedazo sistema de refrigeracion, alguien decia de lo de utlizar el ordenador como nevera, pues ese compresor que lleva realemente es el de una nevera, asi que si quereis montaros vuestra caja rerigeradora experimetal, ya sabes, un mod de los wenos....
jejeje
salu2 [burla3]
Lo unico que no me convence es como sera eso pa actualizarlo luego =S.

Salu2.
Escrito originalmente por viddax^2
la verdad es que yo me quede flipado cuando lo vi, mucho trasazo1!!! pero es cierto, un AMD64 es mas potente... De todos modo es la pedazo de torre, y el pedazo sistema de refrigeracion, alguien decia de lo de utlizar el ordenador como nevera, pues ese compresor que lleva realemente es el de una nevera, asi que si quereis montaros vuestra caja rerigeradora experimetal, ya sabes, un mod de los wenos....
jejeje
salu2 [burla3]

Pues el vierens que viene me cambian la nevera y la del pueblo no se que voy a hacer con ella....
Uy uy uy, que me da que me la voy a intentar aplicar a la refrigeracion liquida (Total, me toca abrirla para meterla mas liquido...)
ah pue, esto ya lo vi hace 2 semanas en hardlimit , pero de todas formas hay algunas cosas que cantan un poco en sus características, porque el PIV de 3,8G pues que yo sepa no esta...
overcloqueado... quizas
Escrito originalmente por ManInBlack
ah pue, esto ya lo vi hace 2 semanas en hardlimit , pero de todas formas hay algunas cosas que cantan un poco en sus características, porque el PIV de 3,8G pues que yo sepa no esta...
overcloqueado... quizas

Es que esta overclockeado de fabrica...
Alguien se imagina jugar un Halo o un Splinter cell en ese monitor ? Debe seruna experiencia unica teniendo que girar la cabeza de uno a otro lado para ver de de salen los enemigos. Puff! Y que posibilidades puede dar eso para el futuro desarrollo de juegos.Como mola![360º]
vaya peaso de fake........
Escrito originalmente por rickman
vaya peaso de fake........

La verdad es que eres el primero en cometarlo.

Tiene bases de no fake, pero al menos hay 2 cosas que se cantean:

1) Que no tenga un procesador superior...es mas, el procesata fakea por todos los lados

2) La pantalla...una lcd asi y nunk hemos oido nada de ella?
ya t digo.....un fake como una casa......ademas se nota leguas los retoques......todavia seria un poco creible si viesemos fotos del interior "real" y de los componentes del pc.
Pero k no lo digo pork no crea k pueda habr algo asi......pronto llegaran incluso mas potentes.......
Lo digo simepre lo dire q esa torre sera mia, se la e enseñao a un amigo y a flipao, mjo dicho emos flipao, ya flipe en su dia.
Weno xo esta vez e mirao las caracteristikas d la torre y e cerrao antes d cojer depresion x no tener ese pepino en casa.
La pantalla d 46 a 92" joder!!! X-D , la cpu a -35ºC, e visto ahi q puede almacenar hasta 8 discos duros, 2 terabytes, ademas son muy rapidos, ahi hay una captura q pone q transmite a 8 gigas x seg!!!!, la ostia.
Weno q algun dia lo tendremos todos asi q no ns traumaticemos jeje.

salu2
pues a esos que decis que os parece una fake, en el foro de overclock hay un tio con capturas reales de un PIV 2.6 HT FSB800 subido a un 3400 Mhz REales. Asi que esos 3800 los supera un 3000 FSB800 con un overclock del 30%. Y por cierto, en aigua-molls ya consiguen torres con sistemas de refrigeracion similares que dejan el micro a -37º. Asi que, lo unico que veo fantasma es la pantalla pq ademas de costar una pasta, debe ser incomoda, eso si si existe impresionante para jugar.
Alguien tenia puesto en su firma que "el limite no lo pone tu maquina, sino tu" y con toda la razon del mundo. Como si quieres meter un sistema de refrigeracion por N2 a la caja. todo es cosa de ponerse. Yo la verdad a esas excentricidades no creo qllegue, ya uqe con mi AMD 2000 estoy a 39º navegando y escuxando musica.Como muxo para overcloquear meterle un disipa mas potente de lo que tengo. A lo mas uqe llegaria seria a la RL, pero ya veriamos pq el agua dentro del ordenata me da yullu.

SAlu2 [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por viddax^2
pues a esos que decis que os parece una fake, en el foro de overclock hay un tio con capturas reales de un PIV 2.6 HT FSB800 subido a un 3400 Mhz REales. Asi que esos 3800 los supera un 3000 FSB800 con un overclock del 30%. Y por cierto, en aigua-molls ya consiguen torres con sistemas de refrigeracion similares que dejan el micro a -37º. Asi que, lo unico que veo fantasma es la pantalla pq ademas de costar una pasta, debe ser incomoda, eso si si existe impresionante para jugar.
Alguien tenia puesto en su firma que "el limite no lo pone tu maquina, sino tu" y con toda la razon del mundo. Como si quieres meter un sistema de refrigeracion por N2 a la caja. todo es cosa de ponerse. Yo la verdad a esas excentricidades no creo qllegue, ya uqe con mi AMD 2000 estoy a 39º navegando y escuxando musica.Como muxo para overcloquear meterle un disipa mas potente de lo que tengo. A lo mas uqe llegaria seria a la RL, pero ya veriamos pq el agua dentro del ordenata me da yullu.

SAlu2 [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo un 2600 a 3600 mediante Refigeracion Liquida con liquido refrigerente casero y esta estable a unos 30-40º
Pero lo raro de ese pc es que no tiene un hard superpotente y supernovedoso, y tiene una lcd y un sistema de refrigeracion de la guerra de las galaxias...no tiene un balance muy normal [ginyo]
24 respuestas