Increible mi suerte.. me han rayao el coche como represalia

1, 2
Increible.

Hace un tiempo escribí en estos foros para comentaros un problema que sufrí a raíz de un intento de robo en mi coche, con el taller concertado de Seguros Pelayo en mi ciudad.

Dichos problemas se solucionaron hace poco (2 semanas).

Ayer tarde, la sobrina de mi novia se puso de parto. Hasta ahí todo bien, lo único malo fue que el novio de la chavala es íntimo amigo del tipo que me hizo el destrozo en el salpicadero y se presentó allí con la mujer y se sentó delante de nosotros, a unos 5 metros de distancia. Se pasó como 15 minutos clavandonos la mirada a mi, mi novia y mi suegra, como quemandose por dentro, y de hecho mi novia me dijo que si estaba incómodo me fuera, pero en un día especial como era este, no quería irme sin ver al bebé y a la sobrina de mi novia.

Este tipo, estuvo allí un rato y en un momento dado, cuando salía el padre del paritorio, se quitó de enmedio unos 15 minutos. De hecho, su hijo le preguntó a la madre "mamá, papá dónde se ha metido?" y la madre le dijo "no se, se ha quitado de en medio".

Luego volvió y cuando salió el bebé con la enfermera, todo el mundo se arremolinó delante de él para verlo. Este tipo se puso a mi lado y me dio un leve empujoncito con el brazo (como para provocarme). En fin, no quise sacar las cosas más de quicio y después de que saliera la madre y la saludamos, nos fuimos.

Cuando llegué a mi coche vi que me lo habian rallado con llave, encima de la aleta y la puerta trasera (dónde me "intentaron" arreglar el cristal) saltando con la llave seguida hasta debajo de la aleta que hay debajo de la toma de gasolina.

ACTUALIZADO CON FOTOS:
Imagen
Esta es la rayada de la aleta delantera.

Imagen
La rayada se inicia en esta puerta y sigue hasta la parte trasera del coche...

Imagen
Más o menos llega hasta aquí.

Imagen
Detalle del "salto" entre la puerta y la chapa que le sigue a la puerta.

Sumando 1 y 1, supe que hizo ese tipo en los 15 minutos que faltó en la sala de espera. El muy cobarde, en lugar de decirme nada delante mia, se fue abajo y buscó mi coche (aparcado delante del hospital) y me rayó el coche para joderme, ya que el fue declarado culpable de la chapuza que me hicieron y Pelayo le puso una amonestación.

Corriendo, fuí de nuevo al hospital a la sala de espera y que raro, ya no estaba ni él ni la mujer... y le conté a mis cuñados lo que hizo el tipo ese como represalia.

Lógicamente no tengo pruebas ni testigos, pero se que es él y ahora tengo un bonito coche negro rayado por todo un lateral (mañana pondré fotos).

¿y ahora que hago?

Es decir, en caliente, le hubiera partido los piños, pero ahora pensando, no se que hacer. No tengo pruebas, no tengo testigos, pero SE QUE HA SIDO ÉL. Su lenguaje corporal momento ántes de irme me lo gritaba y yo no quería mirarle como gesto de desprecio...

Denunciar no puedo, ya que una llave no deja huellas de ningún tipo, si le meto una paliza o nos metemos en peleas, me denuncia y llevo las de perder. Si ahora voy a por su coche y le pincho las ruedas/le tiro decapante en la pintura/rompo los cristales, puede ser peor. Si no le digo nada ni le planto cara, la próxima vez que vea el coche puede volver a hacerlo, ya que perdería el miedo.

Realmente es una putada con todas las de la ley.

Cuento esto un poco para desahogarme.

Un saludo.
La venganza es un plato que se sirve frio, muy frio...
Pues sencillamente yo le soltaría una perla en la cara ( dándome igual si está con la mujer o no, delante de los hijos nunca ) que si tiene cojone que lo haga estando yo delante, que le voy a rayar la cara de igual manera.... pero claro, tampoco hay pruebas ( con lo que el jugará por ahí )
Contactaré en un e-mail bien elaborado con el encargado de reclamaciones de Pelayo en Madrid, para que me de un medio de contacto oficial con ellos y les expondré el caso para que vean que tipo de "mafia" tienen como taller recomendado y oficial de Pelayo.
Yo me olvidaba del tema. Un rallón en un coche no tiene la importancia suficiente como para que pierdas más neuronas con determinado tipo de gente. Has conseguido solucionar tu problema con Pelayo, olvida lo otro.
siddhartha escribió:Yo me olvidaba del tema. Un rallón en un coche no tiene la importancia suficiente como para que pierdas más neuronas con determinado tipo de gente. Has conseguido solucionar tu problema con Pelayo, olvida lo otro.

Si hombre, pero la cosa es la siguiente. Yo ahora pinto el coche, unos 400 euros en pintar todo lo que me ha hecho (eso es lo que calculo, siendo aleta delantera, trasera y puerta entera). Ahora voy a cenar un día por la noche con mi novia y tengo la misma desgracia de que este tipo se cruce con el coche, no lo vea nadie y vuelva a rayarme el coche de nuevo.

Algo tengo que hacer para que no se crea impune.
Pues mucho me temo que sin pruebas, poco o nada tienes que hacer. Y digo pruebas solidas, no suposiciones.....por mas o menos razon que puedas tener.

En el seguro no van a hacer absolutamente nada, no van a perder un taller concertado con argumentos como los que aportas.

Y sobre todo, si te quieren seguir rayando el coche, lo seguira haciendo....es asi de jodido, pero es asi. ¿Realmente crees que tienes algun tipo de posibilidad de que alguien le haga algo?.......por supuesto, descarto la violencia.
Lit escribió:Pues mucho me temo que sin pruebas, poco o nada tienes que hacer. Y digo pruebas solidas, no suposiciones.....por mas o menos razon que puedas tener.

En el seguro no van a hacer absolutamente nada, no van a perder un taller concertado con argumentos como los que aportas.

Y sobre todo, si te quieren seguir rayando el coche, lo seguira haciendo....es asi de jodido, pero es asi. ¿Realmente crees que tienes algun tipo de posibilidad de que alguien le haga algo?.......por supuesto, descarto la violencia.

Hombre, a su juego, podemos jugar los dos, eso está más que claro. Al menos se que en mi garaje el coche está seguro, pero de verdad que me gustaría que este cabronazo recibiera de su propia medicina.
SuperLopez escribió:
Lit escribió:Pues mucho me temo que sin pruebas, poco o nada tienes que hacer. Y digo pruebas solidas, no suposiciones.....por mas o menos razon que puedas tener.

Hombre, a su juego, podemos jugar los dos, eso está más que claro. Al menos se que en mi garaje el coche está seguro, pero de verdad que me gustaría que este cabronazo recibiera de su propia medicina.

Mira, creo que sinceramente lo mejor es dejarlo correr.....el tiempo suele hacer olvidar las cosas. Deja el coche como está un par de meses, por si te lo intentan volver a rayar, y cuando pase el tiempo, lo llevas a otro taller y punto. Al coche no le va a pasar nada, ni levantar la pintura, ni oxidar ni nada por el estilo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, pues yo le rayaba el coche pero por los dos costados. A ver quién es más cabrón...
Lit escribió:
SuperLopez escribió:

Mira, creo que sinceramente lo mejor es dejarlo correr.....el tiempo suele hacer olvidar las cosas. Deja el coche como está un par de meses, por si te lo intentan volver a rayar, y cuando pase el tiempo, lo llevas a otro taller y punto. Al coche no le va a pasar nada, ni levantar la pintura, ni oxidar ni nada por el estilo.

Ya te digo yo a tí que los arañazos han llegado a la chapa, por lo que hay riesgo de óxido y más con el clima que tenemos en la zona. Tampoco lo puedo dejar 2 meses sin pintar.
SuperLopez escribió:Ya te digo yo a tí que los arañazos han llegado a la chapa, por lo que hay riesgo de óxido y más con el clima que tenemos en la zona. Tampoco lo puedo dejar 2 meses sin pintar.

Con el tipo de galvanizado que hoy llevan las chapas de los coches, es muy dificil que se oxiden.....no digo que no pase, pero es dificil, y sobre todo si el daño está en un sitio donde el agua no se acumula.
En contra de lo que mucha gente piensa, las chapas de los coches hoy en dia son muchisimo mejores que las de hace años.....que los coches eran pura lata.

Y hombre, te he dicho 2 meses por decir algo, dejalo lo que consideres oportuno, pero como te comente, no deberias tener mayor problema,es mas, en el hipotetico (y raro) caso de que la chapa se oxide, tampoco tiene porque pasar nada si cuando te lo arreglen lo hacen bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si teneis conocidos de por medio tan facil como intentar contactar con el y primero quedar en una cafeteria o algun sitio neutral para intentar hablar las cosas..

si el tio pasa o quedais y se pone borde.. le dejas bien claro que sabes quien es y que cada vez que algo ande mal en tu coche vas a saber quien ha sido.. y que la misma facilidad que tiene el para romper tu coche la tienes tu para devolvérsela. De hecho algo que suele funcionar es amenazarlo con algo serio, asegurandote antes de que no hay forma de que tenga pruebas. Si le dices una burrada, nadie le va a creer que le has dicho eso.. y el tio se cagara..

en cualquier caso el ojo por ojo el problema que tiene es que nunca tiene fin. Si puedes resolver las cosas pacificamente.. es triste que la gente ya por defecto piense en maneras de devolver las putadas y vengarse que en intentar dialogar.. somos peores que los animales salvajes.
hola tito superLopez!!! hagas lo que hagas vas a salir perdiendo asique:
mi consejo es que no olvides lo que a pasao, deja que el tema se enfrie, tu trankilito con tu vida normalmente como si no hubiese pasado nada e intenta perder el contacto con esa gente.
Cuando pase bastante tiempo (meses, años...) busca su coche y adle una buena, adlo mierda, pinchale las 4 ruedas, rayaselo a tope y rompele algun cristal.
y lo digo enserio
Joder pues yo le rayaba el coche enterito y que se joda, la venganza es un plato que se sirve muy frío vete enterándote si lo aparca en garaje por las noches o en que momentos lo suele aparcar en la calle, y un día como otro cualquiera se lo rayas de arriba a abajo y ni vayas después a provocarlo ni nada simplemente déjale el coche hecho un cristo y que le den. Si te viene a decir algo pon cara de tonto y dile: "¿y por que motivo haría yo eso?" y a tomar por saco.
Cuando haya pasado un tiempo, coges anticongelante y se lo tiras por encima a su coche y después le pones loctite en las cerraduras y en los limpias.
si te lo vuelves a cruzar dile con educación lo del coche. que sepa como mínimo que le plantas cara.
zeltrix escribió:hola tito superLopez!!! hagas lo que hagas vas a salir perdiendo asique:
mi consejo es que no olvides lo que a pasao, deja que el tema se enfrie, tu trankilito con tu vida normalmente como si no hubiese pasado nada e intenta perder el contacto con esa gente.
Cuando pase bastante tiempo (meses, años...) busca su coche y adle una buena, adlo mierda, pinchale las 4 ruedas, rayaselo a tope y rompele algun cristal.
y lo digo enserio

Haz esto, pero no hagas lo de las ruedas, rompele un cristal y tirale algo para que arda por dentro. 0 pruebas; y si es posible hazlo cuando sepas que está en una zona de marcha o algo así para que no parezca que has sido tú.

Y nada tio, espero que tengas algo de suerte esta vez
Hombre, lo primero que viene a la mente si no vives en una zona boscosa y él deja el coche en un lugar alejado de otros, es quemarlo. Pero es una solución muy muy bestia.

Pinchale las ruedas, rompelé un cristal... cosas que le hagan tener que dejarse pasta y joderse un rato.

O incluso mejor, hazte un molde de cartón, vete al taller y con un spray haces una pintada al lado que ponga "En este taller son unos chorizos, a mi me hicieron una ñapa y encima me han rallado el coche". Ya veras como la gente se lo piensa dos veces. Y cuando lo quiten, de vez en cuando vuelves a pintar.

Facil, económico y te aseguras una buena venganza sin causar daños irreparables ni pasar de una falta menor.
Ese tío está loco. Con su mujer y su hija montando esos números...claro que su mujer debe ser lo que la pata al pato...Olvidate de intentar habla con él. Evidentemente es un mono con el que no se puede razonar. Pasa de su cara y ponlo verde siempre que puedas, razones no te faltan. Eso o apechugar con las consecuencias de hacer a corto tiempo lo que él, osea, nada bueno. Y nunca se sabe. Quizás de aquí a un año o dos la vida le devuelve el palo (no, en el coche no, que apesta).
¿Lo tenías en el parking del hospital? Intenta enterarte de si había alguna cámara por ahí. Si no era un parking, pues de algún negocio. Imagina que todo está grabado, sería un puntazo. Claro que la cosa no es nada fácil.

Yo creo que lo que haría sería lanzarle pullas a la cara, pero sin acusarle, comentando delante de él, que lo pueda oir, cosas como "pues algún hijo de puta me ha rallado el coche, no es más que un puto cobarde que no se atreve a dar la cara porque sabe que le corro a hostias sin ningún problema. En fin, me da pena que haya gente así de miserable que no sepa afrontar los problemas con dos cojones e ir de frente." Con un poco de suerte le picas y es él el que comete el error de ir a por ti, con testigos. Tampoco sé si serviría de mucho.
Yo le diria algo pero pasaria de meterme en jaleos con el tio en plan ahora te rayo yo el tuyo o asi...

Bye
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De aqui a 5 años de noche, el dia antes de irse de vacaiones le pinchas las 4 ruedas del suyo.
De a qui 6 años el dia de nochebuena otra vez.

eTc....

por videoconsolas
si el tio pasa o quedais y se pone borde.. le dejas bien claro que sabes quien es y que cada vez que algo ande mal en tu coche vas a saber quien ha sido.. y que la misma facilidad que tiene el para romper tu coche la tienes tu para devolvérsela. De hecho algo que suele funcionar es amenazarlo con algo serio, asegurandote antes de que no hay forma de que tenga pruebas. Si le dices una burrada, nadie le va a creer que le has dicho eso.. y el tio se cagara..

Eso no, nunca amenazes, nunca.
Thierry Henry escribió:

Y menos, si no vas a cumplirlas.
Haran escribió:
Thierry Henry escribió:

Y menos, si no vas a cumplirlas.

Ya te digo. Amenazar es de tontitos. Lo que tengas que hacer, lo haces, pero no le digas ni mú. Y obviamente, espérate un buen tiempo antes de hacer nada, si no, el capullo va a saber que has sido tú y el que puede acabar con el coche en llamas eres tú.
Como dicen por aqui, lo primero mira y pregunta a ver si por casualidad hay camaras de seguridad.
De ser positivo crujelo legalmente!
Que no... paciencia, como todos dicen, la venganza se hace muy friamente.

Cuando pase un tiempo, patada a los dos retrovisores.
Tiempo despues pinchas ruedas
Otro dia quizas en unos años combo rayada mas retrovisor xD
platanos por el tubo de escape, y rebientale el carter.
vamos a ver si me entero, el subnormal ese es amigo del novio de la sobrina de tu novia no??, y el tio el dia que la sobrina de tu novia da a luz, te hace todo eso... y es amigo del novio de la sobrina de tu novia no?? y esta gente que piensa de todo esto?? quiero decir a mi lo indignante seria que un "amigo" hiciese algo asi a un familiar el dia que mi chiquillo nace... yo alucino, sobre que hacer no hagas nada... y si te lo vuelves a cruzar y vuelve a hacer de las suyas ya intentaria tomar otras medidas...
Ráyale el coche tú a el MÁS. Tú no puedes demostrar que él te ha rayado el tuyo, ni él podrá demostrar que tú has rayado el suyo. Ráyaselo o algo peor
[-FALCO-] escribió:Ráyale el coche tú a el MÁS. Tú no puedes demostrar que él te ha rayado el tuyo, ni él podrá demostrar que tú has rayado el suyo. Ráyaselo o algo peor

+1000

Hazle rallas a más no poder, que no quede ni un centímetro cuadrado de chapa entero. Y luego las ruedas. Y si tienes tiempo, le revientas los cristales.

Algo que le haga pensar "Ostias, creo que no debí haberle provocado"
Mátalo antes de que esto se descontrole.Hazlo.
El problema es
Haran escribió:Ese tío está loco. Con su mujer y su hija montando esos números...claro que su mujer debe ser lo que la pata al pato...Olvidate de intentar habla con él. Evidentemente es un mono con el que no se puede razonar. Pasa de su cara y ponlo verde siempre que puedas, razones no te faltan. Eso o apechugar con las consecuencias de hacer a corto tiempo lo que él, osea, nada bueno. Y nunca se sabe. Quizás de aquí a un año o dos la vida le devuelve el palo (no, en el coche no, que apesta).

éste. Como bien dice Haran el tio puede tener la misma inteligencia que un chimpancé y siempre ir dos pasos por delante tuyo. Si hace eso ese día, pues si le vuelves a rallar el coche, es capaz de dar otro paso y pincharte las cuatro ruedas o así en cuánto lo dejes en la calle.

Una solución muy a lo Padrino sería ir una noche a su taller, con dos o tres bidones de gasolina, y esparcirle uno o dos por toda la fachada y que huela bien a gasolina, pero dejándoselo así, sin que arda. Y en la pared, una pintada que ponga "Si quieres jugar, sabemos jugar todos". De esta manera el tio también se tendrá que dejar algo de dinero en limpiar su pintada de la puerta el taller, y entenderá que él tiene más que perder, tu coche tiene menos valor y duerme seguro en un garaje.
Ahí una de dos, o ya te olvidas de él para siempre, o al tiempo aparecerá tu coche ardiendo. XD

Suerte con lo que sea, porque como dcía al principio, si el tio está más loco que tú, tiene las de ganar en este juego.
O pasas de él y punto, o simplemente te pasas un día por el taller y le dices que sabes que ha sido él, nada más.
Desgraciadamente en estos casos no puedes hacer nada que no sea tomarte la justicia por tu mano, que está muy bien pero puedes salir perdiendo.
Yo tengo unas vecinas que son lo puto peor y hacen pintadas por la escalera y rayajos por la pared. Sabemos que son ellas, pero claro, no puedes demostrarlo.
Pon su nombre por internet, en tu web.

Cuenta todo lo que te ha pasado, lo dejas unos dias y cuando google lo haya pillado lo quitas. Si sabes algo de programacion web, haz que solo salga si se mira la web desde fuera de España. Asi ellos no veran nada, pero google te la indexara con su nombre y lo guarro que es el tio para trabajar y como se las trae. Le arruinaras todos los curros. xD
Hazle mierda el coche. No te olvides de los retrovisores.

Podeis cogerlo entre unos cuantos colegas por la noche, acojonarlo, amenazarle y ponerle las cosas claras. (La más recomendable, efectiva y prácticamente imposible de demostrar en caso de denuncia).

Si ves que no vas a poder evitar pegarle, hazlo delante de su mujer y de sus hijos para que sea todavía más humillante. Si pensara en su familia no haría esas chorradas que hizo en el hospital, asi que ahora, que se atenga a las consecuencias. Que tenga familia y se comporte así, no es problema tuyo.

Como me enfada esta gente tán retrasada... [+furioso]
Yo le romperia los dos faros de alante, cada uno costara unos 200 euros(dependiendo del coche ), el cristal de los faros de alante es muy fino en los coches nuevos y se rompe con la mirada.
Cual es el coche de ese individuo?
Rómpele un cristal del coche y échale un bote de pintura por dentro. La tapicería a tomar por culo.
subsonic escribió:Yo le romperia los dos faros de alante, cada uno costara unos 200 euros(dependiendo del coche ), el cristal de los faros de alante es muy fino en los coches nuevos y se rompe con la mirada.
Cual es el coche de ese individuo?

No se que decirte, de hecho creo que lo normal es que no sean de cristal sino de un "plastico", policarbonato. Y bueno el faro de un colega de un Subaru desde luego hay que darle con dos cojo... para romperlo, lo digo por experiencia.

Saludos.

PD: Lo mejor es que lo olvides, si lo dejas pasar posiblemente no ocurra nada, si sin embargo reincide... sin perdon.
Si lokolo, no son de cristal, son de un plastico especial, pero yo trabajo en un taller y he visto joder algun faro de esos por menos de nada, incluso un compañero jodio uno sin querer, obviamente se le puso un faro nuevo sin coste alguno para el cliente, pero me refiero que no son tan fuertes, eso si, en plaena calle no te vas a poner a dar golpes y tal

Saludos
Y lo de que la violencia sólo engendra más violencia? De todos modos, algo haré, esto no puede quedar así.

saludos.
Si estaba en el parking del hospital es probable que haya camaras.

Si sabes la hora a la que el tio bajo, pide que comprueben si en ese intervalo te lo rayaron y entonces ya podrias empezar a hacer algo.

Por otro lado me uno a la idea de loctite en las cerraduras, por que el tio ademas sabra que ha sido en venganza por listo [carcajad] .
Pinchale las ruedas y rayale un gran cabr*n escrito en el lateral del coche ya veras como se acuerda de lo que hizo :)
Waylor escribió:Si estaba en el parking del hospital es probable que haya camaras.

Si sabes la hora a la que el tio bajo, pide que comprueben si en ese intervalo te lo rayaron y entonces ya podrias empezar a hacer algo.

Por otro lado me uno a la idea de loctite en las cerraduras, por que el tio ademas sabra que ha sido en venganza por listo [carcajad] .

No hay parking en el hospital de mi ciudad. Estaba aparcado en la acera de en frente al hospital, donde si hay comercios, pero no creo que hubiera cámaras.
Aldehido escribió:Rómpele un cristal del coche y échale un bote de pintura por dentro. La tapicería a tomar por culo.

dios la putada máxima xDDD con que caiga un poco de pintura en cada parte del coche ya le has jodio la vida xd
Tiene un coche mejor que el tuyo?
Si es asi no tienes nada que perder , si ve que su coche peligra no te lo volvera a tocar , vengate!!!
Vale que no tengas pruebas, pero aun asi denuncialo a la policia. Le cuentas todo lo ocurrido y probablemente llamen a declarar al susudicho, con un poco de suerte y un poli medio listo se amedrantara o se contradiga en algo y le puedan meter mano. Ademas que si ha habido camaras quien mejor que ellos para averiguarlo y coger la cinta. En muchos casos se menosprecia la labor de la policia (y con razon que tienen sus cagadas) pero en otras ocasiones si que hacen lo que deben.
No es lo mismo llegar y decir me han rallado el coche, que decir me han rallado el coche y se quien ha sido y contarle toda la peli.

A unas malas por lo menos le das un poco por saco al tio con las molestias.
Lo más fácil es romperle un cristal y llenarle el coche de la basura de algún contenedor, evidentemente que sean residuos orgánicos bien esparciditos.
Si eres capaz de llegar al depósito de aceite..... un condón relleno de arena y atado, al cabo de un tiempo romperá y le dejará el motor tieso [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
100bullets escribió:Vale que no tengas pruebas, pero aun asi denuncialo a la policia. Le cuentas todo lo ocurrido y probablemente llamen a declarar al susudicho, con un poco de suerte y un poli medio listo se amedrantara o se contradiga en algo y le puedan meter mano. Ademas que si ha habido camaras quien mejor que ellos para averiguarlo y coger la cinta. En muchos casos se menosprecia la labor de la policia (y con razon que tienen sus cagadas) pero en otras ocasiones si que hacen lo que deben.
No es lo mismo llegar y decir me han rallado el coche, que decir me han rallado el coche y se quien ha sido y contarle toda la peli.

A unas malas por lo menos le das un poco por saco al tio con las molestias.

El problema es que no se puede denunciar sin pruebas. Si se va a juicio llevas todas las de perder al no haber ningún testigo o prueba en ello. Incluso me tocaría pagar las costas judiciales, su abogado, el mio, etc..
Si le rompes el coche va a ir por ti nuevamente. Ese chalado ha demostrado que es idiota, así que no te pongas a su nivel y actúa con más inteligencia, si le haces algo a su coche, seguramente te va a asociar, así que busca otra vía.

Yo haría lo siguiente, si estuviera muy cabreado me personaría en su taller y le liaba un pollo en voz alta y le diría que o me arregla el coche o lo denunciaba (te tiras un farol y le dices que lo vieron, su cara te desvelará si fue él o no).
Y si no quieres follones, denúncialo directamente y que al menos tenga un susto por desgraciado. Si no estás seguro, al menos ve a la policía y que te informen sobre qué hacer y si se puede dejar constancia.

Si ya quieres otras vías, espera que se te pase el calentón, que él se olvide un poco de ti, y una vez pasado ese tiempo prudencial, le haces un estropicio en su taller.

La venganza no es el camino, pero tampoco tenemos que ceder ante este tipo de calaña, al menos, que no se queden impunes.
desguázale el coche, te cuelas en su casa de noche y le dejas el neumático al lado suyo, en la cama... Na ni no na no niano ni no na no niaaaaaaá... xDDDD na, en serio con esta gente no se puede, lo mejor es dejarlo pasar y si después de mucho tiempo decides tomarte un día de furia, ya sabes con qué descargarte [+furioso]
80 respuestas
1, 2