Increible el tf de ayuda de PS2

Pues acabo de comprarme el track-ball Marble Mouse de Logitech, lo conecto a la PS2 y nada, no rula, y como no sé si es k hay k hacer algo en la consola he llamado al 902102102 de Ps2, le pregunto a la chica y... me reponde k la Ps2 no tiene puertos USB (y se queda tan ancha), le digo k si lleva y algo alterada me responde k a lo mejor lleva pero k no se usan, además k no se puede conectar "eso" (un ratón) a una consola. Juzgad, vaya servicio!!
tio, los servicios de atencion al cliente son en la mayoria "pesimos", podrias llamar hasta que te salga alguien que sepa del tema y no alguien que no tiene ni idea de que la ps2 lleva 2 puertos USB.
yo estube currando dos dias con lo de los puntos de telefonica ,me llamarón por una empresa de trabajo temporal ,cuando llegue me dieron diez folios con las quejas mas frecuentes y el chaval que me las dio ,me dijo -tu si no sabes responder a algo ,mandas esperar ,miras los folios ,si no sale cuelgas ,cuando vuelva a llamar le tocara con otro terminal que seguramente tendra mas esperiencia- xDDDD ,pa flipar
Patético!!

Y donde enchufamos el volante para el GT3(producto que deben conocer ellos),¿en la panera que viene junto a la trocola? Y si preguntas por el disco duro te dirá que la PS2 no lleva ni llevará, que lo de atras es una sandwichera, para que mientras estas jugando, te hagas algo de picar[carcajad]!!!

Con el mazo de gente que hay con experiencia y un poco de idea(pues para ser de un servicio tecnico, como minimo que conozcas lo que vas a trabajar.) cojen a cada un@!!!
No sé si es para reir...o llorar... La verdad, sin comentarios.
Salu2.
pues no le nombres el dvd que es capaz de decirte que es un tipo de cartucho de nintendo y hasta que es compatible con dc .

por decir....
:D
juas juas juas, me parto entero XD XD XD XD XD es totalmente increible. PS2, que es eso? X-D X-D X-D
7 respuestas