INCREIBLE, ME HAN BANEADO LA CUENTA DEL LIVE

Buenas os cuento, estaba jugando al mw2 y de repente se me desconecta del live y me pone un mensaje que dice que mi cuenta esta bloqueada hasta el 31/12/9999 y que me han mandado un mensaje a mi correo asociado a esa cuenta.
Bueno me da por mirar el correo y dice que todos mis privilegios se han ido a tomar por cul...., teniendo 1500mp, cagateee.
He intentado conectarme al live con mi perfil pero nada y señores lo más grande es que mi consola es virgennnnnnnnn, y pone que me han baneado por quejas de otros usuarios cuando siempre juego con los mismos amigos y contra guiris.
Ahora como le pinemos al niño, yo os digo que ya estoy hasta los cojones de microsoft y no me extraña que la gente se pase al jtag.
Bueno si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su frustración, un saludo.
PD: de recuperar mis logros y los 1500 mp me olvido no? [buuuaaaa]
Te han baneado por acumulación de votos negativos??? Que fuerte, pensaba que no servía para nada.

No sé los guiris son muy cabrones y como les mates o les ganes demasiado PUM! voto negativo y a para fuera.
Si que funciona lo de los votos negativos, no tan bien como debería, pero en ocasiones si que funciona. Si haces trampas al COD como salirte del mapa y demás, es normal que te voten negativo. No se si será el caso, pero si no te portas bien en el live, te pueden dar un disgusto como este.

Saludos
Entonces solo te han baneado el perfil no? Puedes seguir conectandote al live con otro perfil desde la misma consola? LLama al SAT y dales la vara, diles que tiene que ser un error...
Arkhass escribió:Te han baneado por acumulación de votos negativos??? Que fuerte, pensaba que no servía para nada.

No sé los guiris son muy cabrones y como les mates o les ganes demasiado PUM! voto negativo y a para fuera.

Es acojonante, eso d los votos los tendrian k tener mas controlao, porque como bien dices te dan los guiris negativos por ganarles bien y eso no es asi,ya que te pueden echar sin tener la culpa, es acojonante
deberías llamar al sat para ver que te dicen, porque es un baneo total (si fuera por votos debería ser cosa de 15 dias o un mes, etc...)
si te banean tienen que tener pruebas de trampas o algo, si no las tienen, no hay excusa, tienen que liberarlo..
Ufff vaya putada, si no tienes la consola pirateada no pueden banearte, llama al sat y si no te hacen caso, ponles una demanda.
Vamos esto es lo último que nos faltaba, que nos baneen sin tener la consola modificada, manda wevos......porque los votos negativos es algo muy subjetivo.
Si te han baneado la cuenta no he visto nunca jamás un caso de tanto tiempo. Si es un baneo de consola y dices que está virgen, supongo que asegurarás eso habiéndola comprado nuevecita no? porque de segunda mano no pongo yo la mano en el fuego por ninguna (y de las nuevas cuidate también, porque no veas los cambiazos como funcionan).

En cualquier caso, yo soy de los que sí pone votos negativos, y principalmente siempre juego al mw2. Pongo votos negativos y quejas por trampas si las veo. Si no las veo y directamente me ganan porque son mejores ole sus huevos. La cuestión no está en quitar los votos, está en jugar limpio. Yo tengo de evitados menos de un 40%, y he jugado al cod4, cod5 y cod6. No soy la puta máquina pero me defiendo, y juego en equipo con unos colegas que al menos ganamos 8 de cada 10 partidas.

Con esto quiero decir que si juegas normal no te ponen votos negativos. Y para el que dice que deberían quitar los votos y todo ese tema por los guiris, deberías saber que la peor calaña que te encuentras en el live somos los españoles.

Llama al sat, pero muy probablemente te comas el baneo, no suelen banear así al tun tun.
pinaculo escribió:Con esto quiero decir que si juegas normal no te ponen votos negativos. Y para el que dice que deberían quitar los votos y todo ese tema por los guiris, deberías saber que la peor calaña que te encuentras en el live somos los españoles.

Llama al sat, pero muy probablemente te comas el baneo, no suelen banear así al tun tun.

Buenas.

En el cod no lo sé porque llevo muchísimo tiempo sin jugar. En el battlefield te ponen votos negativos nada más que seas un poco bueno. No hago trampas en el battlefield (yo que sepa no se puede y tampoco me he puesto a buscar) y tengo el 65% de evitados y subiendo. Incluso me han llegado a mandar mensajitos típicos de rabia porque les hemos ganado de paliza. Este de hace dos noches: hope u enjoyed the free points (creo recordar que se fue su equipo perdiendo de paliza y se quedaron pocos con lo que la paliza fue mayor, pero es que esto pasa en bastantes partidas... ).

Normalmente me quedo el primero de mi equipo en puntos. En evitado pone que soy agresivo :-? y poco deportivo :-? ¿Se supone que no debo matarlos? ¿Puedo matarlos pero poco? ¿No debo usar los tanques? yo lo flipo con la gente :-|

Y vamos, si no han baneado a los trolls esos de gears of wars 2 (el hilo de eol mola un montón leerlo XD) que es sabido por todos que hacen trampas (salirse del mapa, etc.) y les han mandado miles de quejas no creo que baneen a nadie porque la gente le evite.

Un saludo.
Los bans de MS son de 1 dia, luego 1 semana, luego 1 mes, luego 3 meses, luego 1 año y por ultimo el perpetuo.

Dudo que te hayan metido la directa, cuando tengo amigos que han pasado esas etapas en el Gow1 y gow2 jugando online por el tema de votos negativos y el mensaje del "codigo de conducta".
Como dice el compañero antes de banearte de por vida XD pasarias por otros baneos de menos tiempo , asi que lo mejor que puedes hacer es llamar a microsof aver lo que pasa...
Pues si, llama a M$ y que tengas mucha suerte.
lince-marbella escribió:Buenas os cuento, estaba jugando al mw2 y de repente se me desconecta del live y me pone un mensaje que dice que mi cuenta esta bloqueada hasta el 31/12/9999 y que me han mandado un mensaje a mi correo asociado a esa cuenta.
Bueno me da por mirar el correo y dice que todos mis privilegios se han ido a tomar por cul...., teniendo 1500mp, cagateee.
He intentado conectarme al live con mi perfil pero nada y señores lo más grande es que mi consola es virgennnnnnnnn, y pone que me han baneado por quejas de otros usuarios cuando siempre juego con los mismos amigos y contra guiris.
Ahora como le pinemos al niño, yo os digo que ya estoy hasta los cojones de microsoft y no me extraña que la gente se pase al jtag.
Bueno si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su frustración, un saludo.
PD: de recuperar mis logros y los 1500 mp me olvido no? [buuuaaaa]

Que cabr*** macho yo que lo truco todo y no me han baneado ni una vez,y tantas quejas te han puesto??? te banean a las 100,madremia tio
Con los logros te los puedes chetar y los seleccionas con ciertos programas, y sobre las quejas puedes hacer como yo que las redirecciono a un perfil que no existe, funciona porque llevo haciendo partidas chetadas de mw2, y chetandome todo desde que tengo xbox
iLoGiiKz v0 escribió:Con los logros te los puedes chetar y los seleccionas con ciertos programas, y sobre las quejas puedes hacer como yo que las redirecciono a un perfil que no existe, funciona porque llevo haciendo partidas chetadas de mw2, y chetandome todo desde que tengo xbox

Como las redireccionas???yo uso el lefluffie para ponerme la rep al 100 pero no me va XD dimelo por mp
A mi hermano le paso con la ps3, jugando al fifa contra uno que se pico y le echaron unos dias, pero llamas al sat, lo explicas y te lo quitan...
Como se mira eso de los evitados y tal...?
Si llamas te lo quitan por lo menos a mi ,se ve que alguien en mi caso me cogió manía me banearón les lié un pollo por teléfono y me lo quitaron a las 2 horas,suerte [bye]
Lo de los votos es un pitorreo...

Yo juego casi exclusivamente al MW2 y algunos días me descubro votos negativos (que si lenguaje, que si poco deportivo, patatín y patatán...) cuando siempre que hablo lo hago en inglés (por no tocarles la moral a los british) y soy de lo más mediocre como player (evidentemente no hago trampas).

Al final tomé como decisión el votar positivamente a todos los españoles que me cruzase (salvo que jueguen de una forma poco deportiva o se lien a insultar a todo jugador) y así más o menos equilibro la fuerza xD

Suerte con tu ban!
Veo que mucha gente dice que ve en su perfil que la gente tiene evitados en un 65%, pero ¿con esto se refiere a que de la gente que te prefiere/evita el 65% de ellos dicen que te evitan? ¿Cómo lo puedo ver?

Saludos!
Eso jamás me pasará a mi pq nunca he hecho trampas jugando online (no digo q tu las hayas hecho), lo gracioso es q ya hay varios q habéis posteado en el hilo que sois chetos, os sentís mejor ganando mientras hacéis trampas? vaya panda...luego nos kejamos de los guiris, eh? xD

Si realmente no has hecho trampas, yo llamaría para intentar solucionarlo por las buenas, les dices q será alguno con malperder que te ha puesto votos negativos...

Saludos y suerte!
ramulator escribió:Veo que mucha gente dice que ve en su perfil que la gente tiene evitados en un 65%, pero ¿con esto se refiere a que de la gente que te prefiere/evita el 65% de ellos dicen que te evitan? ¿Cómo lo puedo ver?

Saludos!

Significa que de todos los votos, el 65 te han votado eso, es decir, que de 100 personas, 65 piensan que eres poco deportivo, o muy agresivo, o usas un lenguaje desagradable.
Yvero escribió:
ramulator escribió:Veo que mucha gente dice que ve en su perfil que la gente tiene evitados en un 65%, pero ¿con esto se refiere a que de la gente que te prefiere/evita el 65% de ellos dicen que te evitan? ¿Cómo lo puedo ver?

Saludos!

Significa que de todos los votos, el 65 te han votado eso, es decir, que de 100 personas, 65 piensan que eres poco deportivo, o muy agresivo, o usas un lenguaje desagradable.

o simplemente les has ganado :P
Wado escribió:
Yvero escribió:

Saludos!

o simplemente les has ganado :P

+ 1
yo tengo el 78 y ni mando mensajes ni similar... el personal se pica cuando pierden entre clubs e igualadas en el fifa estoy marchacado [jaja]
sergiamo escribió:Que cabr*** macho yo que lo truco todo y no me han baneado ni una vez,y tantas quejas te han puesto??? te banean a las 100,madremia tio

iLoGiiKz v0 escribió:Con los logros te los puedes chetar y los seleccionas con ciertos programas, y sobre las quejas puedes hacer como yo que las redirecciono a un perfil que no existe, funciona porque llevo haciendo partidas chetadas de mw2, y chetandome todo desde que tengo xbox

Imagen
Yvero escribió:

Saludos!

Pero a donde quiero llegar, ¿cómo veo yo eso?
Le das al botón home este del mando, le das a la derecha, a perfil, y a ver reputación

Saludos
Sin animo de ofender, es la primera vez que escucho un banneo por semejante razon, a saber el por culo que habras tenido que dar, si no, no me lo explico.
Pues yo tengo un 70 de votos negativos y he llegado a tener 90 nunca me han baneado si te han baneado para siempre has tenido que ser una persona insoportable del live yo conosco gente que le banearon 2 o 3 dias.
Acabo de comprobar lo mío. El 36% me ha evitado. Todo al 0% excepto un 66% en mal jugador T_T

Es increíble que me ponga eso tantísima gente. Soy de jugar bien, ir a los objetivos, a lo que hay que ir, no hacer el imbécil, no joder a los míos, no campear, jamás me enseto... Y aun así...

Es flipante T_T

Pues que disfrutes [maszz]
Lo más acojonante es que encima vengas todo feliz aquí a contarlo xD
Milo Tindle escribió:

Espero no coincidir contigo en ninguna partida .
se ve que han baneado al que no tenian que banear... acojonante.
siento mucho tu baneo . Pero lo k me extraña es que te baneen permanentemente. Creo que primero te suelen avisar con baneos temporales y si continuas te la cargas...
No has jugado alguna partida de esas con Jtag??
Te han baneado merecidamente,ya que has hecho el jtag en el modern warfare2,habiendote puesto una puntuacion acojonante en todas las estadisticas,ya seas bajas/muertes,puntuacion ect..no se de que te quejas.. :-|
36 respuestas