Increible lo que me acaba de pasar (PES 6)

Estoy todavia que no me lo creo lo q me acaba de pasar. Voy a jugar un partido al Pes 6 y me toca un tio con mas de 7500 de puntuacion, y yo pensando, esto va a ser duro (yo tengo alrededor de 6500). Total que juego y me doy cuenta de q es un tio mediocre, vamos, q le iba ganando 3-0 con toda facilidad y fallando encima yo lo mas grande. Bueno pues cuando esta a punto de terminar el partido se me queda pillao y sale un mensajito "desconectado de xbox live", y para colmo de me cierra mi perfil. Para nada tengo mal la conexion porq acto seguido me he vuelto a conectar, y la cosa es esa que se me habia cerrado el perfil y todo. RESULTADO: partido que me dan por perdido por 0-3. Todas las puntuaciones me la pelan pero me da mucho coraje q haya gente q se divierta así.
Con todo ello me explico ya como un tio tan mediocre puede tener mas de 7500 de puntuacion.
En fin...
bueno esa es la historia :P
Yo hace muchisimo que no juego al PES6, pero cuando jugaba esto estaba a la orden del dia, la verdad que es una pena que gente se crea buena jugando por hacer cosas como estas. De todas formas mirale sus ultimos partidos a ver si "casualmente" suele ganar por 3-0 que igual le estamos poniendo verde por algun fallo de la conexion xD cosa que dudo pero bueno.
Denil escribió:Estoy todavia que no me lo creo lo q me acaba de pasar. Voy a jugar un partido al Pes 6 y me toca un tio con mas de 7500 de puntuacion, y yo pensando, esto va a ser duro (yo tengo alrededor de 6500). Total que juego y me doy cuenta de q es un tio mediocre, vamos, q le iba ganando 3-0 con toda facilidad y fallando encima yo lo mas grande. Bueno pues cuando esta a punto de terminar el partido se me queda pillao y sale un mensajito "desconectado de xbox live", y para colmo de me cierra mi perfil. Para nada tengo mal la conexion porq acto seguido me he vuelto a conectar, y la cosa es esa que se me habia cerrado el perfil y todo. RESULTADO: partido que me dan por perdido por 0-3. Todas las puntuaciones me la pelan pero me da mucho coraje q haya gente q se divierta así.
Con todo ello me explico ya como un tio tan mediocre puede tener mas de 7500 de puntuacion.
En fin...
bueno esa es la historia :P

A mi me ha pasado lo mismo jugando al Gears Of War, se ha cerrado el perfil solo mientras jugaba en igualada, y al rato ha vuelto a conectar al live.

Así que es un fallo "generalizado" el que te ha ocurrido ;)
2 respuestas