INCREIBLE fallo FF7 en PS Store

Buenas!, pues a ver que pensais de esto, parece ser que mi ff7 de la ps store (descargado hace tiempo, cuando salio) ha tenido un conflicto espacio/tiempo totalmente inexplicable, para el que conozca la historia,
en el edificio shinra (cd1) despues que te metan en las celdas luego esta todo el mundo muerto, pues bien, salgo de la celda, y como si nada... todo el mundo andando como si no pasase nada
, parece que el juego se haya quedado encasquetado y que no se puede avanzar!

alguna idea? me parece acoj****nantemente increible este fallo!!
Usa spoliers.

Como que se quedan andando y ya esta? Sal de ese sitio
Quiero decir que:
una vez te despiertas todo el mundo deberia estar muerto pero no lo estan, es como si el juego no hubiese continuado su linea temporal...
y por tanto no puedo continuar... creo k lo mejor sera volver a otro save y punto...
Pues que raro...
Esta el suelo con los regueros de sangre? has mirado de sudar de la gente e ir al laboratorio de Hojo a ver si la historia avanza?
k va!
ni reguero de sangre ni nada, esta el edificio como antes de que me metieran en la prision, es extrañisimo!
Pues carga otra partida a ver... pq la verdad es k si k es raro...
Alomejor se jodio la descarga por aquella que paso con casi todas las ps3 no? Dijeron que se podian fastidiar las cosas descargadas...o algo asi =S
baronrojo2 escribió:Alomejor se jodio la descarga por aquella que paso con casi todas las ps3 no? Dijeron que se podian fastidiar las cosas descargadas...o algo asi =S

eso es lo mismo que he pensado yo, he intentado cargar el juego otra vez y na de na... y esk encima no tengo otro save, ya que he ido grabandolo encima...

EDIT: Me lo estoy descargando otra vez de la store a ver si consigo algo...
Llegaste a hablar con todos los personajes no? Solo pregunto por si se te paso con alguno o algo...

Respecto a lo del bug del "Sindrome del año bisiesto", no, no se ha jodido nada, simplemente no habia conexion con PSN, pero lo que tuvieras en la play no tiene porque haberse dañado.
Arazir escribió:Llegaste a hablar con todos los personajes no? Solo pregunto por si se te paso con alguno o algo...

Respecto a lo del bug del "Sindrome del año bisiesto", no, no se ha jodido nada, simplemente no habia conexion con PSN, pero lo que tuvieras en la play no tiene porque haberse dañado.

te equivocas, los juegos y contenidos descargados de la store también se han visto afectados en algunos casos, ya que a mi mi bomberman ultra me dejó de ir(me daba un error al iniciarlo) y tras volver a bajarlo de la store se solucionó
gnscales escribió:
baronrojo2 escribió:Alomejor se jodio la descarga por aquella que paso con casi todas las ps3 no? Dijeron que se podian fastidiar las cosas descargadas...o algo asi =S

eso es lo mismo que he pensado yo, he intentado cargar el juego otra vez y na de na... y esk encima no tengo otro save, ya que he ido grabandolo encima...

EDIT: Me lo estoy descargando otra vez de la store a ver si consigo algo...

Ya informarás si lo solucionas, por si cuando lo juegue en la mia me pasa lo mismo.
Te contesté en el post q pusiste en online, antes de anoche pase justo por ahi y todo bien, no se ..
k va... sigo sin solucion, me lo he vuelto a bajar de la store y el mismo problema, se supone que
tengo que ir directamente a donde esta jenova, para ver k esta la puerta abierta y hablar con red xiii que anda por ahi, pero nada de nada

me parece extrañisimo...
Lo unico que se me ocurre es que (spoiler del juego, si no te lo has acabado mejor no lo abras):
Hayas encontrado el famoso truco que tanto se ha buscado para poder pasarte el juego sin morir aeris y la historia es completamente distinta XD
Namco69 escribió:Lo unico que se me ocurre es que (spoiler del juego, si no te lo has acabado mejor no lo abras):
Hayas encontrado el famoso truco que tanto se ha buscado para poder pasarte el juego sin morir aeris y la historia es completamente distinta XD

jajaj pues no te diria yo que no... la verdad que es una pu*ada porque, aunque no me habia pasado mucho del juego, volver a repetirlo me da toda la pereza, pero si no lo hago con este juego... con cual si no?, por cierto si alguien tiene un savegame (.psv) que este mas o menos por donde estaba, que me avise.

gracias por las respuestas!
Pero a ver, una duda....
Has salvado a Aeris, luchado contra el bicho mutante de ojo y llevas a red XIII en el equipo? A lo mejor te estas equivocando de momento de la historia o algo
No no, de eso si que estoy totalmente seguro, porque no es la primera vez que me lo paso, además.
segun se levanta cloud se encuentra la puerta de la celda abierta y hay un guardia muerto justo al lado de la puerta, luego salgo de la "zona" de las celdas hacia abajo y todo sigue igual (la gente viva y sin sangre por el suelo), si vuelvo a donde las celdas me encuentro a Barret moviendose de un lado a otro y no puedo hablarle ni nada
es realmente raro... [enfado1]
gnscales escribió:No no, de eso si que estoy totalmente seguro, porque no es la primera vez que me lo paso, además.
segun se levanta cloud se encuentra la puerta de la celda abierta y hay un guardia muerto justo al lado de la puerta, luego salgo de la "zona" de las celdas hacia abajo y todo sigue igual (la gente viva y sin sangre por el suelo), si vuelvo a donde las celdas me encuentro a Barret moviendose de un lado a otro y no puedo hablarle ni nada

dios, si que es raro si :S
gnscales escribió:No no, de eso si que estoy totalmente seguro, porque no es la primera vez que me lo paso, además.

Pero antes de salir de la celda, habras hablado con Tifa, inspeccionado el cadaver, hablado con el resto de aliados...no?

Mira que me he pasado veces el FF VII, aunque siempre con mi juego original y nunca habia oido nada extraño como lo que comentas.
WarWolf escribió:

Pero antes de salir de la celda, habras hablado con Tifa, inspeccionado el cadaver, hablado con el resto de aliados...no?

Mira que me he pasado veces el FF VII, aunque siempre con mi juego original y nunca habia oido nada extraño como lo que comentas.

Si si, he hecho todo eso, pero sigo igual, creo que lo mejor es volver a empezar porque no encuentro ningun savegame en .psv de ese momento
19 respuestas