Increible En El Centro Mail De Mi Ciudad Como El De Otras No Me Venden La Xbox

Como lo ois en el Centro Mail de mi ciudad (como en otras que he leido en los post) no me venden la Xbox. (No pongo de que ciudad es (Norte España) porque el tio es un borde si lee esto va a saber que soy yo)

Pues lo dicho me argumenta que la XBOX se vende mal y que ellos no trabajan con ella.
ME HE QUEDAO FLIPAO.
De paso he dado un voltio por la tienda y os lo juro no tienen ni un misero titulo de Xbox.

Os lo aseguro me esta entrando cagalera del cinismo de algunos dependientes que solamente hacen confundir al comprador con la intencion de ganar mas dinero con otros sistemas.

P.D. Pa joder pienso comprar la XBOX y el Halo, Wreckness, Project Gotham y alguno mas en otra tienda. Que igual o mas barato me cuesta que la PS2 que les compre a estos HP del CM.
La que tengo yo mas cercana tienen un pequeño apartado de XBOX i GC, sin embargo de PS2 la tienda esta llena, entre juegos ,consolas, accesorios. TODO DE PS2.

Hace tiempo cuando fui tenian la xbox para probar con los mandos desenchufados i unas demos. I mientras la PS2 con mandos conectados i MGS. Hace una semana vuelvo i tienen la television de la xbox girada. !!! GIRADA !!!!, que ya ni se podian ver los videos del cd de demos (diria q seria akel para q tenian antes de q saliera a la venta en españa).

ALUCINANTE
Todo eso es patetico, es como en los centros comerciales como Alcampo o Carrefour que tienen siempre la ps2 encendida y la xbox siempre apagada [uzi]
Bueno no tenemos q pluralizar porq yo q vivo en Madrid deciros q en todos los Corte Ingles q e ido la xbox esta encendida y se puede jugar concretamente el Corte Ingles de la Vaguada aunq el otro dia tambien vi el Corte Ingles de Castellana asi q porfabor no digamos q todos son iguales porq no estos dias ire a Centro Mail pa ver lo q ahi pa alquilar y ya os comentare lo q si decir q la tia del Corte ingles de la Vaguada me dijo cuando me iva a pillar la xbox q era muxo mejor consola q la ps2 pero q no se vendia tanto pero me dijo q en navidades iva haber algo en la xbox para aumentar las ventas.

Un saludo y q se vallan agarrando los de SONY. jejejej
En lo unico q se salva el centro mail q tengo mas cerca. Es el alquiler de juegos de XBOX.

Por lo demas nada.
yo al Centro Mail de Santiago de Compostela,es digno de ir.
Alejo,de prometo,que si welvo a ir,le sako unas fotos. Las fabelas de las afueras de Rio de janeiro son hoteles 5 estrellas comparados con el CM de Santiago.

es realmente patetico,no tiene ni cartel de centro mail,ni consolas para probar,ni pollas [Ooooo]
Los CM son de lo peor. XD XD XD XD
Esto empieza a ser sospechosos

La verdad es que de los Centro mail se espera cualquier cosa.
Son la basura mas grande que he podido ver, no se como algo así puede llegar a tener tantas tiendas, desde hace tiempo que tengo por norma no pisar un solo centro patetido de esos
Y lo peor es que aqui en málaga o te compras los juegos en el centro mail o en el corte inglés... [uzi]
por hacer un poco d abogado del diablo jeje, [poraki] dire q en d caceres si q la tienen enchufada muchas veces,y sino la pone es pq se llena d crios y akello parece un parvulario.es la UNICA q tienen puesta.yo algunas veces le pido q la pongan para ver algun juego y si es por la mañana no me ponen pegas(ya q no hay niños pekeños).

eso si,d juegos poca idean tienen los pobres... [jaja]
Escrito originalmente por mcklain
Y lo peor es que aqui en málaga o te compras los juegos en el centro mail o en el corte inglés... [uzi]

Que razon tienes mcklain.... por desgracia :( Apenas hay sitios aqui para comprar videojuegos, es una pena. Por que si hablamos de centro comerciales ya te mueres, no traen novedades mas que de ps2 y poco mas, es patetico. Aunque eso si, pasado un tiempo te encuentras ofertas muy interesantes :D

Lo peor de todo es que siempre que voy a centro mail a comprar algo, ya sea juego, accesorio o consola me dicen que lo tienen agotado, que esta en espera, Y son la cadena numero uno en venta de videjuegos de toda españa. Patetico.

Menos mal que tenemos internet y nos salva de muchas cosas que si no estabamos listos. Aunque prefiero ir a comprar como toda la vida. Ir con tus yenes a la tienda, comprar tu juego y irte con la peña a jugarlo. Tiene un feeling mu guapo ese de ir a la tienda :D
Quillo, te suena la frase "deberia entrar la semana que viene"? XDXDXD
Escrito originalmente por Melkor^
Todo eso es patetico, es como en los centros comerciales como Alcampo o Carrefour que tienen siempre la ps2 encendida y la xbox siempre apagada [uzi]

Hombre esto no es del todo cierto, en Almeria kuando yo fui a pillarme la Xbox, en el Alkampo tenian la Xbox rulando kon el Amped y la PS2 kon otro k ahora no se el nombre.

Finalmente no me la pille hay pk no tenian el Halo, me fui al Carreflush de Almeria y me la pille alli, dnd tenian la Xbox eso si aki no la tenian encendida.

Salu2.-[bye]
en Donosti,en abril o asi,que es la ultima vez que fui al Eroski,tenian la xbox y la ps2 encendida (gc no habia salido) y tos los chavales jugando al nhl hitz de xbox,y en ps2 2 chavales na mas jugando al time crisis 2.
Hola al foro.

Pues yo llevo dos años comprando en el centro mail de las rosas (madrid) y estoy contento con el trato. Los chavales son majos, me aconsejan bien etc.

De hecho esta semana me he pillado la X (ya tengo PS2 desde 11/2000) y ellos apuestan por la X de forma unanime.

Saludos
Mat
Pues desde luego en el Centro Mail de Bilbao tampoco mueven mucho la cosa, 3 juegos para cambio, unos 8 de alquilar, y les cuesta bastante rellenar la estanteria de juegos nuevos, vamos yo me lleve el ultimo MOTO GP y no han vuelto a reponerlo.

Eso si al menos la XBOX que tienen de muestra esta encendia y se puede jugar....

En el corte ingles tambien estan encendidas y reponen juegos nuevos, hasta se equivocan con el precio de alguno, el RED CAR esta a 57 euros y algun otro a 52, pero eso si, no le preguntes a los dependientes que consola te aconsejan comprar, pq entonces es cuando te hechas a llorar.

( Que pena que el señor de los anillos no venga con " ya puedes verda en tu XBOX " )... una pena la falta de publicidad,

Un saludo.
Esta disparidad de tratos y politicas debe ser al tema ke la mayoria (o si no todos ) los centros mail son franquicias y ke a partir de ciertas exigencias de la casa-madre (ke son mas bien del sitio ke tiene ke estar la tienda , sus metros cuadrados ect... veis chorradas comerciales ) por lo demas iran a su bola y eso se nota con dependientes ke no tienen pajolera idea y otros ke si saben , gente ke pasa de ti y otros ke no , ke apuestan por esta o tal otra consola ect... enfin en eso ya entra las competencias de cada uno y las ganas de hacer bien su negocio .
Tambien decir ke en otras tiendas ke no tienen el respaldo de publicidad de los centros mail en algunas te tratan bien y saben de lo ke hablan y en otras si no te escupen tienes suerte :) es triste pero es asi(enfin la gente sabra ke hace con su negocio digo yo;) . Yo ta claro ke donde no me dan buen servicio no vuelvo .
Pues en Bilbao en el centro comercial Max Center, tienen mas juegos y accesorios de XBox que de PS2; e incluso tienen encendida la XBox con el DOA3 y la PS2 no [Alaa!]
Saludos [bye]
Typh, ahora en el centro mail de donosti se les ha jodido la xbox, putada... ya no me dejan probar las novedades. Pero por lo demas aunque las novedades parece qeu nunca estan,por lo menos si que hay de casi todo para alquilar.
Por cierto, cual es la manera mas fiable de saber qeu juegos estan o deberian estar disponibles ya en las tiendas???
Pues el dia 31 de agosto fui con un amigo al centro mail de callao en Madrid y me dijo el dependiente, que en 2 dias habian vendido una cantidad bestial de xbox muy por encima que cualquier orta consola. Y es que por el mismo precio que la ps2 te llevas un consola que no necesita memory card y un juego wapisimo.
Escrito originalmente por mcklain
Quillo, te suena la frase "deberia entrar la semana que viene"? XDXDXD

jajajajajajaja si tio, lo peor XD XD XD. Siempre te dicen lo mismo, da igual lo que pidas.

Joder si es que hace poco estuve alli para comprarme una PSone y me dijeron lo mismo. Hostias, que es una consola no un juego. Me fui al corte ingles y me la pille alli al instante... vergonzoso [nop]
Escrito originalmente por EPiDEMiA

jajajajajajaja si tio, lo peor XD XD XD. Siempre te dicen lo mismo, da igual lo que pidas.

Joder si es que hace poco estuve alli para comprarme una PSone y me dijeron lo mismo. Hostias, que es una consola no un juego. Me fui al corte ingles y me la pille alli al instante... vergonzoso [nop]

Es verdad a mi tambien me lo dijeron cuando se agoto la primera remesa del golden sun de game boy advance.
Tendría que enseñar a sus empleados que "el cliente siempre tiene la razón". Si quiere comprarse la Xbox, la ps2 o la que sea pues nada, el dependiente se calla aunque no te guste su elección. Hasta si viene un pavo y se compra un athlon para hacer huevos fritos XD

PD: Urashima, a ver si encuentras la imagen del athlon i el huevo frito, por si alguien no la ha visto aún. :P
pues yo e de deciros ke aki en castellon, fui y me aconsejaron la xbox porke iba a ser un bombazo(de esto ya hace 1 año) y ke la ps2 estaba medio muerta , pues me la compre con el pack del splinter y estoy ke alucino , ademas el el xbox live es la repera .

pdta:no soy un aficionado a cm os lo aseguro , pero e de reconocer ke acertaron.
Pero que cojo........

Levantemos los hilos de cuando Franco era corneta [jaja]
El tio que atiende te lo dice claro, la consola es superior, pero no tiene tantos titulos, porque lleva menos tiempo. Te cuenta lo de los juegos exclusivos y nada, tambien te dice que hay joyas como el PGR o el MotoGp o el Halo. Asi que creo que generalizar es malo. Tambien deciros, que tiene un Toys r Us y un HiperCor en el centro, asi que como se columpie, se cae y se deja los piños pegaos... por eso atiende bien y de manera objetiva.

[beer] Por el coleguita!
esto ya huele mas que peor... como es que ultimamente no paran de surgir hilos viejos?...

espera....

esto me recuerda....

a un hilo :

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

[qmparto]
27 respuestas