Jaav escribió:budismo_92 escribió:Bien, ya he vuelto. Me han tenido allí 15 minutos esperando a que abrieran el cajero (comprensible si no fuera porque ha llegado un señor mayor, bien vestido y con la intención de transferir unos poquillos miles de euros, y ha sido atendido ipso facto y con una diligencia casi risible. Poderoso caballero es don dinero...).
Los cajeros automáticos tienen un sistema de apertura de seguridad con retardo de 10 minutos, por lo que difícilmente pueden hacerte esperar menos de 15 minutos al menos que sean McGiver.Por otro lado,por SEGURIDAD en un banco no pueden abrir la puerta una vez finalizado el horario,a veces se nos olvidan estas cosas. Si cierran a las 14h y no se abre a nadie no es porque quieran joder al personal,sean unos desagradables,etc... sino que simplemente no puede entrar nadie mientras se cuadra/cuenta el dinero.
Creo que no me has entendido. Me han tenido esperando 10 minutos hasta dar la orden de ABRIR el cajero. Es decir, 10+10. Por eso me quejaba, que aquí si tienes pasta te atienden en 1 minuto.
Lo segundo que dices, ya he dicho varias veces en el hilo que es verdad. No pongo en duda que sus normas son esas. Pero si se dan tanta prisa para arreglar errores que te benefician a ti, también deberían dársela con errores que te joden el día. Y lo siento, pero yo no estaba pidiéndole que me dejara entrar, sino que simplemente le echara un vistazo al cajero. Qué menos. Con un vistazo y una confirmación de que mi dinero estaba atrancado, pero seguro, me hubiera bastado. Me tuve que ir con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar al día siguiente y si iba a perder mi dinero.
Insisto, un vistazo al cajero (no me tenía ni que abrir, ya que la puerta al cajero está dentro) y una tranquilidad de que mañana mismo iba a tener mi dinero. Eso se llama fidelizar al cliente.
Pero vaya, como ya digo, yo lo tengo muy claro. Las normas son las normas, ¿no?. Perfecto. Mañana voy a ingresar 25,10 euros, que por norma tengo que hacerlo en ventanilla al ser monedas. Aquí todos somos moros o todos cristianos. Si ellos me roban mi tiempo, yo les echo más trabajo encima.