Increible esto (Empresa de transportes)

Lo que voy a contar es veridico me ha pasado hoy:

Resulta que hoy me tenia que llegar un paquete por Tourline express, llega sobre las 12.30 y como yo estaba durmiendo. Lo recoge mi hermano (ya estaba pagado), me despierto y lo abrimos y cuando lo abrimos sorpreson no es lo MIO.

Encontramos un albaran y es de otra persona. Llamamos a la empresa de transporte y en mitad de la conversacion nos cuelgan. Vamos a volver a llamar y encontramos la pegatina de los datos y ohh no pone mi nombre si no el mismo nombre que el del albaran. Y claro el numero de referencia que pone en el documento de entrega no coincide con el de la pegatina.

Llamamos (12.50) le contamos los sucedido que ha habido un fallo y se han cofundido, en la entrega que por favor no entregen mi paquete al otro señor y que vengan a por el suyo (vamos lo normal). La señorita muy amable le llamaremos enseguida.

A las 14.00 viendo que no llamaba nadie, llamo yo y le comento el caso y ya la señorita del telefono un poco mas borde. Total que me dice que el otro señor les ha llamado para lo mismo y que ya me llamaran. Acto seguido escribo un email a la pagina de mi compra y les cuento todo lo que ha pasado y el servicio tan lamentable de la compañia de transportes que como se puede cometer tan fallo por no leer la etiqueta del paquete, ni nombre ni nº referencia de la entrega coincidia con el documento que recibo.

A las 15.00 llaman de la compañia y que de 16 a 19 espere que vendran a por el paquete y me daran el mio.

Ahora viene lo mejor:

A las 18 me llama la empresa a la que habia comprado la mercancia, para preguntar que habia pasado. Y yo le cuento la verdad que se han confundido y me han dado el paquete de otra persona y les cuento lo lamentable que me parece el servicio de la empresa de transportes. La señorita de la empresa me comenta que a ellos la compañia de transportes les ha dicho que ha habido un fallo en la colocacion de las pegatinas y se han intercambiado y yo O_O. Y le digo la verdad que le han engañado que es mentira, que la pegatina de Tourline pone el nombre del otro señor y en la suya que esta debajo la de Tourline pone el nombre del otro señor. La señorita muy amable dice que me lo entregaran mañana y que ya veremos como me compensan (seguramente devolucion de dinero del envio) y no se le oia muy feliz por lo que el habia dicho de la mentira de Tourline.

Inmeditamente llamo a Tourline para decir lo que pienso de sus mentiras:
- Si buenas tardes queria saber que pasa con mi paquete
- Su nombre?
- Soy xxxxx
2 minutos de espera y solo oigo repetir mi nombre
- Pues me sale entregado
- Es que ha habido una confusion
- Ahh si que he hablado contigo antes, hasta mañana nada (en un tono algo altivo y encima no se acordaba de lo de antes)
- Pues quiero que este aqui mañana antes de las 11
- Oiga no me exigas nada
- Que quiere que le diga, mienten a la empresa, me mienten a mi. Me parece vergonzoso que le digan a la empresa que ha habido un cambio de etiquetas en los paquetes cuando eso no ha sido asi, si no que el repartidor se ha equivocado y ha intercambiado mi paquete con otra persona. Que en la etiqueta pone bien claro el nombre de la otra persona
- El problema viene de la delegacion de barcelona no de nosotros (delegacion zaragoza)
- El paquete lo trae un transportista desde barcelona?
- No, lo reparte uno de Zaragoza
- Pues entonces como se ha podido equivocar al entregar el paquete? Y por que no me lo han cambiado enseguida, si el señor que tiene el mimo vive cerca de aqui?
- El paquete fue entregado antes, nos lo comunico xxxx
- Y si lo entregaron antes como me entregaron a mi el del otro señor si ya sabian que se habian confundido
- Es cosa de las etiquetas cambiadas
- Usted me escucha? Es la 4 vez que le digo que la etiqueta no estaba cambiada, que figura el nombre del otro señor
- Eso es mentira, no me habias dicho nada (se lo habia dicho en la 2ª llamada y en la tercera)
- Me esta llamando mentiroso?! Mire lo quiero mañana antes de la hora que le he dicho o procedere a tomar medidas
- Espere un momento
Musica de espera
Viene mi hermano que me han llamado al movil y que han dicho los de Tourline que vienen a cambiar el paquete. O sea que la empresa que me enviaba el paquete les ha dado caña por mentirle
Sigo oyendo musica de espera y me cuelgan

A las 19.10 vienen a por el paquete y el chico que viene me lo dice claro, fallo del transportista
En 25 minutos me traen mi paquete de vuelta. Comprobado que esta todo

La conclusion ha sido que han pasado de mi bastante hasta que su cliente se ha quejado y les ha dado caña (perder un cliente asi no creo que les haga gracia). Lo peor es como me ha tratado al telefonista con esa mala ostia o como si fuera yo tonto e intentado confundirme (me he puesto hasta nervioso)

Por si acaso he guardado fotos por si me las pide la empresa para que vean que era mentira

Saludos y perdon por el tocho
La gente esta indefensa contra las grandes compañias, esa es la moraleja. Yo tuve tambien problemas con nacex. Me compre dos mandos de ps2 inalambricos por satkit, y, yo estaba en casa a la hora que lo trajeron.

Que sucedio? Que el transportista al ver que no habia coches y estaba todo cerrado, paso de largo sin llamar, pero yo estaba en casa.

El ejemplo mas tipico de impotencia contra las grandes compañias, cualquier ejemplo con una compañia de telecomunicaciones.

Siempre que tengas problemas, lo mejor es presentarte ahi, no por telefono, es muy facil dar largas por telefono.
Te cuento mi problema que creo que es peor.

Pedi el Guitar Hero de DS con el adaptador( grid), el caso es que en la pagina de USPS( United States Postal Service) no pone nada de que este mandado ni nada, ni en la de correos, pero weno.

Llego hoy del curro( despues de levantarme a las 6 y salir a las 18:30 y llegar a mi casa a las 19:30) veo que hay una cosa de correos para mi, miro y no veo nada de que vaya mañana, asi que me voy pa correos que cerraba a las 20:30 y tardo 10 min andando.

Mientras voy mirando el justificante y veo que pone que esta enviado de USA( por eso he contado lo de antes) y que no esta entregado por voluminoso.
Entonces me asaltan las dudas, ¿ no lo entregan porque es muy grande?¿Entonces pa que pago gastos de envio?

Bueno, llego a la oficina, esta vacia( raro y a la vez un milagro para mi, porque los que dan los paquetes de correos estan siempre de vacaciones, o eso parece por la prisa que se dan).

Se lleva el justificante y se pone a mirar, empieza a entrar gente, mientras un chaval ordena los justificantes de envios mientras dice que faltan dos( le faltaba el numero 1, que ademas lo descubrio al final, y me pregunto, ¿ si los estaba ordenando, como coño se dio cuenta al final que faltaba el 1?¿cuenta desde el 2 o que?)

Bueno, la señora sigue buscando y la gente se impacienta, lo mira mejor y dice: "Ah! es que es correo ordinario, ahora vengo"

Se va, el tio que en ese momento seguia buscando los papeles( aun no sabia que le faltaba el 1 [qmparto]) y vuelve la señora con mi papel:

- No esta
- Como que no
- Que no esta ahi, estara en otra oficina, dame un movil y te llamo cuando este
- Pero no me lo mandan a casa?
- No
- Porque?
- Porque ya han ido y no estaba
- En el papel pone que no se entrega porque es demasiado voluminoso
- Eso no tiene nada que ver

Asi que nada, sin saber si es mi guitar hero o que coño es, pero amos, que esta claro que reclamacion al canto y devolucion de los gastos de envio, que el juego me costo 60$ y 30$ fueron de gastos.

Tambien tengo una disputa porque me perdieron un movil y que me lo indenmizan con 25€ y claro el tio que se lo vendi pues quiere la pasta y es normal, ya le he dicho que lo he reclamado y demas, asi que nada, a esperar

La verdad es que deberian de sancionarles por estas cosas, yo en mi trabajo tengo que ser profesional y no cometer fallos, ellos los tienen y enciman se mosquean como si fuera tu culpa
rhipone escribió:- Pero no me lo mandan a casa?
- No
- Porque?
- Porque ya han ido y no estaba
- En el papel pone que no se entrega porque es demasiado voluminoso
- Eso no tiene nada que ver

En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito. [uzi]
Los de Tourline express SON PENOSOS....

Yo he tenido varias movidas con esos MENTIROSOS compulsivos PATATEROS... la última:

Me tenía que llegar un paquete en 24/48 horas, pues bien, pasan 72 horas. Llamo a la empresa donde compré el portátil y me dicen que me lo tenían que haber entregado el día anterior como mucho... Llamo a Tourline y me dicen que había estado el transportista pero que no había NADIE [mad] y no me moví de casa en todo el día ni mi vecina tampoco (que cuando no estoy me recoge los paquetes). Entonces les dije que dónde estaba el resguardo de aviso de no estar en casa.

Se me queda callada y me dice que en 15 minutos me llama. Efectivamente, me llamó a los 15 minutos y me dice:

Tourline: "El transportista no le dejó el justificante porque no encontró ni la calle ni la casa" [mad]
Yo: ¿Cómo? ¿Que no encontró ni la calle ni la casa?
Tourline: No, no la encontró.
Yo: Entonces... ¿cómo tiene la caradura de decir que NO HABÍA NADIE en la casa??? ¿Y mi móvil? ¿Porqué no me llamó?
Tourline: Es que la calle no la encontraba el GPS ni nadie la conoce.
Yo: ¿Tiene usted internet?
Tourline: Si, ¿por?
Yo: Métase en maps.google.es y ponga el nombre del pueblo y la calle, que este es el navegador más cutre...
Tourline: Un momento................. Uy!! Si aparece... a ver... uy! en este otro tambien... a ver en el mapa de papel... también!!!
Yo: Entonces, quien miente señorita? ¿cuando me llega el paquete??
Tourline: Está en reparto, esta tarde se lo llevan.
Yo: Vale, adios.

Esto sería sobre las 13:15 de la tarde... pues a las 15:30, recibo una llamada perdida de un número desconocido... pensé que se habrían equivocado.. al minuto otra llamada perdida desde el mismo número. "Que raro... no vaya a ser un familiar o conocido en apuros con un número que no conozco, voy a llamar" me dije...

Yo: ¿Si? Hola he recibido varias llamadas perdidas....
Llamador gorrón: Si soy el transportista, ¿dónde está la calle?
Yo: ¿¿¿El repartidor???? ¿¿Dándome llamadas perdidas???? Oiga, no se puede caer más bajo. Siga recto que le encuentro.

Y colgué... increíble.... el tío encima se puso borde al entregarme el paquete diciendo que el no tiene un porqué llamar, que es mi problema, a lo que le dije que su trabajo era conocer las calles donde debía repartir y no mentir....

Total, que al final, a todas las empresas a las que les compro, como requisito que NO SEA POR TOURLINE EXPRESS... [poraki]
lo de la falsa ausencia me lo han hecho 2 veces, y una tercera me pusieron mal la dirección. mi calle se llama XXXXX Díaz XXXXX,y ellos pusieron Diez en vez de Díaz.
Hasta ahora, de los 3 envíos por agencia que me han hecho ninguno ha cumplido los plazos.

Vaya una mierda.

Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...
ErDaByz escribió:lo de la falsa ausencia me lo han hecho 2 veces, y una tercera me pusieron mal la dirección. mi calle se llama XXXXX Díaz XXXXX,y ellos pusieron Diez en vez de Díaz.
Hasta ahora, de los 3 envíos por agencia que me han hecho ninguno ha cumplido los plazos.

Vaya una mierda.

Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...

Yo tengo familia trabajando de carteros... y sinceramente no tengo culpa de que Correos diga que el Paquete azul se paga algo más caro por ser llevado hasta la casa y luego no les de tiempo a los carteros... que aumenten la plantilla o no "vendan ese producto". Ya les he puesto varias reclamaciones y me han dado la razón por escrito, osea que al menda se lo traen a casa.
yo no hablo de nacex por que si no me tiraria escribiendo hasta mañana por la mañana
ErDaByz escribió:Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...

Explicanoslo por que nos interesara o mejor dicho tenemos curiosidad, yo de mi cartera no tengo ni una sola pega es muy amable. Eso si el otro dia en correos me clavaron un paquete azul por volumen metrico (de 2 Kg me cobraron casi 6), pero por lo demas ni un solo problema.

Yo con nacex tube problemas, por que falsearon diciendo que no habia estado en casa cuando no era verdad, con otra empresa fue peor tardaron una semana en traerme el paquete como era por contra, se volvieron por donde vinieron.

Y sobre lo de plantarme alli, me queda un poco lejos la oficina de Tourline y si pago una pasta por envio de 24h quiero 24h y en mi casa.
Para mas casos curiosos, esto me ha pasado y me pasa con DHL

Hago un pedido urgente 24 hrs, con contrarembolso.
Pasa el tiempo oportuno y en el tracking de DHL dicen que esta de reparto. Pues a esperar entonces. Llegan las 18:00 y el repartidor no aparece asi que llamo a la agencia para preguntar que pasa y me dicen que no me altere que me llega antes de las 19:00

Por supuesto, el paquete no llega, al dia siguiente llamo a la tienda que lo compré para decirles el problema y que el paquete no me había llegado, y quería el reembolso de mis gastos "Urgentes 24hrs". Se suponen que llaman a DHL y me llaman:

Tienda: Oiga, si mire, el paquete esta entegado
Yo: Si, estará entregado en la agencia porque yo no lo tengo
Tienda: Pues demuestreme que no lo tiene
Yo: (si me cago en tos tus ****), bueno, me parece que eso le corresponde a ustedes
Tienda: No, no, nosotros nos fiamos de la agencia
Yo: (si voy pa ya te parto los ****), ah, pues entonces imagino tendrán mi resguardo de entrega debidamente firmado por mi
Tienda:....
Tienda:....
Yo: Sigue ahi??
Tienda: Pues, tiene usted razón vamos a ver si lo tienen.

Pasan las horas, llamo a la agencia, el paquete sigue de reparto, los de la tienda reconocen que sigue de reparto, pero el paquete no aparece.

Total pasan dos dias mas (ya llevo 3 de espera) y me llaman del servicio de atención al cliente de DHL, departamento de reclamaciones:

DHL: Hola, hemos encontrado su paquete
Yo: Ya esta bien, cuando lo traen?
DHL: Pues depende de usted
Yo: Como?
DHL: Si es que el paquete no se lo hemos entregado porque usted NO TENIA EL DINERO DEL CONTRAREEMBOLSO PREPARADO
Yo: Pero bueno, es que tengo que tener el dinero preparado, en la puerta de mi casa, con un lacito que diga "para el de DHL"
DHL: Lo siento, es politica de la empresa porque mucha gente no tiene el dinero preparado asi que si usted no llama para decirnos que lo tiene todo preparado no va el transportista.
Yo: (a ti si que te voy a romper ****** a ****** pedazo de *****) Pues estan tardando, y por cierto la reclamación no pienso quitarla.

Asi, que a las 19:35 aparece el transportista explicandome lo mismo, y que es culpa mia que el paquete no llegara antes. Lastima de el cuando lo mandé para que me devolviera 1 céntimo de mas que le dí, pero esa es otra historia [+risas]
Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?
Yo creo que no está bien hablar de las empresas en general ya que casi todas son franquicias. Los habrá incompetentes y también los hay muy profesionales.
Yo de Correos no tengo pegas alguna en mi pueblo. Son muy muy eficientes y correctos.
tourline parece que no tiene muy buena fama,yo hace dos meses tuve una movida con ellos y con una empresa de mi localidad, envie a traves de estos ultimos un pc, estos lo enviaron al destino por tourline...y llego sin dos rams, al final la empresa de aqui me pago lo que faltaba pero vamos...que tuve que amenazarles bastante.
No digo que sea tu caso, pero hay que tener un poco de cabeza que hay veces que en una empresa que trabajan cientos de personas se equivoca un transportista o un almacenista o lo que sea, cosa que puede suceder perfectamente, y uno espera que una telefonista que no tiene ni puta idea de lo que pasa o como solucionarlo le de explicaciones, disculpas y le solucione el problema volando y a malas. Con lo cual solo se consigue ponerse a malas con esta tambien y sacar nada igual. Estas cosas solo se solucionan dejando el aviso y esperando.
central98 escribió:No digo que sea tu caso, pero hay que tener un poco de cabeza que hay veces que en una empresa que trabajan cientos de personas se equivoca un transportista o un almacenista o lo que sea, cosa que puede suceder perfectamente, y uno espera que una telefonista que no tiene ni puta idea de lo que pasa o como solucionarlo le de explicaciones, disculpas y le solucione el problema volando y a malas. Con lo cual solo se consigue ponerse a malas con esta tambien y sacar nada igual. Estas cosas solo se solucionan dejando el aviso y esperando.

Claro.... en parte tienes razón pero cuando una empresa falla tanto a nivel nacional como Tourline Express será por algo... que cambien de RRHH o algo porque no es normal...
Shark escribió:Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?

Porque no me lo dijeron el primer día aun me lo pregunto yo XD

La cosa era, que según su politica, esa que nadie ve por ningun sitio, no hay paquete por contrareembolso hasta que llames para decir que tienes el dinero preparado, y es cierto, a mi cuñado se lo avise, y le dijeron lo mismo que a mi.
warkand escribió:
Shark escribió:Pero si fuese necesario notificar a DHL, ¿como se supone que sabrías tu que tienes un paquete pendienet? es más ¿pq no te lo dijeron en tu primera llamada a las 18:00?

La cosa era, que según su politica, esa que nadie ve por ningun sitio, no hay paquete por contrareembolso hasta que llames para decir que tienes el dinero preparado, y es cierto, a mi cuñado se lo avise, y le dijeron lo mismo que a mi.

Yo en la mayoria de las compras, via online, pago contrareembolso y nunca he tenido q llamar para decir "mire q ya le tengo aqui el dinero preparado", vienen, entregan, cobran y nos vemos.
enede escribió:
warkand escribió:

Yo en la mayoria de las compras, via online, pago contrareembolso y nunca he tenido q llamar para decir "mire q ya le tengo aqui el dinero preparado", vienen, entregan, cobran y nos vemos.

Me lo dices o me lo cuentas?XD, yo solo me ha pasado con DHL, lo pongo para que vayais sobreaviso.

Y añado, que con Tourline siempre me ha funcionado genial, tanto para envio como para recepcion de paquetes, cosas de la vida
Yo he tenido trato con dos compañías:

- DHL. Es la empresa con la que trabaja Acer, a la que le tuve que mandar mi portátil 3 veces en un mes (eso es otra historia). El caso es que el repartidor normalmente me lo dejaba en mi casa pero la última vez, no había nadie en casa. Me llamó y me dijo que no había nadie, que qué hacía con él. Mi tía vive en el mismo bloque pero tampoco estaba en casa, por lo que el repartidor me dijo que no importaba, que le dijese donde estaba y que me lo traía. Así que el chaval cogió y me lo trajo a la universidad (trabajo ahí) que está a unos 25 minutos de mi casa, me llamó y me lo dio en mano en su plazo y muy bien.

- NACEX. Un par de veces he comprado a Chipspain que trabaja con ellos. Según la tienda, si tienen el producto en stock y lo pides antes de las 6 de la tarde, te llega al día siguiente. La misma tarde que hice los pedidos, me mandaron un sms diciendo que habían recibido el paquete en la oficina y que lo entregaban al día siguiente antes de las 7 de la tarde. Con el primero de ellos llegó efectivamente al día siguiente a eso de las 9 de la mañana y con el segundo llegó también el día siguiente sobre las 1 del mediodía.

Yo con estas compañías no he tenido problemas. Supongo que dependerá mucho también tanto del repartidor como de las oficinas locales, pero como me trató el chaval de DHL que me lo llevó a la facultad yo creo que hay pocos.

Saludos
Yo llevo ya un tiempo sin tener encontronazos con ninguna empresa de mensajería, el último fue con Nacex.

Hice un pedido a SatKit, con entrega en 24-48h y se presentaron en mi casa tras 5 días hábiles. Llamé pasadas 48h de la salida a SatKit, no me hicieron caso, llamé a Nacex e hicieron igualmente oídos sordos.

Como el paquete era contrareembolso simplemente les dije que ya no lo quería, ya que estaba fuera de plazo y me había buscado la mercancía por otro sitio.

Los de SatKit me bloquearon la tienda, un cliente que han perdido por no hacerme caso en su momento. Y con Nacex intento tratar lo mínimo posible.

El último envío fue de Divineo, con UPS. De un día para otro tuve el material en casa, con un Tracking que funcionaba (y no como los de SEUR) y un servicio, de momento, muy bueno.
Salchichonio escribió:En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito. [uzi]

En mi barrio eso ya es sistemático, hace meses, o puede que ya un año que no me han dejado ni un solo certificado en mano y no será que me han llegado pocos, sólo con las multas ya... y además mi hermano está siempre en casa así que no hay excusa posible.
Y con lo de los certificados es una putada porque empiezan a correr los plazos y demás.
ErDaByz escribió:Por cierto, si fuerais carteros o tuvierais familiares carteros entenderíais el por qué de dejar avisos en los certificados...

Tengo conocidos carteros y me dan la razon, si no dan a basto no es problema mio, yo pago un servicio que no se me está dando. Y para que no penalicen a Correos por no cumplir los plazos de los certificados me acaban penalizando a mi ya sea por la naturaleza del certificado o por tener que malgastar mi tiempo en ir a Correos.
Dicho por un empleado de Correos: "Es lo mal normal del mundo que el jefe ponga a un tio en una mesa a rellenar avisos de ausencia para certificados" ein? Oooh [+furioso] cawento
Y digo yo, decir que estoy ausente en un certificado de, por ejemplo, el Ayuntamiento siendo que no es verdad ¿se podría considerar falsedad en documento público?
rhipone escribió:
En el lugar donde yo vivo es peor. Aquí el cartero siempre te deja un aviso donde pone que no estabas en tu domicilio a x horas (mentira, claro). Así que nos obligan a ir a correos hasta por un simple certificado escrito. [uzi]

A nosotros nos pasaba lo mismo con el cartero de correos, pero un dia salio un vecino y le dijo:
- eres el cartero de esta zona ?
- si
- la proxima vez que no entregues las cartas te parto la cara y te destrozo la puta moto, ¿ ok ?
- ok

a partir de ese dia nunca mas nos obligaron a ir a correos.

ante lo desprotegidos que estamos, solo quedan hacer cosas de estas.

saludos
keldon22 escribió:
rhipone escribió:

A nosotros nos pasaba lo mismo con el cartero de correos, pero un dia salio un vecino y le dijo:
- eres el cartero de esta zona ?
- si
- la proxima vez que no entregues las cartas te parto la cara y te destrozo la puta moto, ¿ ok ?
- ok

a partir de ese dia nunca mas nos obligaron a ir a correos.

ante lo desprotegidos que estamos, solo quedan hacer cosas de estas.

saludos

[+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajaja
Veo que en todos laos es similar, yo de momento con seur 0 problemas. Bueno una vez pero fue culpa del game que no me mando todo, asi que baje a la calle (vivo en un 5 sin ascensor) y se lo dije, pero al que me estubo una semana sin mi pedido como que no, eso si se volvio sin un €

Saludos
gcc escribió:Yo llevo ya un tiempo sin tener encontronazos con ninguna empresa de mensajería, el último fue con Nacex.

Hice un pedido a SatKit, con entrega en 24-48h y se presentaron en mi casa tras 5 días hábiles. Llamé pasadas 48h de la salida a SatKit, no me hicieron caso, llamé a Nacex e hicieron igualmente oídos sordos.

Como el paque
te era contrareembolso simplemente les dije que ya no lo quería, ya que estaba fuera de plazo y me había buscado la mercancía por otro sitio.

Los de SatKit me bloquearon la tienda, un cliente que han perdido por no hacerme caso en su momento. Y con Nacex intento tratar lo mínimo posible.

El último envío fue de Divineo, con UPS. De un día para otro tuve el material en casa, con un Tracking que funcionaba (y no como los de SEUR) y un servicio, de momento, muy bueno.

yo con satkit, problemas 0. Con nacex, siempre son 24 horas habiles que acaban siendo 3-4 dias.

Y diria que puedes ponerte en problemas ya que al registrarte en satkit aceptas que no devolveras contra-reembolsos y bla bla bla, aunque claro, ellos incumplieron parte del contrato, que era entrega en 24 horas
no te van a buscar las cosquillas con un paquete devuelto, tengo por seguro.
saludos
25 respuestas