Increible molestia de estomago

Llevo una temporada horrible del estomago. Fui a un internista y me dijo que tenia una bacteria que me impide hacer la digestion, tomé lo que me recetó y se me paso algo, nunca del todo. De esto hace un año y ahora desde hace una semana estoy fatal: nada me hace la digestion ni un puto vaso de agua, siempre estoy como lleno y con una "pelota" en el estomago, la comida me repite, tengo gases etc......

No tengo vez en el medico hasta el 22 y estoy jodido de verdad, alguien sabe de algo que pueda ayuda o que haya estado en situacion similar?
prueba a ir mañana a urgencias, es vergonzoso una lista de espera de 22 días para ir al médico :|
si nadie sabe de nada que pueda ayudar tendre que ir, lo malo es que me voy a barcelona al concierto de U2 y necesitaba el tiempo.... por eso si alguien sabe de algo... se lo agradecere mucho!
Eso también lo puede producir los nervios. De igual forma, google es tu amigo, busca algo que tiene que haber casos similares ya comentados en foros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
algunas recomendaciones que se pueden hacer en plan general...

has probado a ponerte a dieta? comer cosas que sean fáciles de digerir (arroz con zanahorias, etc) y hacer varias comidas al día de menor cantidad que grandes comidas.

sabes si eres alérgico a algún alimento, has comido algo que antes no comías?

los lácteos déjalos, y en general cualquier cosa que te pueda dar acidez.

lleva una rutina de sueño, no te acuestes a cualquier hora y no te saltes comidas, después de comer quédate relajado para hacer bien la digestión.

elimina cualquier tipo de bolleria, cosas de picar, etc..
si, si la verdad es q no doy comido nada pq nunca me hace la digestion y estoy siempre como lleno, asi que por comer mucho o mal no es....
No es por desanimarte pero a un compañero de trabajo de un colega mio, le pasaba lo mismo y se murio, tenia un tumor maligno pero estaba bastante extendido ya, ademas de otras explicaciones.

Así que vete a urgencias cagando leches, mas vale prevenir que lamentar.

Saludos.
6 respuestas