Increible...... Ill Niño VS Soulfly... (sacado de zona-zero)

Ill Niño han dejado la gira americana de Soulfly debido a un pequeño altercado entre sus componentes. Al parecer, Cristian Machado, hizo comentarios ofensivos acerca de la actitud de estrellas de Soulfly, cosa que el guitarra del grupo Marc Rizzo (ex-Ill Niño) le recriminó al acabar la actuación. Ambos músicos intercambiaron varios golpes hasta que fueron separados.

De momento, no existe ningún comunicado oficial del asunto....

Que fuerte no?
Y encima eran ex compañeros....
reprochable la actitud tanto de unos comod e otros...

las ostias se las dieron en directo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cosas peores se han visto en este mundillo por así decirlo, desde peleas de grupo en el stage hasta peleas del grupo con el público, el caso más sonado fue el de Chino Moreno que se tiro contra algún personaje del público hace ya sus añitos..

vamos, que no me sorprende nada esto..

un saludo
Yo el que recuerdo ahora es un video de un concierto que salía un segurata pegándole a Kurt Kovain en medio de una canción porque se quería tirar al público o algo de eso, y empezó tol público y los componentes de Nirvana a pegar al colega...

Lo de Chino no tenía ni idea, algún dato más de la pelea?? [jaja]

salu2
chiupa escribió:Yo el que recuerdo ahora es un video de un concierto que salía un segurata pegándole a Kurt Kovain en medio de una canción porque se quería tirar al público o algo de eso, y empezó tol público y los componentes de Nirvana a pegar al colega...

Y Kurt Cobain soltandole guitarrazos al segurata... qe buenaa xD xD
O os estais inventando lo de nirvana o no vimos lo mismo, yo vi uno en que kurt se tiraba al publico con la guitarra y al caer le pegaba una ostia a uno de los de seguridad con la guitarra en la cabeza(sin querer), el de seguridad le empezaba a dar de ostas a kurt y los demas componentes saltaban a separarlos y fin.

Sobre el topic....pues no se q debio pasar realmente por lo q no puedo juzgar.

No hace mucho Machine Head tocaron en madrid y un gilipollas del publico empezo a escupir e insultar al guitarra nuevo que tienen, hasta que al final este se canso, salto del escenario y le empezo a dar de ostias, los demas componentes le pararon y el escupidor se piro corriendo y no llego la cosa a mas.
sgaesux escribió:O os estais inventando lo de nirvana o no vimos lo mismo, yo vi uno en que kurt se tiraba al publico con la guitarra y al caer le pegaba una ostia a uno de los de seguridad con la guitarra en la cabeza(sin querer), el de seguridad le empezaba a dar de ostas a kurt y los demas componentes saltaban a separarlos y fin.

Pues yo es qe lo vi hace bastantes años ya... Pero lo qe recuerdo era qe Kurt se tiro al publico y el segurata se acerco to mosqeao pa subirlo al escenario. Entonces se puso a darle empujones y a tirarle del pelo para sacarle del publico y Kurt le solto un guitarrazo de la hostia...

Eso es lo qe yo recuerdo haber visto...
Sin ir más lejos, el año pasado en el concierto de Machine Head en barcelona (Creo recordar), el guitarrista le pegó un wen meco a uno del publico porque estaba escupiéndole o algo así, en fin...

Max cavalera, puede pegarle a quien quiera, que pa eso es el puto amo xDDDDDDDD

Edit: joder perdonad que no leí esa parte... menuda empanadilla que tengo sorry de verdad [buenazo]
DaMaGeR escribió:Sin ir más lejos, el año pasado en el concierto de Machine Head en barcelona (Creo recordar), el guitarrista le pegó un wen meco a uno del publico porque estaba escupiéndole o algo así, en fin...

Max cavalera, puede pegarle a quien quiera, que pa eso es el puto amo xDDDDDDDD

Dios tio lee mas arriba....y era en madrid
Una verdadera pena la verdad, porque Soulfly fueron los padrinos de Ill Niño. Soulfly tienen el tema One, cantado junto a Christian Machado, e Ill Niño suelen tocar en los directos Eye for an eye de Soulfly; vamos, que hay muy buen rollo. En fin ellos sabrán...

Sí que es cierto que Max se lo tiene subido un poco a la cabeza; efectivamente es Dios, es mi Dios, llevo incluso una foto suya en mi cartera (sin mariconeos), pero es que es mi ídolo. Se fue de Sepultura (por su culpa) y montó Soulfly, y todos se fueron con él dejando tirados a Sepultura, cosa totalmente injusta. Y el señorito se las da de diva... Los medios (revista, internet, etc.) le tienen en un pedestal, y creo que dejó ese puesto ya hace tiempo. El album 3 es una auténtica basura, se salvan pocas canciones. Como el primero ninguno... y los tengo todos originales, ya digo que soy muy fiel a Max.
Concierto de Nirvana en una sala.
Cancon Love Buzz.
Kurt se emociona y se tira al publico.
Despues de un rato flotando el señor segurata no tiene otra cosa que hacer mejor que traer al kurt al escenario agarrandolo del pelo.
Kurt soltarle guitarrazo repetidas veces.Segurata darle de ostias a Kurt y Segurata con brecha en la cabeza.Cris Novoselic y Dave saltar para separar altercado,Cris coger al segurata y Kurt huir con Dave.

Lo acabo de ver ahroa mismo en el video Sold Out.
10 respuestas