Increible el "Test Drive Unlimited" que os parece??

Wenas a todos, me he quedado alucinado con este juego.

Jugabiliada, modo de juego, etc.

Y eso que no me gustan mucho los juegos de coches, pero este juego es alucinante. A ver si nos juntamos algunos para hechar unas carreras.

Un saludo a todos.

El que pueda pillarlo que no lo dude.
Mis principios me prohiben pagar mas de 40€ por este juego. Asi que ya jugaramos cuando el juego este rebajado tras acumular polvo en las estanterias de las tiendas. [sonrisa]
maesebit escribió:Mis principios me prohiben pagar mas de 40€ por este juego. Asi que ya jugaramos cuando el juego este rebajado tras acumular polvo en las estanterias de las tiendas. [sonrisa]

Same here.
Esperare a que alguien lo venda de 2ª mano. Ni por 40, de 2ªªªªª mano. [jaja]
Yo probé la demo, y no me llamó en absoluto. Me quedo con el PGR3 a la espera de que salga otro que me guste...
Puntos a su favor.

* Esta en español completo. Voces y Texto.
* Puedes parar a titis guapas para llevarlas a varios sitios. (a veces te rechazan).
* Es un juego facil, y la demo dejó mal sabor de boca.
* Te encuentras en mitad del recorrido a gente online y puedes retarles.

A mi parecer es original.
Pues yo todavia no me he enterao de que coño va este juego Oooh

Salu2.
Hack3r escribió:Puntos a su favor.

* Te encuentras en mitad del recorrido a gente online y puedes retarles.

A mi parecer es original.

Y esto como va jugando normal? (evidentemente con una sesion de live iniciada?). O sea si tu juegas normal te encuentras peña, o tienes que entrar en el modo online??

salu2
Alucard17 escribió:Pues yo todavia no me he enterao de que coño va este juego Oooh

Salu2.

No te pierdes mucho, de todas formas pagar 70 €uros osea 80 dólares, cuando en USA lo venden por 40 Dólares me parece una estafa demasaido grande, a ver si no lo compraq mucha gente y así escarmientan para la próxima vez.
estoy con maesebit, ni de coña pago mas de 40 euros por el, ademas cuando baje de precio igual ya esta el forza2 en las tiendas y ese si que vale 70
Si no lo quereis comprar no lo compreis, este hilo es para hablar de las impresiones del juego, no lo desvieis y los que lo tengan que cuenten que tal esta.

[bye]
sector7g escribió:Y esto como va jugando normal? (evidentemente con una sesion de live iniciada?). O sea si tu juegas normal te encuentras peña, o tienes que entrar en el modo online??

Exacto.

Te explico un poco. Yo conectado a Xbox Live.

Tu vas por el mapa rulando, que si ayudo a una tia buena a llevar la bolsa de la compra a toda ostia a su casa, y al llegar me da puntos para comprar ropa, que si hago una carrerita sea solitaria o online, etc, y de repente tomando una curva derraapando a todo trapo, veo un coche con unas letras rojas, verdes, amarillas (depende de la distancia) y con nicks de usuarios (otras personas que estan tb como yo, jugando al juego, pero que da la impresion que estan todos en tu mapa.

Es una pasada, a mi me encanta, te saludas cuando te les cruzas (claxon), te picas con ellos, etc, etc.

Yo lo aconsejo y sobre todo, para aquellos que dicen qeu no lo comprarian , no lo compreis, pero alquilarlo y probarlo.

Un saludo.
Hack3r escribió:

Exacto.

Te explico un poco. Yo conectado a Xbox Live.

Tu vas por el mapa rulando, que si ayudo a una tia buena a llevar la bolsa de la compra a toda ostia a su casa, y al llegar me da puntos para comprar ropa, que si hago una carrerita sea solitaria o online, etc, y de repente tomando una curva derraapando a todo trapo, veo un coche con unas letras rojas, verdes, amarillas (depende de la distancia) y con nicks de usuarios (otras personas que estan tb como yo, jugando al juego, pero que da la impresion que estan todos en tu mapa.

Es una pasada, a mi me encanta, te saludas cuando te les cruzas (claxon), te picas con ellos, etc, etc.

Yo lo aconsejo y sobre todo, para aquellos que dicen qeu no lo comprarian , no lo compreis, pero alquilarlo y probarlo.

Un saludo.

Ya, pero, ¿cómo empiezas una carrera contra alguien con quien te encuentras? ¿Cómo se selecciona el trazado de la carrera?

Saludos.
De momento no he realizado esa operacion, tan solo llevo 2 horas de juego, y no hago mas que currar, pero te aseguro que en cuanto lo averigues lo posteo.
Osea que Test Drive = Crazy Taxi + Tokyo Race + Live ;

No parecen malos ingredientes, lastima que no tengo Live. :-p

Salu2.
lo de crear carreras, ya en la demo se creaban (hasta mñna no tengo el juego) te encuentras con uno, le dass a un boton (lasa luces creo recordar) si acepta, sale un mapa desde arriba y seleccionas el inicio y el fin de la carrera y a correr.

salu2 y hasta otra
El que reta le salta el mapa y pone donde esta la meta, puedes elegir el recorrido a tu gusto y muy fácil.
Para mi es mejor cuando te cruzas con alguien y ni lo retas sino que te picas con él xD.

Mi duda es, la policía esta estando en modo online??
pero aver, la peña la ves x las calles o solo la ves cuando exes las carrreras, xk si la ves x la xalle si k mola, y si es asi , cunta gente puede aver a la vez????
La ves por la calle, asin sin más.

Es increible, es un ingrediente fenomenal y original, que al menos a mi, me a encandilado.
Yo creo, que los que no os gusta es porque no habéis probado la demo final, y tenéis la antigua, pero vamos para gusto colores no? xD
Y la gente que te encuentras, realmente estan conduciendo el coche, osea que puedes chocarles y ellos ver que le has chocado por ejemplo.

PD: No se si me explico. :p
SaidCoya escribió:Si no lo quereis comprar no lo compreis, este hilo es para hablar de las impresiones del juego
Efectivamente. Y mi impresion sobre el juego es que ES UN PUTO ROBO Y UNA TOMADURA DE PELO QUE NOS LO VENDAN AL DOBLE DE PRECIO QUE AL RESTO DEL MUNDO.

Es lo que tienen los foros publicos, que todos tenemos derecho a opinar mientras nos atengamo a las normas. Te guste o no.

A mi me parece que Atari esta tomando el pelo a los Europeos que compran el juego. Esa es mi opinion sobre el juego, y la digo. Si te pica te rascas.
pero bueno lo de los cohces en tiempo real, abra un limite no??

cuantos pavos pueenden estar a la vez en la ciudad
Un detalle a tener en cuenta:

Esta capado a 8 jugadores, asi q en live solo veras a 8 mas dentro de tu misma zona, aunque alli haya 800.
Pues a mi me gustan los juegos de coches ya sean arcade o simulacion, y este no me gusta NADA N A D A (como el anuncio del carrefour jajajaja) pero bueno para gustos ya se sabe
yo lo unico que se es que vas con un A3 y voy por ahi y me pasan pepinos de motos to follaos pero que ni los ves y al igual los pillas y en coches igual, yo mira que intento pillarlos pero es que no tira el a3 me pierden que rabia. pero eso en modo 1 jugador es que es impresionante. y unos pikes que lleva la peña. es impresionante

lo del el precio esta claro es un timo no por nada del juego si no por que es eso en usa cuesta la mitad san pasado vale, pero el juego es bueno y tiene un curro impresionante y eso nadie lo puede negar, yo no me arrepiento para nada. asi que quien este dispuesto a darle una oportunidad que se la de sin pensarlo por que no es un mal juego para nada. un saludo y a disfrutarlo
Mirar la lista de gente que me encontre en 2 horas.

Al loro.

Richard
8684

Informal

Test Drive Unlimited
Último encuentro hace 12 h

HEELSfan50
4807

Informal

Test Drive Unlimited

DOCTOR NAUGHTY
3435

Pro

Test Drive Unlimited

HeavyArms 33
1865

Informal

Test Drive Unlimited
Último encuentro hace 13 h

Schwarzflamme
130

Underground

Test Drive Unlimited

ll sNiP3s ll
1719

Pro

Test Drive Unlimited

SHIELD7
3886

Pro

Test Drive Unlimited

Joerg Adams
1645

Informal

Test Drive Unlimited

infamousluis
2165

Underground

Test Drive Unlimited

Jman232
1540

Underground

Test Drive Unlimited

PrijsFighter
10351

Pro

Test Drive Unlimited

Zep333
2705

Informal

Test Drive Unlimited

MAST3RCHI3F 87
1955

Underground

Test Drive Unlimited

UP1DOWN5
2500

Informal

Test Drive Unlimited

n1ghtwolf
7765

Pro

Test Drive Unlimited

Pierre Antoine
505

Informal

Test Drive Unlimited

General Patton3
10050

Pro

Test Drive Unlimited

WeezyRowe
9872

Informal

Test Drive Unlimited

dos531
1212

Underground

Test Drive Unlimited

netpass633
6240

Informal

Test Drive Unlimited

Cash PRT
1213

Informal

Test Drive Unlimited

GIMPY IMPY
4549

Informal

Test Drive Unlimited

BATMAN007
2034

Informal

Test Drive Unlimited

dl2oo6
1990

Pro

Test Drive Unlimited

FASTPROULX33
440

Pro

Test Drive Unlimited

Norbury
1050

Pro

Test Drive Unlimited

MolsonBoy
2035

Informal

Test Drive Unlimited

brownda85
9751

Underground

Test Drive Unlimited

GENNi88
3915

Underground

Test Drive Unlimited

AccussingYomama
1695

Underground

Test Drive Unlimited

Flat 4 Scooby
2025

Informal

Test Drive Unlimited

ShadoweDarkfyre
3000

Familia

Test Drive Unlimited
Último encuentro hace 14 h

dotzek22
2255

Pro

Test Drive Unlimited

Sixxpointnine
3285

Pro

Test Drive Unlimited

needle1207xCKx
588

Underground

Test Drive Unlimited

SnatchyManx
395

Underground

Test Drive Unlimited

zelock14
585

Informal

Test Drive Unlimited

chyllz
5255

Underground

Test Drive Unlimited

LOWlifeSpIdEr
35973

Underground

Test Drive Unlimited

Darth xboxnewz
13090

Informal

Test Drive Unlimited

Hendu360
15619

Informal

Test Drive Unlimited

GmoneyRyGuy
2575

Informal

Test Drive Unlimited

RICKY BOBBY720
8284

Underground

Test Drive Unlimited

oxae
2483

Underground

Test Drive Unlimited

Sidesplitter
9281

Informal

Test Drive Unlimited

STEEVE 974
2160

Pro

Test Drive Unlimited

Asleepkyle
1105

Informal

Test Drive Unlimited

GreatGazoo2
5435

Informal

Test Drive Unlimited

Alex Stengel
5046

Underground

Test Drive Unlimited

kira3816
3133

Informal

Test Drive Unlimited

MAXELT
85

Underground

Test Drive Unlimited

SCORPION25
24607

Informal

Test Drive Unlimited

TheSavior819
3045

Informal

Test Drive Unlimited

MidgetBrawl
6725

Informal

Test Drive Unlimited

JimmyNuetron
2123

Familia

Test Drive Unlimited

mike a147
2434

Pro

Test Drive Unlimited

Shadow000
10744

Pro

Test Drive Unlimited

Itchyfinqer
435

Underground

Test Drive Unlimited

Red Dawn
1315

Informal

Test Drive Unlimited

Italian savior
2380

Underground

Test Drive Unlimited

BigMac038
1763

Informal

Test Drive Unlimited

Asshalt
3658

Informal

Test Drive Unlimited

Turgut
10190

Underground

Test Drive Unlimited

abel69
410

Informal

Test Drive Unlimited

TAW 17
1105

Informal

Test Drive Unlimited

Munkhee
8596

Underground

Test Drive Unlimited

Parza
2860

Informal

Test Drive Unlimited
pero no an dixo k solo se ven 8 persons???
X360 escribió:pero no an dixo k solo se ven 8 persons???
Dice en dos horas..... [rtfm]
FerTRC escribió:Un detalle a tener en cuenta:

Esta capado a 8 jugadores, asi q en live solo veras a 8 mas dentro de tu misma zona, aunque alli haya 800.

lee anda
Alucard17 escribió:Pues yo todavia no me he enterao de que coño va este juego Oooh

Salu2.

Lo mismo me pasa a mi solo se que es de coches de carreras pero no se, si es solo para modo online o offline.
en la isla hay miles de personas, pero tu solo puedes ver a 8, a medida que te vas moviendo, y te alejas de esos 8, vas viendo a otros.. puedes jugar con 7 amigos mas y conducir por toda la isla etc. en el fondo e slo logico, que sentido tendria ver a mil tios, imaginad que todos estan en la misma zona, se haria un embuzo brutal

para los que no lo pillais xD, tu estas con tu coche (o moto), en una isla de 1600 km cuadrados ( [boing] ) y te vas encontrando gente, a la que puedesretar o picarte con ellos, aparte de esto, hay CARRERAS cerradas (como el pgr3 vamos), de un maximo de 8 personas, tanto para un jugador como para el modo online, y hay un gran numero de estas carreras... y si seguiis sin entenderlo bajad la demo [bad]
Probad la demo final y vereis que el juego esta muy bien.

El sistema de juego es bien sencillo.En la demo y en la version final,tu vas a tu aire por la isla,y te encuentras trafico real.
Unos son utilitarios que maneja la consola,y otros son deportivos y coches de lujo que manaja tambien la consola(offline),u otras personas(online).
Cuando te encuentras con estos coches(en la parte superior del coche aparece el nick en rojo de la persona que lo lleva,asi como la distancia a la que se encuentran de ti)),te pones a su par y apuestas con esa persona el dinero que quieras en una carrera.
Entonces la camara se eleva,para mostrar la isla al completo en plan vista por satelite y el que reta elige el recorrido de la carrera(puedes hacer recorridos que duren horas,sin pasar ni una sola vez por el mismo punto).
Tambien en la demo y en la version final,hay puntos en concreto en el mapeado,donde se organizan carreras con 8 participantes.Simplemente llegas al punto,le das al boton y entras en la lista de espera con el resto de participantes a lo PGR 3.

Y despues en la version final,hay misiones tipo GTA,de llevar a gente a un sitio,o transportar coches entre concesionarios,que tambien te reportan dinero.Con el dinero ganado en misiones o carreras,compras mas coches,ropa,casas...etc.
Para ir a cada sitio dispones de un GPS,simplemente marcas en el mapa el destino,y el GPS te dice que carreteras o desvios tienes que coger(ademas se te indica con flechas).

Graficamente,para mi es mejor que PGR 3,y el control aunque muy arcade si juegas desde la vista interior esta bastante bien.

Pues eso,que para mi el juego es la repanocha,y segun comentan la version final es la leche,al parecer tardas 2 horas solo en recorrer la costa,sin meterte en el interior de la isla.Increible.

Eso si,no pago el descuento de los americanos a Atari,asi que habra que esperar a una rebaja.

PD.Un consejo,bajaros la demo.
recuerdo que hay un post oficial del juego
pos me avveis convencido tios madre mia....

una ultima cosa, y el dinero solo se gana en offline??

las carreras con otra peña online es solo pa exar risas? nmo se gana dinero o algo asi???
me encanta!!!!!!!!!!!XDXDXD es mejor de lo que esperaba y todoXD

@X360: el dinero se gana off-line y on-line hay torneos on-line que ganas hasta 270000 (es lo maximo que he visto) y on-line tambien puedes crear un torneo con tarifa de incripcion y los que se apunten recives tu el dinero i un 10% o mas del primer premio

una pasada tio!!!
@X360: el dinero se gana off-line y on-line hay torneos on-line que ganas hasta 270000 (es lo maximo que he visto) y on-line tambien puedes crear un torneo con tarifa de incripcion y los que se apunten recives tu el dinero i un 10% o mas del primer premio

hostia, ese desafio es uno de ir a la maxima velocidad posible? va ganando uno que va con un Ferrari Enzo, y yo con mi MV Augusta o con mi CLK no le llego ni a la suela de los zapatos .. [enfa]

creo que son los 65 euros mejor invertidos que he hecho en esta consola, para mi (repito, para mi) se mea en el PGR3, tanto en las posibilidades que ofrece (es algo totalmente nuevo, es el oblivion hecho en coche, y sin tiempos de carga! XD), como el modelado de los coches (el interior de los coches esta mejor hecho en este juego)... y una cosa que nadie ha comentado, hay radio [360º]
kl1m4xX escribió:me encanta!!!!!!!!!!!XDXDXD es mejor de lo que esperaba y todoXD

una pasada tio!!!

tio escuxame

ME AS CONVENCIDO

PERSONAS POR AI POR LAS KILOMETRICAS CARRETERAS

COCEHS REALES

ACER TORNEILLOS

PIKES POR AI

dios k wapo
Alguien que ha jugado ha visto el concesionario de BMW ????, es que no le encuentro.

[jaja]
X360 escribió:

tio escuxame

ME AS CONVENCIDO

PERSONAS POR AI POR LAS KILOMETRICAS CARRETERAS

COCEHS REALES

ACER TORNEILLOS

PIKES POR AI

dios k wapo

felicidades!!XD ya haremos piques por ahi!!

salu2!!
Wenas, queria que me aconsejarais si vale la pena pillarse este juego para jugar solamente off-line, se disfruta de el sin internet?? esque me encantan los juegos de coches, pero solo leo que es buenisimo on-line.

Muchas gracias y salu22
q alguno se aburra del juego y m lo venda d 2º mano xDDDDDDD

( oye q lo digo en serio si alguien se aburre q mande MP xDDDD )
nosequeponer escribió:Wenas, queria que me aconsejarais si vale la pena pillarse este juego para jugar solamente off-line, se disfruta de el sin internet?? esque me encantan los juegos de coches, pero solo leo que es buenisimo on-line.

Muchas gracias y salu22

pregunto lo mismo

y otra cosa

en la demo, aparecen gente x ai x las calles o solo en las competicines please, si es k si voya ugar aora mismo
lo ven mejor que el burnout?? porque este ultimo lo he pillado hace poco y me ha encantado . . . Si esta igual de bueno que el burnout, lo pillo SEGURO

saludos!
X360 escribió:

pregunto lo mismo

y otra cosa

en la demo, aparecen gente x ai x las calles o solo en las competicines please, si es k si voya ugar aora mismo

en la demo puedes retar a la peña con la que te cruces, apretando el boton A
pero son dirigidos la makina ???no???
no aparece "gente", pero seguramente te referiras a jugadores en online, y si, si que aparecen en la demo

Yo ayer, me cole dentro de una casa con jugadores que no conocia a lo metal gear (mas o menos), y a veces ves a gente que esta en las rocas cerca del mar con la kawasaki haciendo trial xD

PD: en la demo tambien hay radio?

Saludos
Yo dije en la primera pagina que no lo pillaría... Pero no pude resistirme. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vale que el juego cuesta la mitad en otras partes, pero es un juegazo digno de los 60 euros que nos cobran. JUEGAZO. [amor]
47 respuestas