increible,,,,lo nunca visto

hola a todos, os presento mi problema....
tengo una ta-082 2.71, que x lo general la tng que dowgrear cn el especifico para este sistema, pero cuando ejecuto el hen y luego voy a el idstoragechange y me dice que lo aga con el generico,,,,

alguien me puede decir a que se debe esto??? seguro q es ta-082 2.71 y me pide q gaste el generico q es pa versiones inferiores. que ago? istalo el generico!!!o no se puede acer nada....

muchas gracias a todos
Consigue un gta con bug, súbela a 3.03 y bájala desde ahí. Riesgo de brick +-0
3.03 version sony no?????7 luego a un oe....???
Jajaja..ya no sabeis que poner de título para llamar la atencion ee xD
la verdad es que si,,,, sino me dicen novato busca y todo eso.....y la verdad esqe e buscado y no e visto ningun caso cm el mio. xdn
es subir a oficial de sony y luego bajar a 1.50 pero atencion, necesitas el GTA LCS con xploit!!! asike antes de subir ves buscandole, si no le encuentras... puedes intentar acer otra vez el de 2.71
gracias x todo, tengo el gta cn exploit aora lo ago y os comento.
graxie de nuevo
No subas a ninguna version ¬¬ el idstoragechanger parchea la idstorage para q puedas usar el generico como si NO fuera TA-082, asi q supongo q lo q t pasa es normal.
entonces lo intento con el generico????? o lo subo a 3.03!!!

ya me esta entrando la duda de lo que voy a acer jeje
Supongo que lo que te pasa es que ya has parcheado las keys y lo que estás haciendo es intentar volver a pasar el idstoragechange (que solo es necesario ejecutar una vez).
tio ahi me as pillao, aora ya no se de que ablas!!!!!!!! explica en castellano q as qerio decir jeje xdn
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas