Increible FORZA MOTORSPORT 3

Increible forza,si señor.
Por lo que se aprecia,menudo cambio revolucionario a nivel gráfico [amor] [amor] [amor]
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza/50000
y aqui otro:http://www.gametrailers.com/video/e3-09-forza/49989
increible forza
que opinais?
A mi me a dejado flipando al verlo en la conferencia de esta tarde. Que nivel, bruuuutalll.
Me parece a mi que los gran turismo de sony estan mas que jodidos
meristation ha creado un premio en el que sortea un hotseat de competicion de forza3,una tele de 42" y una xbox 360 elite,y la primera copia que llegue a españa de forza 3 XD XD
A mí me ha parecido ACOJONANTE. Y lo de que el coche vuelque es todo un puntazo
Con esos graficos, el control del 2 con retoques, 400 coches, personalizacion, live....

En fin... me estoy mojando XD
Pero que va a ser mas arcade? Porque lo de ver coches derrapando sin parar... parece un need for speed
A mi me encantaria que no fuera tan pro. Asi un poco mas arcade o por lo menos algún modo para que sea mas ameno. ¿Se sabe la fecha de salida?. Es una verdadera pasada.
Que coño pasa que nadie ha hecho ya un hilo oficial!? En gamersyde ya hay imágenes a alta resolución! XD
La verdad esque el juego tiene muy pero que muy buena pinta, habra que esperar aver si le meten compatibilidad para el Logitecth g25, si se la meten me compro una xbox360 con los ojos cerrados, el choque del final del video me ha dejado alucinando muy bueno

Saludos!!
¿pero esto es el puto motor grafico del juego?

saludos
Eso es in-game????
a mi lo que me da miedo es que a juzgar por las imagenes, esto se va a convertir en una especie de mezcla entre el grind y los need for speed.
Como se cargen esta saga............. cawento
Pues que quereis que os diga. Yo solo he visto el video del primer post y tan solo me parece que es una cinematica "alucinante" eso si pero una cinematica por lo que por le momento no he visto nada superior a GT5.

Y no quiero ser imparcial, ya que tras acaberme el Gt5 Prologue que me supo a poco estoy acabando como un autentico poseso el genial y superdivertido forza 2.

Teneis algun enlace de imagenes, o videos "in game" sobre el forza 3?

Este juego cae seguro pero por el momento no me quito de la cabeza el Gt5 con sus defectos y con sus virtudes pero sobre todo por su imecable apartado grafico aunque eso no lo sea todo.
aqui pongo unas fotillos de esta tarde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen