Increible lo que se araña la pantalla de la micro...

Joder llevo un dia con ella, la he tenido todo el dia metida en el bolsillo pero con su funda y ahora la miro y la pantalla está super arañada, la verdad que cuando se encienda la consola es imposible apreciarlo, pero con la consola apagada se nota un huevo...
Espero que nintendo no tarde mucho en sacar las carcasas sueltas y que además no sean muy caras...

Saludos!!!
Pues oye, yo también he andado con ella en la mochila todo el día (metida en su funda, claro ;)) y está impoluta. ¿No tendrás metidos clavos dentro de la funda? :P

Vamos a ver el tema de las carcasas en Europa, que Nintendo no suelta prenda... :(
las carcasas ya!
y una buena funda rigida.no el calcetrepium ese :P
Yo también la he llevado en el bolsillo, dentro de la funda, y ni un arañazo. Eso sí, quiero más carcasas (2 o 3 por lo menos, que soy muy friki), y una funda rígida. ¿Alguien sabe donde conseguir fundas rígidas en Madrid?
Más increible aún, la enciendo ahora y tiene un pixel zombie rojo que se le nota un huevo... [lapota]
Mañana voy a descambiarla al CI, como coja otra y también tenga algún pixel muerto - zombie me voy a cagar en....
Espero que tampoco tenga puntos con brillo de esos...
Joder voy a cogerle pánico a comprarme videoconsolas portátiles.

Saludos!!!
Si quereis fundas para la micro mirad estas a ver que tal.

http://videogame.brando.com.hk/prod_list.php?dept_id=014&dept=Game%20Boy%20Micro

Yo he comprado en esa tienda un par de veces, y excepto una vez que tuve un problema con un cargador de un pda, las demas veces me ha ido muy bien. Por cierto, el problema que tuve me lo solucionaron al dia siguiente :).

Un saludo!
Pues lo mio es la cruceta y los botones ...

Tiene cada uno un par de arañazos que dan pena ... y no es que tenga las uñas largas xD ...

Lo que esta claro es que el interior de esa funda no inspira mucha confianza .. es similar a la de psp y de esta ultima lo mejor que puedes hacer es dejarla en la caja .. .. ..

Ya podian haber fabricado toda la consola con ese toque de "metal"

Salu2
yo me he pillado la hori, una que parece hecha de "redecilla" como la cosa esa que llevan los bañadores por dentro, esta bien aunque es en mi opinion demasiado aparatosa, parece que le he puesto "un pluma" XD. Eso si el factor proteccion es alto. Y tiene espacio para un juego. A ver si hago unas fotillos.
Yo por ahora la pantalla la tengo sin ninguna rayadura, y que dure :)

Sobre las fundas, yo tengo una airform para la gba sp y me gusta bastante, posiblemente me compre esa para la micro.

Un Saludo.
Yo compre la de hori en plzy asia y la verdad es ke esta muy acolchada y va de puta madre ( de momento)
Pues a mi me pasa lo mismo de limpiarla con un trapo como he limpiado siempre cualquier cosa, la verdad es que me ha decepcionado mucho la carcasa de la micro, se ralla que es un gusto y no, mi trapo no tiene clavos ni nada parecido.

Yo también espero que saquen pronto las carcasas, aunque viendo detalles como que no se han incluido un par de repuesto en la carcasa como en la versión USA e incluso que tampoco se ha añadido el accesorio para quitarlas... casi que me hace pensar que no tengan pensado sacar carcasas aquí ya que ni tan siquiera lo han mencionado en el manual.
konyfero escribió:Pues a mi me pasa lo mismo de limpiarla con un trapo como he limpiado siempre cualquier cosa, la verdad es que me ha decepcionado mucho la carcasa de la micro, se ralla que es un gusto y no, mi trapo no tiene clavos ni nada parecido.

Yo también espero que saquen pronto las carcasas, aunque viendo detalles como que no se han incluido un par de repuesto en la carcasa como en la versión USA e incluso que tampoco se ha añadido el accesorio para quitarlas... casi que me hace pensar que no tengan pensado sacar carcasas aquí ya que ni tan siquiera lo han mencionado en el manual.

Pues yo posiblemente no vuelva a intentar comprarmela, hasta que no estén las carcasas en las tiendas...
11 respuestas