Increible Mando pekeño muerte repentina

Estoi flipando.... estaba viendo un divx de un DVD trankilamente en la xbox, cuando kiero salir hacia atras en el XBMC y veo q no me deja. Pienso wenoooo se a kedao pillao.
pero resulta q no, q es el mando pekeño q a dejado d funcionar d repente. Si pongo otro mando funciona pero ese a palmao?¿?.

Lo he soplao, he apretao el kable d seguirdad he probado en otros puertos... na d na es posible esto? se a podido kemar por dentro alguna resistencia o algo?¿?¿?¿

Si no lo soluciono hoy llamare mañana a microsoft a ver q me pueden decir....
sueles enrollar el cable por ke yo lo hacia y en la entrada del cable hacia el mando se partio un hilo del cable dentro de la funda lo desmonte corte el trozo malo y lo solde de nuevo enel interior y listo los componentes de la xbox son una puta basura en calidad
prodigio escribió:sueles enrollar el cable por ke yo lo hacia y en la entrada del cable hacia el mando se partio un hilo del cable dentro de la funda lo desmonte corte el trozo malo y lo solde de nuevo enel interior y listo los componentes de la xbox son una puta basura en calidad

El cable del mando tocho es el unico mando que he tenido para cualquier consola que lo enrollas 2000 veces y vuelve a su estado original, por que ahi otros por ahi de otra plataforma que lo enrollas 2 veces contadas y tiene una y mil retorceduras xDDD.

Y suele ser habitual que se rompa el cable del principio del mando, pero bueno yo lo solde directamente dentro y a tomar viento.

Todo esto pa decir que si que deja mucho que desear. [ginyo]
no yo trato el mando con muxisimo cuidado y lo enrollo sin tensar apenas los cables. he ido a casa d un amigo pa probarlo en su xbox y me pasa = (encima el mando es sullo ^^U) weno mañana llamo a M$ sin falta a ver q me dicen. Si pasan d mi culo mirare lo d los cables.
3 respuestas