Increible, ¿nadie me puede contestar a esto?

Hola a todos.

Me parece increible q nadie me pueda contestar esto........

Me faltan archivos para crear la imagen.

Estoy intentando crear la imagen, para cargar el hdloader en la MC, pero me faltan algunos ficheros para q el CdGen me cree la imagen. Los ficheros q me faltan son los cdloaders y algunos otros. Los detallo:

Cdload.efl, Cdload1.efl, Cdload2.efl, Cdload3.efl.

Estos son todos los ficheros que me faltan para crear la imagen con el CdGen. Sabéis de donde los puedo encontrar o ¿alguien me los puede enviar?

Gracias y un saludo.
si en el mcupload.txt no tienes los cdload.elf no t hacen falta, yo cree una imagen sin ellos pq son para el cdloader pero en la eb d coca en la imagen 4 t vienen
Ok gracias por la respuesta MaZiNgEr-PoWeR

Dos ultimas preguntas.

Mi consola no tiene chip a si q la carga del hdloader en la MC, la haré en la consola de un colega q la tiene chipeada

Una vez instalado el hdloader en la MC, me puedes detallar como debo realizar la carga, teniendo en cuenta que he creado el title.db, utilizando el juego de PSX destruction derby. ¿ Que me aparecerá al introducir dicho juego original en mi consola sin chip, pero con el hdloader en la MC ?.

Si quiero cargar un juego original de PS2 en el disco duro de la consola,
¿ hace falta q haga cogswap ? o solo debo realizar cogswap si quisiera cargar un backup.

De nuevo muchisimas gracias por la respuesta.
Para instalar un juego de ps2 original en el disco duro no necesitas hacer cogswap, solo para los backups.
Gracias cevilan.

Ya he creado y grabado la imagen, cuando introduzca el cd en la play chipeada, q es lo q tengo q instalar en la MC para q se ejecute el hdloader cuando introduzca el juego de PSX en mi PS2 sin chip. Ahora mismo no tengo absolutamente nada instalado en la MC.

Si me podeis detallar los pasos a seguir, para instalar hdloader en la MC, os lo agrcederia.

Gracia de nuevo.

Salu2
4 respuestas