Increible lo de estos coreanos. Final Fantasy?

Weno no sabia donde poner esta "noticia" que he leido en Vandal... y esque Square ha ganado un juicio por plaglio!!!!!!!!! por haber copiado contenidos de la pelicula Advent Children.

Bueno os dejo mas que nada el video...

Si quereis ver la noticia mejor "explicada" lo dicho fuente, Vandal.

http://es.youtube.com/watch?v=r6m01X8Qzkw
Que? Como? Vandal?

SPAM !![ginyo]

Plagiazo. Del gordo. Lo podrian llamar "homenaje", y colaba.

**Edit**

Lo acabo de ver enterito. Eso no es plagio, es calco. De muy buena calidad, eso si. Muy bueno.
No me extraña que les denuncien, haciendo esto con personas reales, y encima ha quedado mejor, y más barato y en menos tiempo.

Si a mi me pusieran en evidencia de esa forma, también les denunciaría.
El video ese es una horterada que te pasas. No sabia que tenian juicio por el, pero solo por lo horrendo que es yo ya lo denunciaba(manda leches que mal ha terminado un juego que en su dia no se parecia en nada a todo este rollo j-kpop). Lo que me extrañaria es que a Nomura no le guste el video, el estilo es bastante suyo...
Korut escribió:No me extraña que les denuncien, haciendo esto con personas reales, y encima ha quedado mejor, y más barato y en menos tiempo.

Completamente deacuerdo, xDD.. Y además añado: por lo menos la tía está maja... como para darla un priñaco en el trascas!, vamos :Ð

Eso sí.. canta como una perra en celo, xDDDD.
Plagiazo del gordo, cosa habitual por aquellos lares XD

Salu2!!
Ser plagio pero la cancion me mola XD.
Korut escribió:No me extraña que les denuncien, haciendo esto con personas reales, y encima ha quedado mejor, y más barato y en menos tiempo.

Yo no, por lo menos yo tendría la humildad de agachar la cabeza y callarme. Tremendo petardo FFVII AC. Vergüenza debería darle a los gañanes de SQUEENIX.

No se cómo estarán las leyes por allí, pero casi fijo que aquí no se consideraría plagio recrear un fragmento de una película de animación con personajes reales en un videoclip musical.

p.d. La canción es pegadiza, sip.
p.d.2: La chica es relativamente mona.
Ey, la canción mola XD

Lo que pasa es que tanto cuero y horterez me pueden.

PD: La tía tiene 200 kilos de maquillaje y fotochof. Si le quitas eso a saber lo que queda xD
A mi el videoclip me parece una parodia de las verdaderas escenas de la peli. Además de qe la cancion no pega nada con el film
AlterElt está baneado por "troll"
que horterada... [mad]
Tiene su gracia XD es raro ver esa escena con musica asi xD
loganroemers está baneado por "troll"
OMFG no tengo volumen pero me la veo venir [cartman]
[plas] Me ha encantado en videoclip [plas]
Skorzeny escribió:[plas] Me ha encantado en videoclip [plas]

Jaja lo mismo digo k punto estos japos xD.Os imaginais a Chenoa aciendo un videoclip asi del palo jajaja.
para los qu edecian retoques de la chica en el video

http://es.youtube.com/watch?v=ytnnjEg2OFg&feature=related

pues de retoques nada, esta bastante bien la chinita
daymaster escribió:pues de retoques nada, esta bastante bien la chinita

Pero no era coreana? [qmparto]
Rokzo escribió:
Pero no era coreana? [qmparto]

ups ejje. pero bueno para el caso es lo mismo. igual de raro es encontrar uuna wapa en corea como en china
daymaster escribió:
ups ejje. pero bueno para el caso es lo mismo. igual de raro es encontrar uuna wapa en corea como en china

En la china popularrr X-D
daymaster escribió:para los qu edecian retoques de la chica en el video

http://es.youtube.com/watch?v=ytnnjEg2OFg&feature=related

Que mierda de baile no? xD
daymaster escribió:para los qu edecian retoques de la chica en el video

http://es.youtube.com/watch?v=ytnnj...feature=related

Pues si que esta buena la chinita, ademas el bailecito, aunque un poco raro, es bastante sensual jejeje

Salu2
Aquí ¿nadie se ha percatado de que al principio del video sale una leyenda diciendo que todo lo que se ve es una recreacción de la película Final Fantasy bla bla bla bla?

Y de que mira tu por donde por una cantidad equivalente a "calderilla" en el mundo de la música ya la conoce hasta el tato...

:)

Salu2.

PD: La tía está buena, pero he visto coreanas muuuuuuuucho mejores :D, por lo general, de las asiáticas, son de lo más atractivo que hay ;)
las coreanas suelen estar muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy buenas.
lo dificil es encontrar a una china, vietnamita, tailandesa....

esas por lo general son feas, aunque hay excepciones
22 respuestas