Bueno amigos, vengo para contaros lo que me paso el pasado Viernes de madrugada. Estoy indignado y muy preocupado.
Resulta que mis padres se están haciendo un chalet a las afueras de la ciudad y claro pues hay parcelas de otros ciudadanos que tb se están haciendo sus casas y tal.
Pues bueno, resulta que el viernes por la noche pasé por la puerta de mi casa para ver como iba la construcción y me veo dentro de mi casa gente haciendo una hoguera y quemando material de construcción de la misma obra...claro me quedé flipando.
Les llame la atención y me mandaron a la mierda así que llamé al 091 y claro pues vino y los echó a la calle como es normal, lo más grave viene aquí, atentos:
Mi vecino resulta que estaba allí de botelleo con los colegas en la hoguera que estaban haciendo y me suelta: "Tío te voy a hacer la vida imposible y te voy a matar a tí y a toda tu familia por habernos cortado el rollo a mis colegas y a mí ". Encima el notas me intentó agredir y la policía lo redujo, yo me quedé flipando al ver como una persona en vez de decir ostia lo he hecho mal me callo y me voy. Coge y se pone loco e intenta agredirme. Con semejante gentuza me he topado.
EL Sábado interpuse una denuncia por robo de materiales y por meterse en mi propiedad previamente vallada además de por intento de agresión y amenazas, ¿creeis que he hecho bien?
O al ser próximo vecino debería haber pasado, yo creo con gentuza así hay que poner las cartas sobre la mesa y que un Juez lo ponga en su sitio.
Gracias por hacerme un hueco en vuestro tiempo eolianos.
Salu2