Reibato escribió:He decidido que compraré mañana el RGB, de microsoft si lo hay en games ó sino el de logic3 que creo que son casi hermanos...(con salida optica), porque estoy jugando en mi monitor de 19' viewsonic que es buenisimo..pero no panorámico...y tener q jugar con las bandas negras para verlo a tamaño real...me da rabia. Tengo una tv panorámica de tubo, una philips 9528 de 32', la mejor supuestamente del año 2003, con pixel plus..etc..y creo que se tiene que ver muy bien pese a no ser HD...ya os contaré por si alguno está en la misma situación.Eso si, luego a moverla d un lado a otro cuando quiera descargar del live..de momento no tengo el wifi... Un saludo!.
valrond escribió:
Tú mismo, si porque tengas que tener bandas negras (que no te pierdes nada, total, es la resolución que le sobra) prefieres perder la alta resolución, es que tu obsesión por algo tan ridículo como las bandas negras es enfermiza.
Y no, no se va a ver igual de bien, se verá mucho más difuminado, en 480i.
¿Tu eres de los que prefiere las pelis en pan & scan, cortando el 40% de la peli, no?. Incluso en TVs panorámicos tienes bandas negras para las pelis de 2.35:1.
De verdad que no entiendo esta obsesión por que una parte del monitor se quede apagada. Imagínate que es un monitor panorámico y listo. Los paneles de los monitores panorámicos son paneles normales que le quitan un puñado de bandas y listo, son más baratos que los normales, tienen menos resolución.
Tú mismo, si porque tengas que tener bandas negras (que no te pierdes nada, total, es la resolución que le sobra) prefieres perder la alta resolución, es que tu obsesión por algo tan ridículo como las bandas negras es enfermiza.
¿Tu eres de los que prefiere las pelis en pan & scan, cortando el 40% de la peli, no?. Incluso en TVs panorámicos tienes bandas negras para las pelis de 2.35:1.
De verdad que no entiendo esta obsesión por que una parte del monitor se quede apagada. Imagínate que es un monitor panorámico y listo. Los paneles de los monitores panorámicos son paneles normales que le quitan un puñado de bandas y listo, son más baratos que los normales, tienen menos resolución.
valrond escribió:
Reibato escribió:He decidido que compraré mañana el RGB, de microsoft si lo hay en games ó sino el de logic3 que creo que son casi hermanos...(con salida optica), porque estoy jugando en mi monitor de 19' viewsonic que es buenisimo..pero no panorámico...y tener q jugar con las bandas negras para verlo a tamaño real...me da rabia. Tengo una tv panorámica de tubo, una philips 9528 de 32', la mejor supuestamente del año 2003, con pixel plus..etc..y creo que se tiene que ver muy bien pese a no ser HD...ya os contaré por si alguno está en la misma situación.Eso si, luego a moverla d un lado a otro cuando quiera descargar del live..de momento no tengo el wifi... Un saludo!.
Jori escribió:uffff... yo eso de las bandas negras no lo pillo... no entiendo un pijo en cuanto a resoluciones panoramicas y demas. Lo unico que se es que las bandas negras apestan, pero quien fue el iluminado que invento tal porquería, odio estar viendo una peli que me quita la mitad de la pantalla lo odio, y si, yo soy de esos que prefieren hacer cosas chungas cuando veo divx estirando imagenes hasta si es necesario recortando parte de la imagen para no ver esas jodidas lineas que lo que hacen es que si tenemos un monitor de 17... justitio que vamos que encima se transforma en uno de 15 o algo. En el salon de mi casa tengo una tele panoramica samsung (ahora no se el modelo pero la tiene to cristo) y cuando veo DVD's tambien salen vandas negras... y eso? pero no representa que esa tele ya es estirada? no lo entiendo... manifestaros hermanos!!!!!!!! muerte a las franjas negras!!!!!
edito: por cierto, no me hagais caso ya que no entiendo mucho, pero.... la conexion RGB y la conexion VGA no son las mismas? es decir el cable de monitor de PC de toa la vida vamos. A lo mejor el creador del post se ha equivocao y ha querido decir que se pasa de VGA a RCA... no?
saludos!!!
msT escribió:Pues tendríais que ver como se ve en un plasma Panasonic, panorámico por supuesto, de 42" ... con HDTV a máxima resolución flipariais en colores, como yo. Y si a eso le sumais un home cinema proporcionado por una Technics de alta fidelidad, sentaditos en el sofá del salón, os cagais. xDD
Un saludo.
olain escribió:480p no es panoramico
colets escribió:La historia está entre un monitor de ordenador 4:3 de 17-19" por VGA y una televisión CRT de más pulgadas por RGB...
colets escribió:La historia está entre un monitor de ordenador 4:3 de 17-19" por VGA y una televisión CRT de más pulgadas por RGB...
colets escribió:Discrepo, y bastante..
Casi 1000 euros por una pantalla de 26" que en lo unico que se vería mejor que una de tubo (que saldría por menos de la mitad de dinero ) es con la XBOX360???
Y ya puestos, en uno de los ultimos plasmas de Pioneer de 70 pulgadas, seguro que también se ve mejor, pero......
Personalmente no me gustan cómo se ven TFTs o plasma, a no ser que te vayas a dinerales, hay HD en otras tecnologías con mucha mejor relación calidad/precio pero con la moda de lo finito, son difíciles de encontrar. Y encima los paneles "habituales" de ahora les quedan dos telediarios, así que en mi caso creo que me esperaré al 2007 para meterme en una televisión True HD (que dudo mucho que sea un TFT).
En cualquier caso nos estamos desviando del tema. No creo que se trate de discutir y tratar de convencer a la gente de que se pille televisores HD Ready, si no de que hay mucha gente que tiene su tele CRT de toda la vida en el salón y luego un monitor TFT de ordenador. Y si tienes esas dos cosas y no te planteas comprarte tele nueva, hay que elegir.
Y entre esas dos opciones, unos cuantos preferimos "la tele del salón".
PD: la verdad es que a poco buena que sea la tele el RGB da bastante más calidad que el vídeo compuesto, ya sea éste por euroconector o por el cable amarillo RCA.
Jean-Luc Picard escribió:yo te entiendo, ver las bandas negras es una putada ¿no lo puedes poner a 1366x768? aunque no sea panorámico se quitan las bandas negras, vale que la imagen se estira hacia arriba y abajo, pero te acabas acostumbrando, es lo que yo hago cuando mi tele HD está ocupada, me voy al monitor del PC y pongo esa resolución
israel escribió:Por cierto, jugar a 720p no me parece algo tan del otro mundo como lo pintáis, la diferencia respecto a un juego de Xbox1 a 480p no es demasiada.
Uriel VII escribió:
Jodó macho. De 640x480 a 1024x720... Estamos hablando casi del doble de resolución, ya sea por VGA o por componentes. Así que si a 720p no ves mucha diferencia respecto a un juego de Xbox 1 a 480p, me parece que o no lo has visto bien, o no estamos hablando de lo mismo.
Eso si, coincido en que, en mi caso ojo, lo veo mucho mejor por VGA (1360x768 en TV panorámica) que por componentes.
Salu2 !
colets escribió:Je, pues entonces cuando lleguen cosas a 1080p (que tiene el doble de resolución que 720p), creo que va a haber muuuucha gente que se arrepienta de haber comprado su TFT ahora.
Aunque cierto es que en la mayoría de los casos (distancia de visionado alrededor de 3 metros y pantallas de menos de 50") la diferencia no va a ser abismal....
A este paso este hilo acaba en electrónica de consumo
peke33 escribió:...
3.- crt (no plasma-tft) philips 32" panoramico HD hasta 1018i con entrada por componentes y HDMI (no tiene salida VGA)
ALUCINANTE, es otra historia, aprovechas toda la potencia de la 360, sentado en tu sillon y a un tamaño mas que aceptable....y solo por 600 eur.
valrond escribió:
Vale que la ves distorsionada la imagen, ¿eso sí es aceptable y no puedes aceptar que una parte del monitor no se necesita para representar esa imagen?
Si prefieres ver elipses en vez de circulos, rectángulos donde hay cuadrados, cabezas apepinadas, un mundo distorsionado, pues tu mismo. Yo prefiero verlo tal y como fue hecho, me la suda que no se use todo el monitor.