Increible.
Hace un tiempo escribí en estos foros para comentaros un problema que sufrí a raíz de un intento de robo en mi coche, con el taller concertado de Seguros Pelayo en mi ciudad.
Dichos problemas se solucionaron hace poco (2 semanas).
Ayer tarde, la sobrina de mi novia se puso de parto. Hasta ahí todo bien, lo único malo fue que el novio de la chavala es íntimo amigo del tipo que me hizo el destrozo en el salpicadero y se presentó allí con la mujer y se sentó delante de nosotros, a unos 5 metros de distancia. Se pasó como 15 minutos clavandonos la mirada a mi, mi novia y mi suegra, como quemandose por dentro, y de hecho mi novia me dijo que si estaba incómodo me fuera, pero en un día especial como era este, no quería irme sin ver al bebé y a la sobrina de mi novia.
Este tipo, estuvo allí un rato y en un momento dado, cuando salía el padre del paritorio, se quitó de enmedio unos 15 minutos. De hecho, su hijo le preguntó a la madre "mamá, papá dónde se ha metido?" y la madre le dijo "no se, se ha quitado de en medio".
Luego volvió y cuando salió el bebé con la enfermera, todo el mundo se arremolinó delante de él para verlo. Este tipo se puso a mi lado y me dio un leve empujoncito con el brazo (como para provocarme). En fin, no quise sacar las cosas más de quicio y después de que saliera la madre y la saludamos, nos fuimos.
Cuando llegué a mi coche vi que me lo habian rallado con llave, encima de la aleta y la puerta trasera (dónde me "intentaron" arreglar el cristal) saltando con la llave seguida hasta debajo de la aleta que hay debajo de la toma de gasolina.
ACTUALIZADO CON FOTOS:

Esta es la rayada de la aleta delantera.

La rayada se inicia en esta puerta y sigue hasta la parte trasera del coche...

Más o menos llega hasta aquí.

Detalle del "salto" entre la puerta y la chapa que le sigue a la puerta.
Sumando 1 y 1, supe que hizo ese tipo en los 15 minutos que faltó en la sala de espera. El muy cobarde, en lugar de decirme nada delante mia, se fue abajo y buscó mi coche (aparcado delante del hospital) y me rayó el coche para joderme, ya que el fue declarado culpable de la chapuza que me hicieron y Pelayo le puso una amonestación.
Corriendo, fuí de nuevo al hospital a la sala de espera y que raro, ya no estaba ni él ni la mujer... y le conté a mis cuñados lo que hizo el tipo ese como represalia.
Lógicamente no tengo pruebas ni testigos, pero se que es él y ahora tengo un bonito coche negro rayado por todo un lateral (mañana pondré fotos).
¿y ahora que hago?
Es decir, en caliente, le hubiera partido los piños, pero ahora pensando, no se que hacer. No tengo pruebas, no tengo testigos, pero SE QUE HA SIDO ÉL. Su lenguaje corporal momento ántes de irme me lo gritaba y yo no quería mirarle como gesto de desprecio...
Denunciar no puedo, ya que una llave no deja huellas de ningún tipo, si le meto una paliza o nos metemos en peleas, me denuncia y llevo las de perder. Si ahora voy a por su coche y le pincho las ruedas/le tiro decapante en la pintura/rompo los cristales, puede ser peor. Si no le digo nada ni le planto cara, la próxima vez que vea el coche puede volver a hacerlo, ya que perdería el miedo.
Realmente es una putada con todas las de la ley.
Cuento esto un poco para desahogarme.
Un saludo.