› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por strider_hiryu
Oooh
La ram de la dreamcast es de 16 MB , la ps2 32 MB
en video la dreamcast tiene 8 MB y la ps2 4 MB
Te equivocaste Marto
}Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Un juego como half life es perfectamente posible ke tenga mejor aspecto en dc (no lo se pk no he visto el de ps2) pk ambos son ports de un juego de pc bastante antiwo y ke no pide muxa potencia, asi ke todo depende de kien haga la conversion. En este caso no ha lugar un ps2 vs dc.
Estoy completamente seguro de ke ambas makinas pueden mover el motor (ke si mal no recuerdo es Q2) al 100%.
Si la version dreamcast fuese katana, otro gallo cantaria; iria posiblemente a 60 ips casi todo el tiempo y lo tendriamos a 60hz.
Pero es wince, y como ha dixo guybrush, se ralentiza tanto ke es injugable.
Aunke kizás en estáticas luzca algo mas el de DC, fijo ke el de ps2 se mueve el doble de rapido, y eso para mi es muxo mas importante ke "la piel"
Escrito originalmente por Musice
a ver, por ahi comentais... virtua tenis, crazy taxi....
en ps2 son ports de DC, es normal que sean mejores....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No andas desencaminao, anibarro .
*Ah, nada ke ver con la lente, payasoplas, kizas tu confusión esté relacionada con ke Katana es como se iba a llamar Dreamcast, hasta ke le cambiaron el nombre en el último momento, y creo ke es lo ke pone en las piezas del modelo japonés*
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
evidente es q DC es mejor q PS2
Escrito originalmente por mrneo4
tanto el quake 3 de la dreamcast como el de la ps2 son bastante malos si los comparamos con la version pc
Escrito originalmente por mrneo4
pos yo con un pentium4 ,512 mg de ram y una ati radeon 128
Escrito originalmente por anibarro
hombre payasoplas, yo creo que mrneo4 hacía referencia a lo que dices sobre que con los ordenadores de ahora no se pueden jugar a juegos antiguos porque aparecen mensajes de error...es cierto, pero no es menos cierto que siempre hay una forma de hacerlos funcionar, aunque sea usando un disco de arranque de MS-DOS
editado:
¿como hay que poner el link a una imagen en la firma? DD que no me sale :S
Pero bueno tampoco quería poner en tela de juicio la capacidad de la Dreamcast, ni compararla con un PC, a mi me maravilla lo que se puede llegar a conseguir con las consolas y ese hardware tan bien diseñado que tienen. De hecho, aunque probablemente ya sepas lo que dice, mira éste link:
http://www.segatech.com/technical/polygons/index.html
Supongo que entenderás inglés, pero vamos, que casi viene a decir que la dreamcast puede mover más polígonos por segundo de los que puede almacenar en memoria por lo que para que hayan ralentizaciones hay que programar muuyyyy mal xDDD
editado:
¿como hay que poner el link a una imagen en la firma? DD que no me sale :S