INCREÍBLE lo de mi nuevo vecino....

Bueno amigos, vengo para contaros lo que me paso el pasado Viernes de madrugada. Estoy indignado y muy preocupado.

Resulta que mis padres se están haciendo un chalet a las afueras de la ciudad y claro pues hay parcelas de otros ciudadanos que tb se están haciendo sus casas y tal.
Pues bueno, resulta que el viernes por la noche pasé por la puerta de mi casa para ver como iba la construcción y me veo dentro de mi casa gente haciendo una hoguera y quemando material de construcción de la misma obra...claro me quedé flipando.

Les llame la atención y me mandaron a la mierda así que llamé al 091 y claro pues vino y los echó a la calle como es normal, lo más grave viene aquí, atentos:
Mi vecino resulta que estaba allí de botelleo con los colegas en la hoguera que estaban haciendo y me suelta: "Tío te voy a hacer la vida imposible y te voy a matar a tí y a toda tu familia por habernos cortado el rollo a mis colegas y a mí ". Encima el notas me intentó agredir y la policía lo redujo, yo me quedé flipando al ver como una persona en vez de decir ostia lo he hecho mal me callo y me voy. Coge y se pone loco e intenta agredirme. Con semejante gentuza me he topado.
EL Sábado interpuse una denuncia por robo de materiales y por meterse en mi propiedad previamente vallada además de por intento de agresión y amenazas, ¿creeis que he hecho bien?
O al ser próximo vecino debería haber pasado, yo creo con gentuza así hay que poner las cartas sobre la mesa y que un Juez lo ponga en su sitio.

Gracias por hacerme un hueco en vuestro tiempo eolianos.

Salu2
Más te vale preparar los puños... En estos casos la policía poco puede hacer (No porque no "puedan", técnicamente, sino porque no suelen).

Pero vamos, llego a ser yo y empiezo a dar hostias en mi solar hasta que me lleven al hospital.
Anda que si veo a gente quemándome el material me iba a quedar ahí... SI HOMBRE.

Cursa la denuncia y todo lo que sea, pero si le ves por la calle, atízale bien o_o
buenas!
hombree!! yo creo q tu comportamiento ha estado en su sitio no ?
lo que no ha estado en su sitio es la aptitud que tomó el "vecino" este.
a mí manera de pensar corriste demasiado en poner la denuncia no crees? ( no digo que este mal OJO )
Solo digo que no se................... podrias haber hablado al dia siguiente por ejemplo con él haber como se toma la movida no ?
puede ser que el tio este se puso así por hacerse el valiente delante de los amigos.
date cuenta que lo vas a tener de vecino y ya con lo que has hecho no creo q tengais jamas buenas relacciones no? [sati]
pero en fin!! como he dicho antes no está mal lo que has hecho, pero yo hubiera hablado antes con él y si la cosa no se pone mejor, paso a tu metodo .
saludos!
perdigones escribió:...

El "hamijo" sabía perfectamente que lo que estaba haciendo no lo podía hacer, asi que la denuncia está bien puesta.

El problema, es que habiendo visto en la tele muchos casos de vecinos problematicos con miles de denuncias y que no ha pasado nada, pues te va a tocar pasarlas putas.
Lo que me sorprende es que vista tu actitud últimamente bien no te crea, o bien te crea fervientemente y pagues tus frustraciones molestando al personal en otros hilos...

Pero vamos, esto me suena a una invención, como tu hilo del atropello del gato, ¿has estado sobrio cuando has hecho este hilo?
solbadguy0308 escribió:Lo que me sorprende es que vista tu actitud últimamente bien no te crea, o bien te crea fervientemente y pagues tus frustraciones molestando al personal en otros hilos...

Pero vamos, esto me suena a una invención, como tu hilo del atropello del gato, ¿has estado sobrio cuando has hecho este hilo?

lol esa ultima pregunta me a recordado maaazo a house xD
Drizztneko escribió:
lol esa ultima pregunta me a recordado maaazo a house xD

No, lo pregunto completamente en serio, porque está claro que el otro hilo del gato atropellado se escudó en su afición alcohólica y no en la responsabilidad de sus actos escritos.
Me importa una mierda que no creas mi Hilo, lo del gato que pasa no puedo decir que he atropellado un gato?

Pues no lo leas tío yo no me he metido contigo, he expuesto un caso sino te interesa el creador del Hilo no contestes.

Más claro agua.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Atropellalo
hombre...problemas con los vecinos en un chalet o urbanizacion...pos que quieres que te diga, que son una mierdecilla comparao con lo que hay en los pueblos pequeños...te lo digo de primera mano, que se de una familia que un vecino les tenia amargados(romper cristales, joder cosas, plantar el coche delante de la cochera y cosas peores...) y cojio el guaje un dia ya reventao y le metio un escopetazo en la pierna.....casos como estos miles...y de problemas por tierras y acesos y esos a manos llenas....
Ahora que pague una multa, pero como le dé por tocarte los cojones vas a tener que preparas la vaselina o ponerte a su nivel.
No se yo que es peor.
Divagador escribió:Pero vamos, llego a ser yo y empiezo a dar hostias en mi solar hasta que me lleven al hospital.
Anda que si veo a gente quemándome el material me iba a quedar ahí... SI HOMBRE.

Cursa la denuncia y todo lo que sea, pero si le ves por la calle, atízale bien o_o

Del dicho al hecho hay un buen trecho.....
Yo no me pongo al nivel de la gentuza que amenaza sin motivo, gracias.

Prefiero hacer las cosas bien y si tiene cojones que me toque que le meto un paquete que se le cae el pelo. Lo malo son mis padre que son ellos quienes vivirán ahí y lo peor es que el niñato tiene 19 años el muy imbécil. De verdad que con gente así quién se extraña de que hayan violaciones, asesinatos y maltratos si por llamarle la atención y decirles que abandonen tu propiedad casi te matan y en presencia policial, imagínate...

Lo peor de este individuo es que encima tiene toda la pinta de niño bueno, con gafas de pasta, gordito y cara de buena gente. No es típico Cani ni gitanufo con oro ni cadenas de esas de camarón (no digo que esos sean mala gente) pero que es el estereotipo y este chaval me dejó perplejo y sin palabras.
oh my god, la verdad es que estos asuntos no entiendo nada y sobre la policia... se supone que velan por la seguridad del ciudadano, no? decrite que espero que todo esto llegue a buen cauce ^_^

por cierto, me hace un poco de gracia eso de asociar que los canis y 'gitanufos' con actos vandálicos. Pero bueno, a medida que ibas contando narrando tu historia es lo primero que te anda por la cabeza, siempre andan con 'te voy a matar a tí y a tu familia'; Pero bueno, hay todo en este mundo, yo le pegaría paliza de las buenas.
Imagen

ZAS ! EN TODA LA BOCA !
NO no perdón, yo he dicho que es la típica imagen que todos asociamos a los que amenazan e increpan. Pero vamos tengo vecinos y amigos de la infancia que se han vuelto CANIS y no pasa nada son buena gente. Pero vamos que me hizo gracia que un chico aparentemente de buena familia y con buena presencia se transformara en un animal sin razocinio ni cohesión en sus palabras. Además que por lo que creo debe tener dinero ya que las parcelas cercanas a la mía valen + de 50 millones solo el terreno. Para que luego digan que el dinero da educación...No entiendo la gente de hoy día, Si les hablas de buenas maneras se ponen echos unas fieras y encima amenazando, que bien. Por cosas así odio muchas veces tener vecinos por ello en cuanto pueda me iré a vivir al monte en una casita rural. Por lo menos los animales salvajes te respetan sino te metes con ellos y no te asaltan como algunas personas...

Tampoco veo bien que me digais que le pegue a nadie por meterse en mi casa porque me pongo a su nivel.
A ver, vayamos por partes, hiciste bien en llamar a la poli porque estaban jodiendo el material y tampoco es cuestión de entrar tú solo a darte de hostias con tods, y la policía está para prseservar el orden y protegernos.

Lo del bocachancla de tu vecino ni te preocupes, cuando lo veas sobrio y sólo te acercas a él y le dices que vienes a por lo que te prometió la otra noche, y como lo más seguro es que se mee en los pantalones pues aprovechas y le dices que si te vuelve a amenazar que va a cobrar y que com o a tus viejos les pase algo, aunque sea una indigestión vas a ir a por él , que te al pica quien haya sido.

Seguro que el crío se va a quedar calladito y si te levanta la mano pues ya sabes nunca te queddes con lo que no es tuyo si te da devuelvesela con intereses.
elbobi escribió:Atropellalo

Respuesta correcta.
A esta gentuza o les paras los pies desde el principio o se te rien en la cara. Has hecho bien en denunciarlo.
Mira primero resulta que judicialmente tengo familia en el Supremo de Murcia, ade+ mi primo es Sub-Inspector de policía y mi padre amigo íntimo del alcalde de Murcia. Así que pobre de él si se le ocurre tocarme.

Por otro lado, nunca me he peleado seriamente con nadie y al ser mayor de edad hace ya bastantes años entendi que te puedes meter en serios problemas si le pegas una paliza a alguna persona y menos a un gentuza niño de papa que se toma 2 copas y practica el bandalismo.
davegajo escribió:Mira primero resulta que judicialmente tengo familia en el Supremo de Murcia, ade+ mi primo es Sub-Inspector de policía y mi padre amigo íntimo del alcalde de Murcia. Así que pobre de él si se le ocurre tocarme.

... no entiendo...

teniendo todos esos antecedentes... ¿y te vienes a preguntar a un foro si la denuncia funciona?... ¿por que no llamas a esa familia y te enteras? O hbalas con tu primo, que tendra que haber visto muchos casos a si...
davegajo escribió:Mira primero resulta que judicialmente tengo familia en el Supremo de Murcia, ade+ mi primo es Sub-Inspector de policía y mi padre amigo íntimo del alcalde de Murcia. Así que pobre de él si se le ocurre tocarme.

Imagen
No es primordial tirar de la familia para cosas así, yo quería deciros si veis bien que lo denuncie por el mal rollo de ser proximos vecinos. En lo de familia solo es para casos extremos para nada es bueno molestar a la gente por niñeces de un criajo malcriado.
davegajo escribió:No es primordial tirar de la familia para cosas así, yo quería deciros si veis bien que lo denuncie por el mal rollo de ser proximos vecinos. En lo de familia solo es para casos extremos para nada es bueno molestar a la gente por niñeces de un criajo malcriado.

Ye han intentado agredir? te han robado? si y si. Claro que hay que denunciar.
solbadguy0308 tío no tengo nada contra tí así que no me molestes más vale, yo solo he dicho lo que me parecía mal lo del Hilo del trío. Tranquilo que no hablaré más.

Pobre de tí si te pasa como a mi y algún día te amenazan de muerte por echar a alguien de tu propiedad, sino te lo crees pues de acuerdo será un CUENTO DE SIEMPRE para tí. Al igual que tu me has dicho antes que respete tu también respeta macho.

Lo que me parece vergonzoso es que las personas se pongan como auténticas fieras humanas por decir las verdades a la cara como mi vecino. Sabeis porque se enfado tanto?
Porque me dijo eres muy valiente al traer aquí a la policía para que nos eche y yo le dije es que las personas con algo de cabeza no entran a robar y saquear casas de un vecino y encima que les pide que se vayan se ponen chulitos porque van 15 contra 1.
Veis lo que hace hablar con personas que solo hablan con la fuerza, es como la gente que te amenaza por el foro y en los chats son todos muy valientes y qué? son mejores personas por darse de hostias con todo Dios para quedar mejor con sus coleguitas. Pues a cierto vecino mio le va a salir muy caro, por lo pronto ya tiene un expediente algo turbio en su vida por "MACHOTE IBÉRICO"
Típico de un niñato malotillo que se ve ofendido delante de sus coleguis er rulas, er loco, er jonah y las jennis de turno. Normal lo que te ha pasado y yo creo que has hecho bien denunciándolo.

Mucha gentuza hay por Murcia...
No no, sus amigos eran los típicos Hippis, estos que van con las rastas y con su lema de PAZ hermanos todos somos =. Claro así que algunos de ellos me decían tío, es que hemos cogido las maderas del encofrado porque las hierbas y rastrojos no prenden bien...un disparate vamos. Ahora voy yo a su casa y les quemo el armario que tb arde bien. Es la demagogia española ir de progre y luego ser un puto delincuente. Encima con recochineo los muy asquerosos.
Quemale la casa ratataaaa

Con el dentro

Hablando ahora en serio. Si ves qe puedes con él, pillalo un dia que vaya sin los "coleguis" y dile si tiene cojones a darte lo que te prometió, que kieres ver si e tan valiente sin amigüitos, que en tu barrio a los que van con escoltas se les trata de cobardes y los verdaderos macho man son los que pelean a puños sin armas ni na, que dejar a uno KO en el suelo con navajas y otros objetos hasta tu prima de primaria puede hacerlo.
Con eso lo acojonarás vivito, y si vuelve con los coleguis huye, y vuelve a buscarlo cuando este solo, pero para hablar con algo mas que la boca.

Por otro lado, nunca me he peleado seriamente con nadie y al ser mayor de edad hace ya bastantes años entendi que te puedes meter en serios problemas si le pegas una paliza a alguna persona y menos a un gentuza niño de papa que se toma 2 copas y practica el bandalismo.

JODER!!!!!!no me lo digas eres julian muñoz [plas] [plas]
Lo siento tio, yo tengo un vecino loco de estos y si te digo la verdad lo unico que les jode es ir a juicio y que le toque pagar.
Mi consejo es te prepares bien el juicio vayas con un buen abogado y a ver si el dinero le jode.
No joder no Julian Muñoz pero si su padre es un nuevo rico de estos que se cree que puede ir atropellando con sus hijos a cualquiera por haber echo tres pesetas lo lleva claro. SI quiere guerra judicial la tendrá y muy cara ade+. Hay que ser gilipollas para ir amenazando a tu vecino joder, encima lo que me jode es que el muy niñato es un pringaillo de cojones. Si me hubiese pillado en mi adolescencia que de hostias se llevaba, menos mal que madure hace años y vi que la violencia no conduce a ningún sitio.

Otra cosa que se me olvidaba comentar es que la policía lo llamaba por su nombre RAFA y encima el les chuleaba y les decía a mi no me tocais maderos de mierda, y me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero que cojones hace la policia? ¿Por qué no le arrestan, ade+ de intentar agredirme les chulea a ellos?
Hay cosas inexplicables en este país.

Os mantendré informados
esos son los peores lo new dolars,pasa de todo que luego te toca vivir unos cuantos años a su lado y seas quien seas tu y sea quien sea el todos los dias os vereis el gepeto=a mal rollo,.
Pero si es que yo nunca he tenido problemas con nadie, bueno con algunos del Foro xDD
En la vida real nunca nadie me ha querido hacer nada y + sin motivo excepto los típicos atracadores de barrio y tal. Y me encuentro con esto, pues joder. Encima una persona que aparentemente tiene toda la pinta de ser buena gente y es + si me pidiera perdón incluso hablaría con él y me tomaría algo pero claro si me amenaza y me dice que me va a arruinar la vida, pues te quedas flipando...

Qué me hará cuando algún día le pida SAL o Azúcar..xDD
Sería una rabieta o chulería por el momento, ya que le jodiste el botellón y eso para los niñatos de hoy en día parece que es sagrado.

Vamos, que no creo que tengas que preocuparte de que un niñato de 19 años quiera joderte la vida, seguramente se quede sólo en intenciones por su parte.

Saludos! [bye]
33 respuestas