Increible lo que me ha pasado en GAME¡¡¡

Y es que ayer he ido al GAME a comprarme el Top Spin 3 para la play3 y bueno todo normal, entro en la tienda se lo pido, le pago 53.95€ y me lo llevo tan contento pero cuando llego a casa quito el juego de la bolsa y me lo encuetro sin embalar y medio abierto y es que esos hijos de puta me lo dieron usado, lo cierto es que funciona bien pero no era nuevo el juego, menuda falta de respeto y menudos chapuzas definitivamente no vuelvo a comprar nada allí por cabrones timadores.
Nada nuevo bajo el sol.

Pasa mucho con GAME, que te den uno nuevo, precintado.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo nunca he tenido ningun problema con game, en muchos años... supongo que lo tuyo se debe bien a un error o a un timo del vendedor que te ha atentido en cuestion.

vuelve a la tienda, pide una hoja de reclamaciones de la generalitat (la oficial de las 3 hojas) y se la pones y no vuelvas a esa tienda pero no dejes de ir a game pq es de las mejores tiendas de videojuegos q hay.
Yo suelo comprar ahi y nunca he tenido problemas, un saludo
Vamos a ver, les llamas les dices como venía y te lo cambian, no hay más.

No hace falta ponerse así, que luego irás de mala ostia y se tendrá que comer el marrón el que esté currando ahí sin culpa de nada.
BrianPeppers escribió:Vamos a ver, les llamas les dices como venía y te lo cambian, no hay más.

No hace falta ponerse así, que luego irás de mala ostia y se tendrá que comer el marrón el que esté currando ahí sin culpa de nada.

No iré de mala ostia ya que no merece la pena ponerse de mala ostia por un juego ya que funciona perfectamente y no creo que valla a ir allí a reclamar nada pero lo que me jode es que me hagan eso que me hicieron y por eso no compraré nada más allí, me tomaron el pelo 1 vez pero no 2.
Yo vengo ahora mismo de Game de comprarme un juego de 2ª mano y lo primero que hago es ver la caja y que el disco esta en perfectas condiciónes, no hay que fiarse de nadie. Por cierto GAME para mi de las mejores tiendas.

Un saludo
A mi me vendieron un juego de ps2 usado, y eso comprando online... me enviaron una edicion especial DMC3, con el precinto no oficial, el cd con huellas de dedos y el manual sobado... desde entonces que no compro nada en Game ni tienda fisica ni online xD
Igual que los demas, llevo comprando en Game desde que era Centro Mail (me gustaba mas el nombre por cierto xD), y 0 problemas.
Yo siempre he comprado en GAME, hasta que empezaron a cagarla, 1º se las dan de super pros, uno incluso se puso a discutir conmigo por que decía que el problema de framerate del pro no ocurría con una fullhd (yo tengo una fullhd y se que eso no es cierto) pero ademas gritando el muy loco, 2º me compraron el Time crisis 4 "americano" y a la semana me llaman para rectificar ya que el americano no lo pueden vender (según ellos) pues me presento alli y me dicen que les tengo que dar un 20% mas de lo que me dieron ellos a mi por el juego (por supuesto no acabo asi) pero vamos chapuzas a no poder mas, 3º me quisieron colar el "rogue Galaxi" y el "Shadow of the colossus" de 2ª mano y bueno, podria seguir enserio, pero creo que ya exprese bien lo que queria.
Chapuzas y estafadores.
salu2
Hombre, yo creo que deberías hacer lo que te han dicho. No hace falta que montes un show ni nada si no quieres, pero pide la hoja de reclamaciones, la rellenas y listo. Eso que hacen no deberían seguir haciendolo.

S2.
Un poco de offtopic pero es que me revienta y no hago mas que verlo por estos foros.

Del verbo vallar: (conjugar)
valla es la:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
valla
f. Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar:
varios gamberros saltaron la valla del colegio.
Armazón o cartelera situada en la vía pública con fines publicitarios:
retiraron varias vallas publicitarias que distraían a los conductores.
dep. Obstáculo en forma de valla que deben saltar los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

Del verbo ir: (conjugar)
vaya es la:
1ª persona singular (yo) presente subjuntivo
3ª persona singular (él/ella/usted) presente subjuntivo
3ª persona singular (él/ella/usted) imperativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
ir
intr. Moverse de un lugar hacia otro. También prnl.:
ya van para allá.
Dirigirse hacia, llevar a, conducir:
este tren va a París.
Asistir, concurrir:
fuimos al estreno.
col. Funcionar o marchar:
el reloj va retrasado.
Con los gerundios de algunos verbos, denota la acción de ellos y da a entender la actual ejecución de lo que dichos verbos significan:
vamos avanzando, o que la acción empieza a verificarse:
va anocheciendo.
Acomodarse o no una cosa con otra:
esa chaqueta no va con los vaqueros.
Extenderse, ocupar:
el tapiz va de pared a pared.
Obrar, proceder:
fue muy sereno al examen.
Estar, ser:
vas el tercero en la lista.
prnl. Marcharse:
nos vamos, que ya es tarde.
Morirse o estarse muriendo:
se nos fue repentinamente.
Desleírse, desaparecer:
las manchas de tinta se van con limón.
Salirse un líquido o gas del recipiente que lo contiene. También se aplica a ese mismo recipiente:
esta jarra se va por un lado.
Deslizarse, perder el equilibrio:
se me fue el pie y me caí.
Gastarse, consumirse o perderse algo:
se le va el dinero en tonterías.
Escaparse:
el ladrón se les fue de entre las manos.
el no va más loc. col. Lo más que puede existir, o imaginarse o desearse:
este coche es el no va más.
ir a loc. Disponerse para la acción expresada por el inf.:
¿vais a salir?;
vamos a cenar.
ir a loc. Concurrir habitualmente:
va a clase de inglés.
ir adelante loc. No detenerse, proseguir en lo que se va diciendo o tratando.
ir con loc. Tener o llevar lo que el nombre significa:
ir con cuidado.
ir contra loc. Perseguir, y también sentir o pensar lo contrario de lo que significa el nombre a que se aplica:
ir contra corriente.
ir en loc. Importar, interesar:
yo en eso ni voy ni vengo.
Repercutir:
eso va en contra de ti.
irle una cosa a una persona loc. Sentarle bien, convenirle, cuadrarle:
ese corte de pelo te va muy bien.
ir para largo loc. Expresión que denota que algo tardará mucho en llevarse a cabo:
la reunión va para largo.
ir por loc. Dedicar algo a alguien:
este brindis va por ti.
ir tirando loc. col. Sobrellevar las adversidades:
no nos podemos quejar, vamos tirando.
¡vamos! interj. Expresión que se usa para animar u ordenar:
¡vamos, que no es para tanto!
¡vaya! interj. Voz que denota admiración, asombro o molestia:
¡vaya frío que hace!
♦ Irreg. Véase conj. modelo.

Ale ahi queda xD.

salu2^^.
YuuMatsura escribió:vuelve a la tienda, pide una hoja de reclamaciones de la generalitat (la oficial de las 3 hojas)

dudo que en galicia encuentres hojas de reclamaciones de la generalitat xD
Nada nuevo, en game son unos timadores, habra gente que le habra funcionado bien, pero yo para 2 veces contadas que habre ido, las 2 malas, una vez colada de juego de 2a mano a precio de nuevo claro y la segunda hace poco con un bioshock que tmb me quisieron colar de 2a mano pero no pudieron. NUNCA mas me veran por alli.

PD: Reclama que si no lo haces de eso se aprovechan ellos, si has pagado por algo nuevo, que te lo den nuevo!
basicamente lo mismo era el de exposición a mi alguna vez me han advertido que no kedaban y m vendian el d exposición...no se lo mismo me equivoco :S
ViNsEDj escribió:basicamente lo mismo era el de exposición a mi alguna vez me han advertido que no kedaban y m vendian el d exposición...no se lo mismo me equivoco :S

Primero fuí a un GAME el de la Avenida de Vigo en Pontevedra y ahí me dijeron que no tenian y que hasta 2 o 3 semanas no les venian y me intentó convencer de que le diera mi telefono para reservarmelo y claro yo no voy a esperar 3 semanas cuando lo puedo conseguir en otros sitios, así que le dije que no, que dejara, que ya vendria yo si tal, a lo que me contestó: espera, espera, que miro en el ordenador a ver si en el GAME nuevo que abrió la semana pasada en Carrefour les quedan alguna unidad, efectivamente en el ordenador le indicaba que les quedaban 14 unidades, les llamó a los del GAME de Carrefour y le confirmaron que tenian 14 unidades del Top Spin 3, así que el que me dieron en era el de la exposición, es más cuando llegue allí se lo pedí y una tia entro por una puerta de detras para cojerlo, lo cual me llamó la atención y no creo que un juego de exposición estea medio abierto como me lo dieron a mi.
Juegos sin desprecintar es algo muy habitual en GAME. De todos modos, decir, que a mi, simpre que me han ido a dar alguno sin desprecintar (el de esposición), me han avisado antes.
Eso de que te lo den abierto es muy normal en GAME.
Si te funciona y esta en perfecto estado pues es tu decision si reclamar o quedartelo aunq de todas formas aconsejo que cuando copreis en game miresis el precinto de los juegos ya que si este esta abierto no tienen ningun derecho a colarte ese juego como uno nuevo.
pero vamos haber,si compras un juego nuevo,tan dificil es mirar q este en buen estado y precintado en la tienda antes de pagar?,y encima lo miras en casa? en fin..

os pasan las cosas por no mirar.

saludos
Menudos hijos de puta. Yo nunca compro en GAME, no tienen ni puta idea de juegos.

No hay nada mejor que la tienda de tu barrio o ciudad de toda la vida conociendo al tendero y que te haga descuentos de vez en cuando :cool:
Es una puta vergüenza lo de tener que poner los juegos desprecintados de exposición por obligación. Cuando salió el GTA4 fui a comprarlo al Game de siempre y solo le quedaban los de exposición abiertos entonces hable un rato con el dependiente sobre le tema y me dijo que a él tampoco le hace ninguna graia tener que desprecintar juegos y colocarlos y luego tener que venderlos abiertos, pero les obligan y lo cojonudo es que le dije que podína poner uno o dos, pero no 7 u 8 como tenían a lo que me dice que de 7 u 8 nada, que le habían hecho desprecintar 14 juegos nada menos.
Tan sencillo como no volver a aparecer por allí.
Saludos.
Vereis, yo tambien era de los que pensaba muy bien de GAME y nunca había tenido ningun problema.. hasta que un dia me compré de 2º mano el metal gear 3 subsistence y lo miré en la tienda... y qué ingenuo de mi, estaba correcto. Pero cuando llego a casa flipo en colores cuando veo que el cd 1 no era el subsistence, era el snake eater, junto con el cd2 y cd3 del subsistence. Es decir, nos la metieron por el culo a mi, y sobre todo, al dependiente que compró el juego al cualquier listillo que se benefició de la relativa portada igual del primer cd haciendo el cambiazo de su vida. (El muy cabrón tendría los 2 juegos, y se quedó con el subsistence y el snake aeter lo puso en la caja del subsistence y lo vendió). Tampoco me quejo demasiado,porque el vendedor fue tan incompetente como yo de no darse cuenta del cambiazo.

En fin, pero soy realista y no me voy a poner a decir lo de "nunca más me verán por alli bla bla bla" como más de uno alardea por aqui y mañana va a estar alli mirando los seminuevos.

Hay que ser realista y si te quieres ahorrar unas pelas es de las mejores tiendas de seminuevos de españa, sobre todo por variedad.
Eso no es algo nuevo, es una política habitual desde hace un año. Pásate por este hilo y veras todas las cosas que han pasado.
hilo_centro-mail-y-sus-quot-quot-cajas-vacias-quot-quot_407333

PD: Yo de ti pondría una queja en consumo
Hola yo casi siempre compraba en game hasta que ayer voy todo contento y m lleve el motorstorm por 9,95€ de segunda mano nada lo compro y stoy cn la novia dando vueltas y cuando m voy a marxar a casa m da x mirar el juego lo abro y cual es mi sorpresa el manual d instrucciones staban las hojas todas pegadas como si se hubieran corrido en el manual m indigno tanto que fui x alli de nuevo y le monte el pollo y m dieron un manual nuevecito que mal servicio ademas son unos stafadores los juegos que en game valen 60 y 70€ en visanta valen 49 a 55€ gran diferencia por ejemplo el buzz con los buzzers vale en game 70€ y en visanta 58€ 12€ mas barato estafadores ah se me olvidaba todo esto es en las palmas de g.c. chao eolianos
Yo he estado muchos año comprando solo en el CENTRO MAIL (ahora GAME), pero desde que me vi el año pasado la nueva política que tienen paso de que me estafen. Lo peor de todo que te meten los juegos en la bolsa cuando tu no estas para que no veas que están sin plástico.
Me parece responsabilidad por tu parte el comprar un producto y ni verlo hasta llegar a casa. Yo cuando compro un producto lo miro y lo desprecinto en casa, y con los juegos ya ni hago eso porque me raya que pueda faltar el disco y luego no poder reclamarlo, asi que lo suelo abrir fuera de la tienda como lejos. Salu2
Ya me es habitual en Game que den los juegos sin precintar, una falta de respeto mu gorda pero como nadie pone ninguna reclamacion..... eso si, ya que les dan sin precintar ya sea de exposicion o el motivo que sea les podrian vender a menor precio, ya que te estan quitando la señal de fabricacion que te indica que ese juego esta nuevo. A mi muchas veces me han vendido juegos abiertos de exposicion pero porque no habia mas de ese en el almacen, pero eso no quita de que cuando me le dan mire el disco a ver si tiene alguna marca o algo.

Saludos
Pues aparte del temita de los "juegos nuevos con cajas abiertas" (que se lo crea quien quiera) :-| yo no compro alli por la forma de tratarte que tienen los empleados. He ido a 3 de los GAME's que hay en Valencia y en los 3 los que me atendieron iban de "sobraos" haciendo como que sabian mas que tu. Que puede ser, pero hay que ser mas humildes.

Yo si no compro de importacion [angelito], compro en GameStop, que justamente, en los 2 que he ido en Valencia habia muy buen rollo. Te recomendaban este o el otro y un trato genial y cercano.

Se me olvidaba decir que en GameStop nunca me han intentado vender un juego desprecintado y siempre me han ofrecido un poco mas por los juegos que llevo para vender que en GAME.
Yo tambien compro todos los juegos de las consolas ahí especialmente los de la ps3
los que atienden son muy simpaticos y enrrollaos o eso me parece ami
Yo un juego sin el precinto lo considero de segunda mano y no me parece ni medio normal que lo intenten vender al mismo precio q uno totálmente nuevo ... yo desde que aplican ésta política no les he vuelto a comprar ni uno ...
Lo mio fue fuerte...mi mujer me regalo una pistola laser ,no se que... en principio la pintaban como la mas tralla(nada que ver con la realidad),el caso es k komo no funcionaba la llevo a devolver y le pidieron otra pq no habia en ese momento...y ahora viene lo bueno,despues de un mes de espera y llamadas mil , me dicen k esa pistola no vendra mas, y que si kiero puedo cojer otra superior pagando las diferencias o un vale ,pero nunca el metalico,pk habia pasado mas de 15 dias ,le digo y redigo al colega,15 dias no, han pasado casi 30 y de hecho la pistola lleva aqui desde el dia siguiente a la compra . mira el vale de entrega se queda pensando y me suelta de nuevo ,son reglas de la empresa ,y tiene mas de 15 dias de compra..le vuelvo a decir de nuevo k mire el albaran k me hicieron al entregarla y el tio "empanao perdio " sigue en sus trece, hasta k no amenace con llamar a un local y k me dieran la hoja de reclamaciones no me devolvieron las pelas y en cima me suelta...no pero esto se lo hago komo favor personal...xd.

pd:llevo 12 años trabajando en el comercio y jamas se me ocurriria tratar asi a un cliente.
Neo06 escribió:Yo he estado muchos año comprando solo en el CENTRO MAIL (ahora GAME), pero desde que me vi el año pasado la nueva política que tienen paso de que me estafen. Lo peor de todo que te meten los juegos en la bolsa cuando tu no estas para que no veas que están sin plástico.

Eso es lo que me pasó antes de ayer a mi y cuando llegue a casa SORPRESA¡¡¡ y aún por encima estaba medio abierto.
Tenia mis dudas sobre esta tienda,ahora lo tengo mucho mas claro gracias a todos. [tomaaa] [oki]
Pues yo e comprado un monton de cosas desde que se llamaba Centro Mail, y ningun problema.Y eso que e comprado de todo.

Un saludo.
toni_23 escribió:Pues yo e comprado un monton de cosas desde que se llamaba Centro Mail, y ningun problema.Y eso que e comprado de todo.

Un saludo.

Hola,

El problema de CENTROMAIL-GAME es que tu caso es la excepción a la regla; debería ser lo contrario, pero en esas tiendas son más los que salen "trasquilados" que los que no tienen problemas. Buen lugar para comprar de 2º mano algún chollo, pero para nada recomendable los productos de 1º mano, bien porque te venden algo nuevo sin serlo, bien por sus precios estratosféricos.
A mi me han vendido cosas usadas como nuevas, y no soy el único que ha tenido ese tipo de incidente. Eso es intolerable, así que recomiendo que nadie, absolutamente nadie, acepte un juego desprecintado al precio de uno precintado, porque a la primera de cambio os la meten doblada.

Saludos.
Jur...

El foro tiene como función hablar de PS3 (juegos, consola, complemento)... y por norma general no se permiten mensajes criticando tiendas, ya que poco tiene que ver con la temática del foro.

Un saludo.
37 respuestas