› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:- Pero no me lo mandan a casa?
- No
- Porque?
- Porque ya han ido y no estaba
- En el papel pone que no se entrega porque es demasiado voluminoso
- Eso no tiene nada que ver
ErDaByz escribió:lo de la falsa ausencia me lo han hecho 2 veces, y una tercera me pusieron mal la dirección. mi calle se llama XXXXX Díaz XXXXX,y ellos pusieron Diez en vez de Díaz.
Hasta ahora, de los 3 envíos por agencia que me han hecho ninguno ha cumplido los plazos.
Vaya una mierda.
Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...
ErDaByz escribió:Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...
central98 escribió:No digo que sea tu caso, pero hay que tener un poco de cabeza que hay veces que en una empresa que trabajan cientos de personas se equivoca un transportista o un almacenista o lo que sea, cosa que puede suceder perfectamente, y uno espera que una telefonista que no tiene ni puta idea de lo que pasa o como solucionarlo le de explicaciones, disculpas y le solucione el problema volando y a malas. Con lo cual solo se consigue ponerse a malas con esta tambien y sacar nada igual. Estas cosas solo se solucionan dejando el aviso y esperando.
Shark escribió:Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?
warkand escribió:Shark escribió:Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?
Porque no me lo dijeron el primer día aun me lo pregunto yo
La cosa era, que según su politica, esa que nadie ve por ningun sitio, no hay paquete por contrareembolso hasta que llames para decir que tienes el dinero preparado, y es cierto, a mi cuñado se lo avise, y le dijeron lo mismo que a mi.
enede escribió:warkand escribió:Shark escribió:Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?
Porque no me lo dijeron el primer día aun me lo pregunto yo
La cosa era, que según su politica, esa que nadie ve por ningun sitio, no hay paquete por contrareembolso hasta que llames para decir que tienes el dinero preparado, y es cierto, a mi cuñado se lo avise, y le dijeron lo mismo que a mi.
Yo en la mayoria de las compras, via online, pago contrareembolso y nunca he tenido q llamar para decir "mire q ya le tengo aqui el dinero preparado", vienen, entregan, cobran y nos vemos.
Salchichonio escribió:En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito.
ErDaByz escribió:Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...
rhipone escribió:
En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito.
keldon22 escribió:rhipone escribió:
En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito.
A nosotros nos pasaba lo mismo con el cartero de correos, pero un dia salio un vecino y le dijo:
- eres el cartero de esta zona ?
- si
- la proxima vez que no entregues las cartas te parto la cara y te destrozo la puta moto, ¿ ok ?
- ok
a partir de ese dia nunca mas nos obligaron a ir a correos.
ante lo desprotegidos que estamos, solo quedan hacer cosas de estas.
saludos
gcc escribió:Yo llevo ya un tiempo sin tener encontronazos con ninguna empresa de mensajería, el último fue con Nacex.
Hice un pedido a SatKit, con entrega en 24-48h y se presentaron en mi casa tras 5 días hábiles. Llamé pasadas 48h de la salida a SatKit, no me hicieron caso, llamé a Nacex e hicieron igualmente oídos sordos.
Como el paquete era contrareembolso simplemente les dije que ya no lo quería, ya que estaba fuera de plazo y me había buscado la mercancía por otro sitio.
Los de SatKit me bloquearon la tienda, un cliente que han perdido por no hacerme caso en su momento. Y con Nacex intento tratar lo mínimo posible.
El último envío fue de Divineo, con UPS. De un día para otro tuve el material en casa, con un Tracking que funcionaba (y no como los de SEUR) y un servicio, de momento, muy bueno.