Increible Lo Que Chupa El Azureus

Bajar baja del 10, pero en mi PII a 266 con 256 de ram y win2k, me chupa todo el rato el 100% de la cpu y no se puede usar el ordenador. ¿Hay algú otro que también baje del 10 y no chupe tantos recursos? Gracias!!
Prueba Bitspirit.

Un saludo
eso ocurre por estar basado en java
Escrito originalmente por kankoka
eso ocurre por estar basado en java

Hombre, no sé... por mucho que esté basado en java no es normal que consuma todo el rato el 100% de la cpu, o al menos a mí no me ocurre.
Escrito originalmente por Methenx
Prueba Bitspirit.

Un saludo

Increíble este programa, nunca había oído hablar de él y aparte de bajar incluso mejor que el azureus, apenas come recursos, muchísimas gracias Methenx por el descubrimiento. Por cierto, me he liado un poco con las velocidades, en las preferencias la medida para limitar la velocidad aparece en k/s y luego donde indica a cuanto estás subiendo y bajando lo expresa en KB/s, ¿son distintas? Gracias!!!!! [barret]
Pues me disponia a bajarme el bitspirit y e entrado a la pagina http://www.lanspirit.com/bs.htm
le doi a download y nada que no pasaba nada, luego le doi a guardar link como, y me baja un BSrc3.exe , 4k , ocupa el archivo , me parecia muy sospechoso y le pasado el antivirus y nada no detectaba nada , porsiacaso le pasado un antivirus online y tampoco nada.

lo ejecuto y se abre una ventana ms-dos y me dice que no puede ejecutar una instrucion y que cancele o omita, y bueno e cancelado.

luego abro el administrador de tareas para saber si esta corriendo algo raro y nada ni rastro, pero me dispongo a borrar el archivo y nada no hay manera me dice que esta siendo utilizado..

e entrado en modo seguro al windos (windows 2k) y nada me sigue diciendo que esta siendo utilizado, e copiado el mismo archivo a otra carpeta y desde alli tampoco lo puedo eliminar, por lo que esta en dos sitios...

Luego se me a ocurrido abrir el archivo con el notepad y cual es la sorpresa que lo que tiene el puto archivo es el codigo html de la pagina del bitspirit

Welcome to LANSPIRIT.COM

English

Simplified Chinese

BitSpirit v1.2.0 RC2

y pues eso haber si alguien sabe porque no me deja borrarlo y me dice que esta en uso
Inténtalo desde Softonic.

Un saludo
Inténtalo desde Softonic.

No si el problema no es que no me lo puedo descargar, al final si que lo e descargado pero el primer archivo que e deskargado , no lo puedo ELIMINARR
Lo que le noto yo extraño al Bittorrent es que es muy poco estable en la velocidad tanto de bajada como de subida, esta en 27 en 1 segundo baja a 20 en otro segundo a 4 en otro segundo a 28, no se, lo veo muy extraño. ¿Os pasa a ustedes también? Un Saludo!!
Lo que le noto yo extraño al Bittorrent es que es muy poco estable en la velocidad tanto de bajada como de subida, esta en 27 en 1 segundo baja a 20 en otro segundo a 4 en otro segundo a 28, no se, lo veo muy extraño. ¿Os pasa a ustedes también? Un Saludo!!

Si, yo uso el azareus y me pasa exactamente lo mismo, la velocidad varia mucho, pero bueno tira bieenn
9 respuestas