Increible Half Life Dc Mejor Que Ps2

Escrito originalmente por Hola Men
Retomando el tema del hilo porque nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.
salió la versión Gold de HL por las interneses de Dios. Me bajé el port, lo quemé y lo puse.
Lo probé y lo guardé en la carátula que le hice. Jamás lo he vuelto a poner.
A pesar de la emoción que me embargó al haber conseguido un juego "nuevo" que no llegó a salir al mercado para mi querida DC, este juego es una auténtica basura. Es totalmente injugable. Relantizaciones por doquier y unas paradas del millón a la hora de cargar incluso en la puñetera presentación.
Me empezó a doler la cabeza y decidí dejar de jugar.

No esta tan injugable, recuerda que eso de que es version Gold no es totalmente cierto ese juego esta muy Beta, los unicos lugares donde el juego se vuelvve lento al menos en mi DC es en el nivel Surface Tension cuando haces estallar unas minas, antes de eso donde esta la serpiente gigante el escenario no se ve y algunos otros lugares, pero la mayoria del juego se puede jugar perfecto, incluso e areas donde hay muchas explosiones, lo de los tiempos de carga si te doy la razon pero recuerda que en Cds Grabados los juegos tardan mas que en GD Roms.
Soy un acérrimo defensor de la dreamcast, PERO hay que reconocer que el half life gold es lo que es, una BETA, algo incompleto, y ok...es jugable, pero no por ser jugable va a ser agradable su jugabilidad, las relentizaciones son notorias y las cargas son infinitas.

Ademas, el primer post hace alusion a unas texturas increibles ( Oooh Oooh ) pero despues de haberlo probado (lo baje despues de leer el post) creo que estan en un lamentabe error, las texturas no explotan para nada las capacidades de la dreamcast , es mas, parecen texturas de n64.Asi que si dicen que este port es mejor que el de ps2, este otro sería una mierda }:/ .

Recuerden el trabajo echo en el soldier of fortune para dreamcast, este otro juego tiene unas texturas mucho mejores que el half life y es mas rapido, tiene unas relentizaciones minimas, y debemos recordar que estos dos juegos : el half life y el soldier of fortune corren bajo el mismo engine o motor, el del quake 2.

Sobre las cargas...creo que este es un problema que tienen estos ports que ocupan los ficheros en comprimidos pak, porque ponerse a descomprimir al vuelo desde un cd-rom, es logico que va a tardar... X-D

una pregunta a los mas sabios del foro, ¿el soldier of fortune fue programado en wince o katana? :-|
Escrito originalmente por strider_hiryu
una pregunta a los mas sabios del foro, ¿el soldier of fortune fue programado en wince o katana? :-|

La verdad no sé, no me fijé. Pero vaya que tiene tiempos HORRENDOS de carga el SOF (tanto en GD como en CD).
Del que sí te puedo contestar es acerca del Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child. Ése sí es WinCE...
52 respuestas
1, 2