bueno esperar q aclaro lo q pienso q en akel momento ademas de sueño estaba un pelin cabreado
XD
ya se k aunque sindo Sl pueden cobrar, lo q no veo logico es q :
a) Conexant se labe las manos y sabiendo q hay unos drivers q rulen en linux no los compre o los subencione.
b)Tampoco me chana q haya habido un tiempo q estos drivers fuesen gratuitos en sus versiones beta y tal, y sin decir nada de q en la version final fuesen a cobrar, de tal manera q no han dado la posibilidad de q surgiese alguna alternativa mas "altruista", puestos q si ya hay una q funciona y en principio es gratuita, para q crear otra y redoblar los esfuerzos?
c)15€ me parecen bastante caros para unos drivers, la verdad si fuesen 3 o 4 euros no me cuesta nada poner los numeros de la tarjeta y bajarmelos...un poco a regañadientes pero bueno, seria un precio aceptable.
d)Me parece tambien bastante rastrero no dejar las betas anteriores q rulaban medianamente bien, para obligarte a comprar la nueva version si no kieres navegar a precio de tortuga.
Y bueno, para el q decia lo de q pa k me lo compro... weno digamos q cuando me compre el ordenador yo no sabia k kojones era un winmodem
Y bueno eso q ya poco me importa esto por q dentro de poco tendre uno decente, pero la actitud de esta "empresa" me parece bastante rastrera.
weno q cobren lo q quieran, aparte de ser la primera vez q veo q cobran unos drivers, no pienso comprarlos....
por cierto no creo q sean gpl no¿? por q si fuera asi si yo los compro y despues cuelgo en mi web el codigo fuente o los binarios, les joderia el negocio no?