Increible historia

keridos apigos y keridas apigas, me dispongo a relatarles una jocosa historia ke ayer me narro un colega, de lo mejor ke he oido en mucho tiempo, todo veridico, se la conto una amiga de la madre de un colega a la madre de ese mismo colega y ese mismo colega nos lo conto a los demas colegas,arf arf.

Empiezo:
La hija de la amiga de la madre de mi kolega, se iba a ir a la casa ke tenian en Laredo a pasar un finde con las amigas.
- me puedo llevar el perro ama??-pregunto ella
-si, pero ten cuidado, que ya sabes ke le tiene mania al loro de los vecinos, asi ke cuidate de ke no se pase a su jardin--
-ok ama, sin problemas-
Y hacia Laredo se dirigian las bellas mancebas, llegaron, fueron a sus aposentos se fueron a la playa etc etc y llego la noche, hora de irse de juerga, se pusieron sus mejores modelitos y se fueron hacia los bares de moda.
Ya de vuelta a casa se encuentran al perro en el jardin y notaron ke tenia algo en la boca, se acercaron y vieron algo ke no kerian ver, si amigos, el perrito tenia en su boca al loro muerto y todo sucio de tierra, se empezaron a poner nerviosas, y decidieron hacer lo siguiente: limpiar el loro, dejarlo en la jaula y cdo lleguen los vecinos, ke ese finde no estaban, se lo encuentren muerto y crean ke ha muerto de forma natural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

algunos pensareis, vaya puta mierda de historia, pero lo ke no sabeis es ke la historia continua al finde siguiente cdo a la casa de Laredo iban los padres solos, estaban llegando a su casa cdo vieron una ambulancia en la casa de los vecinos y un poko de ajetreo en el vecindario, se bajan del coche y preguntaron ke habia pasao y les dice otro vecino:
-pues ke a vuestra vecina le ha dado un infarto-
-y eso??
-pues pq hace 2 semanas se les murio el loro y lo enterraron en el jardin y hoy han llegado a casa y se lo han encontrado otra vez en la jaula
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja!!!! genial [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] pero pobres vecinos q casi se mueren por eso xD
Vaya, a mi esto me lo habían explicado como chiste... que 'pequeño' es el mundo.
Esos si que no estaban al loro del tema [burla3] !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aajkajajajajajjajajajajaajajiajiajiajiajiajaijaijaiajiajiajiajaiaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me meo cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Juas que paranoya, esta mu bien si señor [jaja]
Wenisimo, me e deskojonao vivo XD XD XD XD [beer] [beer]
De lo mejor que he leido ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta historia le ocurrio a un amigo d mi primo, igualita. Los vecinos tenian al loro como a un dios, y el perro por la mañana lo tenia en la boca...antes de que se despertasen lo lavaron y lo metieron en la jaula, y cuando se desperto la vieja...ya os podeis imginar XDXDXDXD
jajajaja[qmparto]ja que weno esta genial jejejejej [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
Es muy buena, pero a mi me la contaron hace unos añitos. Estas seguro que es veridica de hace unos dias? [jaja]
Escrito originalmente por central98
Es muy buena, pero a mi me la contaron hace unos añitos. Estas seguro que es veridica de hace unos dias? [jaja]

de hace unos dias no es, a mi me la contaron el finde, pero eso paso hace cosa de un año o asi, y el colega ke la conto no es de esos ke cuentan patrañas ni nada por el estilo, yo le creo vamos, ke sea verdad o no pues ya es otra cosa, pero pongo la mano en el fuego. :-p
la historia ke te contaron a ti es exaztamente igual??? o parecida?
Lo del loro. el perro, y el infarto si. Cambia lo de las tias que se van al chalet y de fiesta. Vamos tiene toda la pinta de leyenda urbana.
Escrito originalmente por central98
Lo del loro. el perro, y el infarto si. Cambia lo de las tias que se van al chalet y de fiesta. Vamos tiene toda la pinta de leyenda urbana.

tambien puede ser ke sea una leyenda urbana pero ke esa leyenda despues de ser leyenda haya ocurrido de verdad(concretamente en Laredo [666] ), no se si me se entiende
Escrito originalmente por efi

tambien puede ser ke sea una leyenda urbana pero ke esa leyenda despues de ser leyenda haya ocurrido de verdad(concretamente en Laredo [666] ), no se si me se entiende

Puede ser que haya ocurrido de verdad, no tienen porque haberte mentido, aunque sea falso el que te lo haya contado se lo habra creido. Lo que si es seguro, es que si es cierto, paso por lo menos hace 4 años.

PD: Te habia entendido mal, te refieres a que haya vuelto a pasar? o que haya pasado algo que se contaba antes? muy dificil, pero no imposible.
ke me meeooo XDDDDDDDDDDDDD
Si muy buena la historia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por mi barrio pasa cada dos por tres
23 respuestas