Si te han baneado la cuenta no he visto nunca jamás un caso de tanto tiempo. Si es un baneo de consola y dices que está virgen, supongo que asegurarás eso habiéndola comprado nuevecita no? porque de segunda mano no pongo yo la mano en el fuego por ninguna (y de las nuevas cuidate también, porque no veas los cambiazos como funcionan).
En cualquier caso, yo soy de los que sí pone votos negativos, y principalmente siempre juego al mw2. Pongo votos negativos y quejas por trampas si las veo. Si no las veo y directamente me ganan porque son mejores ole sus huevos. La cuestión no está en quitar los votos, está en jugar limpio. Yo tengo de evitados menos de un 40%, y he jugado al cod4, cod5 y cod6. No soy la puta máquina pero me defiendo, y juego en equipo con unos colegas que al menos ganamos 8 de cada 10 partidas.
Con esto quiero decir que si juegas normal no te ponen votos negativos. Y para el que dice que deberían quitar los votos y todo ese tema por los guiris, deberías saber que la peor calaña que te encuentras en el live somos los españoles.
Llama al sat, pero muy probablemente te comas el baneo, no suelen banear así al tun tun.