Increíble lo bajo que han caido Despistaos con la fama...

Bueno, ésto es una opinión personal. A algunos les parecerá cojonudo y les gustarán más que antes, pero a mi me han decepcionado, y quería compartirlo con vosotros.

Me gustan Despistaos desde su primer disco, tienen canciones buenísimas y el último disco me encantó, pero ahora me han decepcionado sacando el tema de Física o Química (serie que me parece una mierda llena de topicazos) y haciendo una canción con Dani Martín del Canto del Loco (grupo que odio, todo sea dicho)
Se acabó la música que los caracterizaba, ahora echarán por la senda de lo comercial y se volverán basura...

Ya está, tenía que soltarlo.
jajajaj pues tienes toda la razon tio, pero cambio una cosa a tu opinion, llevo sin escuchar musica en español unos 3 años mas o menos y ya intento evitar toda la musica en este idioma. La gente que escucha musica en español de este tipo de grupos (pignoise, el canto de la locaza, melendi, etc...) solo busca un estribillo pegadizo y claro los grupos es lo que hacen, buscar un guaperas con voz de retrasado que vuelta locas a las adolescentes y dejar de fondo a gente tocando otros instrumentos ya que en eso no se fija esta gente y es que quitando excepciones como mendetz y mas, el resto de grupos deberian estar en una camara de gas.
Mi opinion es que Despistaos ya hace tiempo que se volvio comercial.
Para mi basura y comercial es desde el segundo disco pero bueno XD
Para mi son mierda, son los hermanos directos de Pignoise.
para mi tambien se volvió comercial en el segundo disco. la verdad es que a veces escucho su primer disco y no parecen ellos.
el primero fue el mejor

"desmotivaos"
Todos estos grupos tienden a acabar de la misma manera.
fdk escribió:Todos estos grupos tienden a acabar de la misma manera.

Ya te digo pero reflexionando un rato mientras curro se llega a lo siguiente (opinión personal):

Antes lo que importaba era tener un grupo de música e ir de pueblo en pueblo o donde fuera necesario a tocar y ponerte hasta el culo cobrando cuatro duros. Al ir evolucionando el grupo, se va ganando más dinero, dejas de ir a los pueblos por lo que has llegado a donde estás ahora y demás. En los tiempos actuales manda el dinero y si para eso se tienen que comercializar, es lo que van a hacer porque manda la discográfica y así llegarán a más gente por lo que más peña comrpa discos y más peña va a los conciertos (antes era impensable ver a pijos en este tipo de conciertos y ahroa los tienes a patadas). La verdad es que la mayoría de los grupos españoles rockeros como Marea, Extremo, La Fuga, Boikot... cada vez se han ido amariconando más por todo esto que digo y sino sólo teneis que ver sus webs de antes y ahora, sus lugares de conciertos, ventas de discos, gente que asiste a sus conciertos...

Antes era rarísimo ir por la calle y ver a alguien con uan camiseta de esos grupos o un coche con esa música y ahora te encuentras a cualquiera con una camiseta de estos grupos o por la calle con estos grupos a toda ostia (sólo las cancioens que salen en la radio porque las verdaderamente guapas ni las conocen) y luego al rato con Reggaeton.

En definitiva, los tiempos y el dinero mandan y para ellos, es más fácil hacer una canción para FoQ o quien sea que quedarse en el paro.

Bueno, me he rallado un poco y ya no se ni lo que digo pero espero que me hayais entendido jejeje.

Salu2!!
Para mi el mas aclaro ejemplo de "popularizacion" es Fito. Con Fito, autentico Rock, muchas colaboraciones con Extremo, y eso que platero no era santo de mi devoción. Luego llego Fito y Fitipaldis, y mejor no comento...aun que la verdad es que me parece un crack, primero hace lo que quiere, y luego se forra.
Saludos!
tyulio escribió:

Puff,comparar a Boikot con despistaos,la fuga o marea creo que no tiene mucho sentido.Vamos que lo sacaria de ese saco

no son ni el mismo genero,ni el mismo publico.

Es pop...
eolustre escribió:Para mi el mas aclaro ejemplo de "popularizacion" es Fito. Con Fito, autentico Rock, muchas colaboraciones con Extremo, y eso que platero no era santo de mi devoción. Luego llego Fito y Fitipaldis, y mejor no comento...aun que la verdad es que me parece un crack, primero hace lo que quiere, y luego se forra.
Saludos!

De popularización puede,pero con platero ya te digo yo que ahora mismo ganaria muchas pelas. El cambio de estilo porque le paso por ahi, pero en el momento que comenzo en solitario, ¿cuantos cds vendio de ese primer disco ? ¿o cuanto ganaria con los conciertos? Muchisimo menos que con platero habria sacado yo creo. Se la jugo y le salio bien, pues bueno. Bien por el.
En el momento que una sola de tus canciones salen en los 40, eres de oro
eolustre escribió:En el momento que una sola de tus canciones salen en los 40, eres de oro

A pesar de eso, poner una canción vale dinero (te lo digo de buena mano), asique si salen ahí es porque ellos quieren y si aceptan el cambio allá esos si quieren venderse.

Salu2!!
El echo que la gente diga musica comercial me quema. No vendia Queen discos? Dios, si porque una cancion salga en una serie de television tiene el grupo que empezar a ser malos vamos apañados. Arctic Monkeys esta en todas partes y son increiblemente buenos. Igual que Panic at the disco, The hives, etc... Ojo hay grupos comerciales como Tokio Hotel, Jonas Brothers y demas grupos, que verdaderamente si son mierda.

Tambien cabe hablar que hablamos de un grupito un poco...xD Bajito seria la palabra?
Yo al menos no lo digo por haber hecho sólo esta canción. Simplemente que no han seguido la mayoría de estos grupos su línea de los inicios cuando tendría a lo mejor menos público pero más calidad pero a la larga a ellos les interesa más público y menos calidad.

Salu2!!
tyulio escribió:Yo al menos no lo digo por haber hecho sólo esta canción. Simplemente que no han seguido la mayoría de estos grupos su línea de los inicios cuando tendría a lo mejor menos público pero más calidad pero a la larga a ellos les interesa más público y menos calidad.

Salu2!!

Clavado.
Hay algunos grupos, (Extremo, Marea, Sínkope) donde, a mi parecer, el cambio no ha sido muy grande, y la calidad (sobre todo en letras) es igual o superior. Otros, como el propio Fito, la Fuga o Despistaos, han dado un bajón muy considerable, pero sigo diciendo lo mismo, Fito me parece que ha hecho una estrategia muy inteligente, hace lo que quiere aun que gane menos dinero, y se "vende" para ganar mazo pasta.
a La Fuga no la veo yo que haya cambiado demasiado, por no decir nada, yo las letras las veo igual de siempre

Marea y Extremo pues mas de lo mismo y Sinkope, si no lo conoce nadie fuera de este mundillo XD asi que ha cambiado pero no en el modo del que estamos hablando.

De Fito no hablo que me enciendo [lapota] [lapota]

Y de Despistaos, pues bueno el unico disco medio bueno fue el primero, lo demas nada
daniel_5 escribió:a La Fuga no la veo yo que haya cambiado demasiado, por no decir nada, yo las letras las veo igual de siempre

Marea y Extremo pues mas de lo mismo y Sinkope, si no lo conoce nadie fuera de este mundillo XD asi que ha cambiado pero no en el modo del que estamos hablando.

De Fito no hablo que me enciendo [lapota] [lapota]

Y de Despistaos, pues bueno el unico disco medio bueno fue el primero, lo demas nada

Hablo solo del útlimo disco, mas concretamente del último single, me parecio muy muy popero (no he escuchado mas)
Sínkope a dado una gran cambio desde los inicios, y apra mejor, nada popero, fiel a su estilo pero mejor (y mucha mejor letras)
En marea y Extremo si hay un cambio de ritmos claros, quizas mas "comercial", pero letras, en Marea se mantiene, y en Extremo, veo que se superan (Standby es ACOJONANTE)
a los que dicen que la fuga se a vuelto comercial se equivocan.yo no los escucho por "los 40 subnormales" ni otras, a no ser ya radios locales, donde si puede escuchar cosas nuevas.me acuerdo aquella vez que la fuga metio un singles en la lista de los 40(buscando en la basura) no duro mucho, no se si fue por el tema o por falta de donaciones a esta cadena [sonrisa] .
no se como quedaron pero para no emitir el videoclip original de despistaos con la fuga(cada dos minutos) y obligarles a grabar otro sin la fuga para ellos..... [360º]
cacahuetekid escribió:a los que dicen que la fuga se a vuelto comercial se equivocan.yo no los escucho por "los 40 subnormales" ni otras, a no ser ya radios locales, donde si puede escuchar cosas nuevas.me acuerdo aquella vez que la fuga metio un singles en la lista de los 40(buscando en la basura) no duro mucho, no se si fue por el tema o por falta de donaciones a esta cadena [sonrisa] .
no se como quedaron pero para no emitir el videoclip original de despistaos con la fuga(cada dos minutos) y obligarles a grabar otro sin la fuga para ellos..... [360º]

Nunca he querido decir eso, a mi La Fuga me gusta, pero el último dsico se ve que a variado un poco su temática para hacerla más hacia todo el mundo(Exactamente igual que Extremo o Marea). y no falla, que canción va a salir en los 40 que no sea "Buscando en la Basura"... [poraki]
Han cambiado mucho, tanto en aspecto como en música...
eolustre escribió:
cacahuetekid escribió: y no falla, que canción va a salir en los 40 que no sea "Buscando en la Basura"... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
22 respuestas