› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues me suena a cagada pero no para tanto
wanxu escribió:Wenas, mira, yo he currado en el corte ingles bastante tiempo, en un departamento similar(informatica) y a ver, lo primero, tu eres el tipico cliente "pescado" xD(sin ofender eh xD). A ver, una cosa mala q tiene el corte es q nos ponen donde se supone q vamos a dominar, eso bien, pero a la q conseguimos dominar del tema, saber como va el departamento y tal...nos echan, con lo cual siempre hay vendedores nuevos q no saben muy bien como va el tema, y si lo ha echo mal sera por inexperiencia seguramente.
wanxu escribió:Luego a ver, normalmente los articulos en exposicion se guarda la caja original con todo lo q venia sino en una caja pequeña se mete lo q venia y al llevarte algo en exposicion t dan la caja (al menos era lo q yo hacia cuando vendia algun ordenador o algo). Por eso me extraña q no encontrara lo q faltara... pq en algun lado tiene q estar.
the_edge escribió:10€ en taxi?? pero si vives a 5 min del corte ingles... xDDDDDD
Alvar0 escribió:No te ofendas tio pero tp es para tanto no? Una cosa es ke kieras joder al corte ingles i otra al empleado,ke ccobra una mierda. No se cuando lei el asunto del post creia ke te habia metido un tiro o algo asi .. esas cosas pasan simpre, si si ahora me diran ke no se puede permitir pero ai ke saber lidiar el toro sin patearlo, no se, no lo veo para formar el cirio ke formaste pero ke son puntos de vista![]()
Alvar0 escribió:No te ofendas tio pero tp es para tanto no? Una cosa es ke kieras joder al corte ingles i otra al empleado,ke ccobra una mierda. No se cuando lei el asunto del post creia ke te habia metido un tiro o algo asi .. esas cosas pasan simpre, si si ahora me diran ke no se puede permitir pero ai ke saber lidiar el toro sin patearlo, no se, no lo veo para formar el cirio ke formaste pero ke son puntos de vista![]()
Pues aqui en el corte ingles de Malaga te tratan como a un Rey. Siempre que voy a cambiar algo o a comprar te tratan bien, estan bien informados (la mayoria) y si hay algun problema te lo solucionan rapido y sin preguntar.
Yo ademas pediria hoja de reclamaciones. Eso siempre funciona, en tres minutos lo hubieses tenido todo
ArkLive escribió:
Me da a mi que esas hojas la usan en el Corte Ingles para limpiarse el culete![]()