Increible mi suerte.. me han rayao el coche como represalia

1, 2
superglue en la puerta, a ver si hay cojones de abrirla luego XD
Mira, partimos de la base de que alguien que raya un coche es un cobarde. Si encima dices que se piró del hospital en cuanto te fuiste, pues mas todavía.
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con él. Tiene que saber que sabes que te ha rayado el coche y acojonarlo sin concretar que vas a hacer al respecto o que harías si vuelve a intentar algo.
Si lo puedes hacer cara a cara perfecto, pero si consigues transmitirle el mensaje a su novia o alguien de su confianza de puta madre también.
Eso es lo importante.
Como cobarde que es no volverá a intentar nada.

Si entras en el tema de del ojo por ojo y demás no vas a ganar nada.
lo que te dicen, acojonalo pero no te vengues.

A veces la mejor venganza es dejar al otro vivir con el miedo de que le puede pasar algo...
No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.ImagenNo te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.No te dejes vacilar,MÁTALO.
Espero que no sea un cebo que te tiende para que vayas a tocarle algo del coche y lo grabe.
Lo dl bidon de gasolina y dejarle el mensajito en el taller SUBLIME! xD
Yo me decantaria por lo de informar a todo dios con pintadas, carteles en coches y lo que se te ocurra poniendo lo chapuzas que son.
putearle su coche.
Pero mas de lo que te ha hecho el.
si te dice algo........... lo dices:
-Joder que putada.Debe de andar algún cabrón por ahí suelto que se aburre. Porque cuando tu novia tuvo el hijo, a mi también me lo rayaron ¬_¬

Donde las dan las toman [jaja]
Lit escribió:Mira, creo que sinceramente lo mejor es dejarlo correr.....el tiempo suele hacer olvidar las cosas. Deja el coche como está un par de meses, por si te lo intentan volver a rayar, y cuando pase el tiempo, lo llevas a otro taller y punto. Al coche no le va a pasar nada, ni levantar la pintura, ni oxidar ni nada por el estilo.

Después de pensarlo un poco he decidido no hacer nada. Como bien has dicho Lit, no tengo pruebas, sólo suposiciones. Si voy a por él o a por algo suyo vamos a entrar en una espiral de jodiendas, hasta que nos metamos mano.

Supongo que en este caso lo mejor es dejarlo correr.
Yo que tu, lo minimo que le hacia era ponerle 1 par de clavos en las ruedas del coche, asi cuando arranque, adios ruedas (con la consiguiente putada de que tendria que arreglar las 4 ruedas) o sino echarle lejia por la carroceria.
Eso de rayar los coches me parece de nenazas, quien tiene un problema que lo diga en la cara, deberias decirle esto y ver como reacciona.
alexhh escribió:Una solución muy a lo Padrino sería ir una noche a su taller, con dos o tres bidones de gasolina, y esparcirle uno o dos por toda la fachada y que huela bien a gasolina, pero dejándoselo así, sin que arda. Y en la pared, una pintada que ponga "Si quieres jugar, sabemos jugar todos".

Lo veo la mejor opcion. Lo acojonas , le demuestras que el tiene mucho mas que perder y no haces nada que en el peor de los casos te pueda ocasionar muchos problemas.
PINTALE EL COCHE CON EL SPRAY DEL COLOR MAS FLUORESTENTE I RESLTANTE QUE VEAS, DE ARRIBA A ABAJO INCLUJIDO VENTANAS, DIBUJALE UNA POLLA, PONLE PUTA CUALQUIER COSA DEJASELO ECHO UNA MIERDA, eso, JODE Y MUCHO y porsupuesto coje el spray ed mejor calidad que tengas q no se vaya xD.

EDITO: no te vayas sin antes pincharle un par de ruedas o partirle los faros con una llave inglesa "DELANTEROS SIEMPRE que son mas caros"

EDITO2: como estoy bastante quemado de lo que e leido xD, respuesta a todo lo que te dicho QUIEN LA BUSCA LA ENCUENTRA :D.

Esperate 1 mes para acer esto que no te grabe, tapate bien la cara al acerlo y sobretodo PORFAVOR NO LO DEJES PASAR, NO SEAS MIERDAS y perdona la expresion, el a conseguido lo que queria.
ojo por ojo....

rayale el coche.

Imagen
si tubieras acceso a alguna fresa como esa que te pongo makeado proque le vas a rayar pero bien y clavar pero bien.

luego nose pintale la luna con spray.

yo es lo que haria
decapante, huevada, le rompes un cristal y le cagas dentro o en su defecto le tiras unos cuantos mojones dentro. luego con gasofa le escribes: " Maaaaricona!! " y le metes fuego xD
pintale el parabrisas entero para que no vea nada al conducir xDDD
SuperLopez escribió:Algo tengo que hacer para que no se crea impune.

Hazle unas pintadas en la puerta de su taller, una por otra.
Lo bueno es que sabes quién es, cuántos quisieran saber quien les ha rallao el coche.
Yo no lo dejaría correr, desde luego.
Enfréntate a él, a la cara, se lo dices todo, y le pegas una buena ostia en la boca del estómago.
De nada sirve que tú le rayes su coche o que le hagas putadas a sus espaldas, SERÍA UNA PELEA ENTRE COBARDES.

Todas las venganzas que habéis puesto sobre joder su coche, pintadas en la puerta del taller, son de deshuevados, sin más.
Hay que ir de frente en estos casos.
Lo mejor es que te hagas con uno de estos

Imagen

Marca Montana, lo pintas las lunas del coche que se quede opaco, y a ver si tiene huevos a intentar quitarlo XD
A ver el truco está en tú hacerte el lonchas, si vas al taller va a saber que tú sabes que te ha rallado el coche y va a ir a por ti.
Haz algo que no te delate. Cuando sepas que va a usar el coche (se va de vacaciones, es un puente) le echas pegamento en las cerraduras o le rompes la luna delantera, algo que le joda un poco la vida, no sólo el coche.
y llamar a unagrua privada y decirle q no te abre el coxe que aver si lo pueden dejar en un tayer? asin cuando el pavo vaya para el coxe se encuentra un owned ( precia pintada en el weco que deje el coche ) xD
Si le haces algo ahora, va a saber que eres tu, yo de ti m esperaba un poco de tiempo, observaria cual es su coche, y se lo rayaria 10 veces mas de lo que te lo ha hecho el a ti.

La venganza se sirve en un plato frio, que se de cuenta ese cabron de que no solo el puede rayarte el coche
Pero que malos sois dios...xD
EOL incita al odio y a la venganza sin compasión XD
eso si, adlo antesdel 2012 que se acaba el mundo y eso
zeltrix escribió:eso si, adlo antesdel 2012 que se acaba el mundo y eso

¿Qué significa eso de "adlo"...? ¬_¬

Si le haces algo a alguna propiedad suya, va a volver a ir a por ti, eso es obvio, y se convertirá en un ciclo sin fin.
Es una putada lo que te ha pasado y la verdad es que le veo difícil solución a menos que tragues o te dispongas a encontrarte con que te haga alguna trastada día si, día no. (Después de la primera venganza, dudo mucho que se quedara de brazos cruzados).

Aún así, te animaría a denunciar.

Suerte.
esperate y hazle el truco e la percha, funciona y no se da cuenta y jode....

cojes una percha, le sacas el hierro de donde cuelga( tiene que salir todo, alguns van enroscadas), doblas la percha por el lado que parece una C, quedando la parte de abajo( como la ç) hacia arriba, es decir, pincho mortal para el neumatico.

Cuando veas su coche se lo pones en la rueda trasera, cuando arranque y de marcha atras ZAS, se lo clava, al rato oira el metal golpeando en la carretera y una bonita rueba pinchada, si le pinchas dos mejor que mejor, que asi se lo lleva la grua, pero esperate, sino sabra que eres tu.

Si te lo vuelve a hacer, quemale el coche directamente, asi aprendera
negu escribió:putearle su coche.
Pero mas de lo que te ha hecho el.
si te dice algo........... lo dices:
-Joder que putada.Debe de andar algún cabrón por ahí suelto que se aburre. Porque cuando tu novia tuvo el hijo, a mi también me lo rayaron ¬_¬

Donde las dan las toman [jaja]

Esto lo hizo un conocido mio y, en su caso, fué mano de santo.

Yo creo que, hagas lo que hagas, deberias hacerle saber que estás convencido de que ha sido él. No obstante, si quieres devolversela esperate. Pero no un mes o dos, sino un año y pico. Para que, aunque se le pase por la cabeza que has podido ser tú, haya pasado el tiempo suficiente para que dude. Eso sí, si al poco te pasa algo a tí otra vez, vé a saco.

Saludos
Pruebas? Me parece que todos los que estaban en la sala eran testigos de que el individuo se ausentó durante un rato, el rato justo para hacer la chapuza, y yo creo que en la calle habría gente (pero eso no sirve de mucho) y si tambien dices que este tipo te intentó robar el coche y encima los de pelayo lo saben... pues no se, yo creo que tienes lo justo para llevarlo a juicio, y a los de pelayo tampoco creo que les importe dejarte los papeles o aglo

(Creo que me he perdido un poco entre que me lo he leido todo y he empezado a escribir el post xD)
enviciao93 escribió:Pruebas? Me parece que todos los que estaban en la sala eran testigos de que el individuo se ausentó durante un rato, el rato justo para hacer la chapuza, y yo creo que en la calle habría gente (pero eso no sirve de mucho) y si tambien dices que este tipo te intentó robar el coche y encima los de pelayo lo saben... pues no se, yo creo que tienes lo justo para llevarlo a juicio, y a los de pelayo tampoco creo que les importe dejarte los papeles o aglo

(Creo que me he perdido un poco entre que me lo he leido todo y he empezado a escribir el post xD)

No me robó, me hizo el arreglo después de un intento de robo. Pero me destrozó el salpicadero y me puso una ventana que no era ni de la marca del coche y, encima, entraba agua por ella.

De todos modos, por ahora quiero dejar esto como está. Tiempo al tiempo. Si pasa algo más, ya tomaremos medidas.
No lo dejes pasar ni en broma...

Descartado lo de agredirle fisicamente, yo iria a por su coche y veo que ya te han hecho muchas propuetas para joderle el coche yo te pondre la mia ya que a mi me paso algo parecido.

Deja que pase el tiempo, una buena fecha seria en diciembre a pocos dias de navidad (el coche se suele utilizar mucho ya sea para viajes o compras o comidas familiares) antes de hacer el destrozo cerciorate de por donde aparaca normalmente, el dia antes del "golpe" comprueba donde aparcado esa noche y tu apareces por el lugar a las 3 de la mañana si tienes un amigo que conduce mejor, bajas tu del coche rapido con un bate de beisbol y le revientas a saco todos los cristales y le das a la chapa unas cuantas veces y te piras volando del lugar con 2 minutos te sobra de tiempo.

Estoy seguro que no volvera a joderte el coche, a mi me funciono.
SuperLopez escribió:No me robó, me hizo el arreglo después de un intento de robo. Pero me destrozó el salpicadero y me puso una ventana que no era ni de la marca del coche y, encima, entraba agua por ella.

De todos modos, por ahora quiero dejar esto como está. Tiempo al tiempo. Si pasa algo más, ya tomaremos medidas.

Nota del moderador: Vaya, es un autentico putadon pero como ha dicho alguien, con vengarte no vas a solucionar nada. Tu coche seguirá rallado y solo puedes conseguir cabrear mas al tipo este. Si no tienes ninguna prueba poco puedes hacer.
Por tu ultimo comentario entiendo que ya tienes decidido como actuar, por tanto con tu permiso voy a cerrar el hilo. No veo apropiado un hilo lleno de comentarios de como putear o como destrozar el coche de otro tio.

Mucha suerte.

PD: skalan, los comentarios de matar a otra persona que no conoces de nada puedes dejarlos en casa.
80 respuestas
1, 2