Pues me disponia a bajarme el bitspirit y e entrado a la pagina
http://www.lanspirit.com/bs.htm
le doi a download y nada que no pasaba nada, luego le doi a guardar link como, y me baja un BSrc3.exe , 4k , ocupa el archivo , me parecia muy sospechoso y le pasado el antivirus y nada no detectaba nada , porsiacaso le pasado un antivirus online y tampoco nada.
lo ejecuto y se abre una ventana ms-dos y me dice que no puede ejecutar una instrucion y que cancele o omita, y bueno e cancelado.
luego abro el administrador de tareas para saber si esta corriendo algo raro y nada ni rastro, pero me dispongo a borrar el archivo y nada no hay manera me dice que esta siendo utilizado..
e entrado en modo seguro al windos (windows 2k) y nada me sigue diciendo que esta siendo utilizado, e copiado el mismo archivo a otra carpeta y desde alli tampoco lo puedo eliminar, por lo que esta en dos sitios...
Luego se me a ocurrido abrir el archivo con el notepad y cual es la sorpresa que lo que tiene el puto archivo es el codigo html de la pagina del bitspirit
Welcome to LANSPIRIT.COM
y pues eso haber si alguien sabe porque no me deja borrarlo y me dice que esta en uso