Increíble, me ha tangado 55 euros el cajero.

He ido a ingresar 55 euros (1 de 50 y 1 de 5) en billete sin sobre en cajero de LaCaixa. Tecleo 55, los introduzco bien cuadraditos, y mientras los está contando me da un error y me dice que la operación no se ha podido completar.
No me ha devuelto el dinero ni nada, simplemente me ha impreso un recibo comprobante que dice que yo he tecleado 55 euros y que se han reconocido 0.00 (1 billete no reconocido). En el recibo pone que me acerque a la sucursal y que el ingreso depende de su comprobación.
Y aquí viene mi pregunta, ¿cómo van a comprobar esto?.. Quiero decir, en el comprobante no pone nada más y en el cajero habrá muchos ingresos. ¿Como van a saber que yo realmente introduje 55?. ¿Será que el de 50 era falso?.
Si sirve de información extra, el cajero ya no deja ingresar más dinero (la opción se ha desactivado).

Un saludo y gracias por la ayuda.
Llegate mañana a la sucursal y no creo que haya mas problemas. Yo saque una vez 20euros y el cajero no me saco el dinero. Fui a la mañana siguiente y los reclame, vieron que sobraban 20E y me lo ingresaron.
cuando hagan un arqueo del dinero les tiene que sobrar esos 55 leuros...si el billete es falso, directamente la maquina te lo devuelve, no se lo queda
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

si el billete es falso, directamente la maquina te lo devuelve, no se lo queda

Pues me quitas un peso de encima, porque pensaba que había dado error por falso.

Yo saque una vez 20euros y el cajero no me saco el dinero. Fui a la mañana siguiente y los reclame, vieron que sobraban 20E y me lo ingresaron.

Entiendo. Imagino que se quedarán en alguna zona del cajero o pillados en algun lado (razón por la cual ya no permite hacer más ingresos, por seguridad). ¿Es posible que los escupa a lo largo del día?.

Los empleados tienen unos cojones cuadrados. Estaban todos allí, con la puerta cerrada. Les he tocado al cristal un momento y les he indicado que el cajero se había escacharrado y se había tragado 55 euros míos. La tía, con toda la pachorra del mundo, ni me abre la puerta ni nada, simplemente me indica que no puede ayudarme, que me pase mañana. Y estaban todos dentro, en sus mesas. Le cuento que tengo que hacer un pago urgente y nada, le da igual. Manda huevos.
budismo_92 escribió:He ido a ingresar 55 euros (1 de 50 y 1 de 5) en billete sin sobre en cajero de LaCaixa. Tecleo 55, los introduzco bien cuadraditos, y mientras los está contando me da un error y me dice que la operación no se ha podido completar.
No me ha devuelto el dinero ni nada, simplemente me ha impreso un recibo comprobante que dice que yo he tecleado 55 euros y que se han reconocido 0.00 (1 billete no reconocido). En el recibo pone que me acerque a la sucursal y que el ingreso depende de su comprobación.
Y aquí viene mi pregunta, ¿cómo van a comprobar esto?.. Quiero decir, en el comprobante no pone nada más y en el cajero habrá muchos ingresos. ¿Como van a saber que yo realmente introduje 55?. ¿Será que el de 50 era falso?.
Si sirve de información extra, el cajero ya no deja ingresar más dinero (la opción se ha desactivado).

Te han cobrado una comision de 55 euros por el ingreso.
Ahora en serio, vaya putada, como fuese un ingreso importante, te ha jodido bien.
Lord_Gouki escribió:
budismo_92 escribió:He ido a ingresar 55 euros (1 de 50 y 1 de 5) en billete sin sobre en cajero de LaCaixa. Tecleo 55, los introduzco bien cuadraditos, y mientras los está contando me da un error y me dice que la operación no se ha podido completar.

Te han cobrado una comision de 55 euros por el ingreso.
Ahora en serio, vaya putada, como fuese un ingreso importante, te ha jodido bien.

¿Te refieres al tiempo?. Sí, tenía que hacer hoy la transferencia. Pero espero que mañana por la mañana no me pongan pegas. Como dicen los compañeros, deben sobrar 55 euros en el cajero y se tienen que haber quedado encajados o pillados (no encuentro otro motivo para que se haya bloqueado desde ese momento la opción de Ingresar, ya sea con sobre o sin él).
depende de como tengan configurado el cajero, a veces no te admite ni billetes legales :p
dinamita4922 escribió:depende de como tengan configurado el cajero, a veces no te admite ni billetes legales :p

Hombre, yo es la tercera vez que ingreso así en ese cajero y hasta ahora bien. Había pensado en llamar al 902, pero la verdad es que no tiene mucho sentido. No creo que vaya a perder los 55 euros por culpa suya. Yo tengo un dinero y el motivo del fallo es su cajero. Vaya, que yo de la sucursal no me voy sin los 55 euros.
jejje ta claro no te quedes sin la pasta

a mi me pasaba en uno, que me devolvia muchos billetes, y hable con el cajero(no automatico) y me dijeron que lo tenian configurado asi de forma voluntaria...vamos que tenias que meter el billete perfecto.

eso me contaron...otra cosa es que ni ellos mismo supieran el porque :p
¿Y no es posible que aun siendo falso se lo haya tragado y bloqueado?. Es que al tocarlo, tenía un tacto raro, pero como la banda negra, las marcas de agua y el icono holográfico estaban presentes, lo he dejado pasar.
Yo en la nochevieja de 2009-2010 saqué 40€ al principio de la noche y no salió nada. A los varios días revisé la cuenta y vi que no me los habían quitado.

Seguro que vas y no hay problema. Pero ve pronto, no la líes...
tienes que ir, mañana mismo pero sin falta, y en el cajero ven que tienen 55 € de más, osea que no te preocupes, que todo eso esta controlado..1 saludo
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Me habéis tranquilizado un poco la tarde, porque vaya tela. Mañana mismo iré temprano y os cuento a ver qué tal.
Pasa más de lo que pensamos, pero con el arqueo diario no vas a tener problemas, otra cosa es que lo dijeras dentro de un mes.
Ve a primera hora de la mañana. La pasta la tiene muy contada y hay camara para que lo comprueben, pero cuando cuenten veran que tienen exactamente la pasta de mas que tu dices y no creo que tengas muchos problemas, como muchoe sperar a que cuenten y si hacen alguna comprobacion como con la camara o algo.
A mi padre una vez le dieron mal pasta y le llamaron los del banco al dia siguiente (mi padre ni se dio cuenta y creo que fue que le dieron de menos) ya que se dieron cuenta al contar que la pasta no cuadraba y no se como averiguaron que fue a el.
Ya podria pasar al contrario, que el cajero te de mas dinero de lo pedido, pero eso nunca pasa [carcajad]
luisotron escribió:Ve a primera hora de la mañana. La pasta la tiene muy contada y hay camara para que lo comprueben, pero cuando cuenten veran que tienen exactamente la pasta de mas que tu dices y no creo que tengas muchos problemas, como muchoe sperar a que cuenten y si hacen alguna comprobacion como con la camara o algo.
A mi padre una vez le dieron mal pasta y le llamaron los del banco al dia siguiente (mi padre ni se dio cuenta y creo que fue que le dieron de menos) ya que se dieron cuenta al contar que la pasta no cuadraba y no se como averiguaron que fue a el.

Esto es bastante raro, porque cuando fui a por mis 20€ no me lo dieron en el momento. Firme una reclamacion y me los devolvieron porque obviamente nadie mas reclamo, ya que eran mios. Es decir ellos no sabian que era yo.
budismo_92 escribió:
Los empleados tienen unos cojones cuadrados. Estaban todos allí, con la puerta cerrada. Les he tocado al cristal un momento y les he indicado que el cajero se había escacharrado y se había tragado 55 euros míos. La tía, con toda la pachorra del mundo, ni me abre la puerta ni nada, simplemente me indica que no puede ayudarme, que me pase mañana. Y estaban todos dentro, en sus mesas. Le cuento que tengo que hacer un pago urgente y nada, le da igual. Manda huevos.

Si tu trabajases en un banco y hubieses acabado tu jornada de cara al público harias lo mismo. Tu jornada ha acabado, lo que hacen dentro es trabajo interno, y encima lo hacen gratis.
suskie escribió:
budismo_92 escribió:

Si tu trabajases en un banco y hubieses acabado tu jornada de cara al público harias lo mismo. Tu jornada ha acabado, lo que hacen dentro es trabajo interno, y encima lo hacen gratis.

Sí, pero ya que ser cabrón para estar delante del cliente, que te está pidiendo por favor que tiene que hacer una transferencia urgente y no lo hagas. No digo que tenga que hacerlo, digo que en la vida obtienes lo que das. Y esa tía ha pasado de mi culo cuando lo único que tenía que hacer es LO MISMO que va a hacer mañana por la mañana. ¿Que le estoy quitando, 10 minutos?. Vamos, no somos robots, somos personas. Su jornada claro que ha acabado, pero estaba en su mesa, parada, sin hacer nada.
Y no, yo no haría lo mismo.
MacGyver escribió:Ya podria pasar al contrario, que el cajero te de mas dinero de lo pedido, pero eso nunca pasa [carcajad]

Sí que ha pasado más de una vez que se equivocan y ponen los billetes de 50 donde los de 20. Pero si te pasa, mejor vas al baco y lo dices. Todas las operaciones están registradas así que no te vale de mucho, lo vas a tener que devolver.

Y que un cajero suelte algún billete falso, también.
A mí me pasó. Y al día siguiente tenía el dinero que metí en el cajero antes de que fuera a reclamar. El problema fue del billete de 5€.
budismo_92 escribió:
suskie escribió:
budismo_92 escribió:

Sí, pero ya que ser cabrón para estar delante del cliente, que te está pidiendo por favor que tiene que hacer una transferencia urgente y no lo hagas. No digo que tenga que hacerlo, digo que en la vida obtienes lo que das. Y esa tía ha pasado de mi culo cuando lo único que tenía que hacer es LO MISMO que va a hacer mañana por la mañana. ¿Que le estoy quitando, 10 minutos?. Vamos, no somos robots, somos personas. Su jornada claro que ha acabado, pero estaba en su mesa, parada, sin hacer nada.
Y no, yo no haría lo mismo.

Aunque siento mucho lo que te ha pasado no te puedo dar la razón en ese punto. Ellos cierran a una hora y están dentro haciendo otra cosa, que también es parte de su trabajo, pero que requiere su tiempo. Es como cuando intentas entrar en un bar que ha cerrado y están recogiendo, con la diferencia de que ahí si está el dueño el que puede ganar algo es él, y por tanto interesarle, y en el banco no es así y al día siguiente te lo van a arreglar.

Que tenías prisa por tener el dinero en cuenta? Hasta mañana no lo hubieses tenido, lo mismo te da.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aunque siento mucho lo que te ha pasado no te puedo dar la razón en ese punto. Ellos cierran a una hora y están dentro haciendo otra cosa, que también es parte de su trabajo, pero que requiere su tiempo. Es como cuando intentas entrar en un bar que ha cerrado y están recogiendo, con la diferencia de que ahí si está el dueño el que puede ganar algo es él, y por tanto interesarle, y en el banco no es así y al día siguiente te lo van a arreglar.

Que tenías prisa por tener el dinero en cuenta? Hasta mañana no lo hubieses tenido, lo mismo te da.

No puedo estar de acuerdo. Sí que habría tenido el dinero hoy. El ingreso sin sobre es instantáneo, aparece automáticamente en banca online. Y la tía no estaba trabajando. Estaba sentada en la caja, parada. ¿Por qué crees que he podido llamarla?. Me ha visto directamente, porque estaba sin hacer nada.

A mí me pasó. Y al día siguiente tenía el dinero que metí en el cajero antes de que fuera a reclamar. El problema fue del billete de 5€.

Curioso, porque yo también he metido uno de 5 euros. Los he metido cuadrados los dos, así que igual ese ha sido el problema, que no ha identificado ese y se ha bloqueado. Mañana entraré online a ver si me han ingresado antes de darme el viaje, por si acaso. Gracias por el aviso.
Supongo que cuando hagan el recuento del dinero del cajero, tus 55€ estarán de más y te los reintegrarán, aunque el mal rato y las molestias de volver a desplazarte al banco no te lo van a compensar. Ya nos contarás.
¿Nos contaras que te han dicho? ¿No? :)
Haran ''caja'' y comprobaran que hay dinero de más :)

Tranquilo no debiera haber mayor problema.
Bien, ya he vuelto. Me han tenido allí 15 minutos esperando a que abrieran el cajero (comprensible si no fuera porque ha llegado un señor mayor, bien vestido y con la intención de transferir unos poquillos miles de euros, y ha sido atendido ipso facto y con una diligencia casi risible. Poderoso caballero es don dinero...) pero en cuanto han hecho el recuento han visto que sobraban 55 y me los han ingresado. Me han dicho que evite ingresar billetes de 5 euros, porque al ser más pequeños y estar más estropeados da ese fallo a veces (el billete se dobla justo al entrar y bloquea la máquina).

Y a todo esto, yo me pregunto que si por algún motivo esto vuelve a ocurrir y el cajero suelta el dinero a mitad del día y luego no sobra nada en el recuento, ¿me quedo sin mi dinero por falta de pruebas?. Bastante increíble. Así que por mi parte esto no va a volver a pasar y lo voy a ingresar siempre en ventanilla, sumándole siempre al importe 50 céntimos, por joder y para que no me puedan decir "vete al cajero".

Bueno, que quede el hilo para el que le pase algún día lo mismo. Muchas gracias a todos de verdad por vuestras respuestas. Me tranquilizasteis la tarde.
me alegro que lo hayas solucionado y tengas la pasta en tu poder...la proxima vez evita los billetes falsos XD
dinamita4922 escribió:me alegro que lo hayas solucionado y tengas la pasta en tu poder...la proxima vez evita los billetes falsos XD

Ya, buff. Es que luego mi socio me dijo que esa partida tenía más porcentaje en fibra de algodón que los demás y que igual iba a haber problemas. Menos mal que las máquinas de LaCaixa no han pillado nada... [carcajad]
jejjejeje bueno, vais a tener que buscar otra forma de colarlos :p
budismo_92 escribió:Bien, ya he vuelto. Me han tenido allí 15 minutos esperando a que abrieran el cajero (comprensible si no fuera porque ha llegado un señor mayor, bien vestido y con la intención de transferir unos poquillos miles de euros, y ha sido atendido ipso facto y con una diligencia casi risible. Poderoso caballero es don dinero...).

Los cajeros automáticos tienen un sistema de apertura de seguridad con retardo de 10 minutos, por lo que difícilmente pueden hacerte esperar menos de 15 minutos al menos que sean McGiver.

Por otro lado,por SEGURIDAD en un banco no pueden abrir la puerta una vez finalizado el horario,a veces se nos olvidan estas cosas. Si cierran a las 14h y no se abre a nadie no es porque quieran joder al personal,sean unos desagradables,etc... sino que simplemente no puede entrar nadie mientras se cuadra/cuenta el dinero.
Jaav escribió:
budismo_92 escribió:Bien, ya he vuelto. Me han tenido allí 15 minutos esperando a que abrieran el cajero (comprensible si no fuera porque ha llegado un señor mayor, bien vestido y con la intención de transferir unos poquillos miles de euros, y ha sido atendido ipso facto y con una diligencia casi risible. Poderoso caballero es don dinero...).

Los cajeros automáticos tienen un sistema de apertura de seguridad con retardo de 10 minutos, por lo que difícilmente pueden hacerte esperar menos de 15 minutos al menos que sean McGiver.

Por otro lado,por SEGURIDAD en un banco no pueden abrir la puerta una vez finalizado el horario,a veces se nos olvidan estas cosas. Si cierran a las 14h y no se abre a nadie no es porque quieran joder al personal,sean unos desagradables,etc... sino que simplemente no puede entrar nadie mientras se cuadra/cuenta el dinero.

Creo que no me has entendido. Me han tenido esperando 10 minutos hasta dar la orden de ABRIR el cajero. Es decir, 10+10. Por eso me quejaba, que aquí si tienes pasta te atienden en 1 minuto.

Lo segundo que dices, ya he dicho varias veces en el hilo que es verdad. No pongo en duda que sus normas son esas. Pero si se dan tanta prisa para arreglar errores que te benefician a ti, también deberían dársela con errores que te joden el día. Y lo siento, pero yo no estaba pidiéndole que me dejara entrar, sino que simplemente le echara un vistazo al cajero. Qué menos. Con un vistazo y una confirmación de que mi dinero estaba atrancado, pero seguro, me hubiera bastado. Me tuve que ir con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar al día siguiente y si iba a perder mi dinero.
Insisto, un vistazo al cajero (no me tenía ni que abrir, ya que la puerta al cajero está dentro) y una tranquilidad de que mañana mismo iba a tener mi dinero. Eso se llama fidelizar al cliente.

Pero vaya, como ya digo, yo lo tengo muy claro. Las normas son las normas, ¿no?. Perfecto. Mañana voy a ingresar 25,10 euros, que por norma tengo que hacerlo en ventanilla al ser monedas. Aquí todos somos moros o todos cristianos. Si ellos me roban mi tiempo, yo les echo más trabajo encima.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:¿Y no es posible que aun siendo falso se lo haya tragado y bloqueado?. Es que al tocarlo, tenía un tacto raro, pero como la banda negra, las marcas de agua y el icono holográfico estaban presentes, lo he dejado pasar.

.............
Tralarí Tralará escribió:
budismo_92 escribió:¿Y no es posible que aun siendo falso se lo haya tragado y bloqueado?. Es que al tocarlo, tenía un tacto raro, pero como la banda negra, las marcas de agua y el icono holográfico estaban presentes, lo he dejado pasar.

.............

¿Qué pasa?. Es la impresión que me dio, aunque luego no fuese verdad. Yo alucino con algunos comentarios [carcajad]
33 respuestas