Increíble ni una 360 en el ECI de Málaga

Bueno, vengo de hacerme ida y vuelta 70 kilómetros para buscar en el ECI una xbox 360, claro, la compro allí ya que me hacen dto. por empleado.

Mira tu por dónde, y me quedé con cara de asno cuando me dicen, "pues no tenemos", increíble, sobreviví al lanzamiento de la wii haciéndome con una 2 días antes del lanzamiento europeo sin problemas... y después de año y medio la 360 en la calle, voy a una gran superficie... y qué me encuentro??? [boma] Pues para casita que he llegado con las manos vacías y 10 euros de gasolina esfumado en el ambiente. [360º]

Conversación:

"Hola, no veo la 360"
---"no tenemos"
" Oooh "
--- "pero en unos días nos traen el del pack del proevol. y la de disco duro"
" :? ehh?"
----"Si, la que no trae juego, la core"
"Adios [snif] "

Ya de paso podéis daros cuenta de la cultura video jueguil que tienen en dicho ECI.

Bueno pues esa es mi historia, menos mal que escribir en este foro me sale gratis ya que con lo que llevo de tarde... :-p
Y digo yo que soy muy corto... ¿que es ECI? [comor?]
Me sorprende, yo a cada tienda de consolas o grandes superficies que voy, a patadas las hay, no así con los juegos que hay alguno bien difícil de encontrar.
ah.. el corte ingles [sonrisa]
Pues detras del corte ingles... dos calles detras, esta Game, que seguro que tenian. [qmparto]
seguro, y en el Erosky dónde probastes la play3 X-D y en el Game de ese mismo centro comercial, pero la cuestión es ahorrarme las pelillas de empleado
Ahhhhhh.... pos siendo asi... hubieras probado suerte en el nuevo corte ingles.
El queda junto la autovia [bye]
el corte ingles de aqui de malaga es una bazofia en los videojuegos, pami que tienen un pacto con el centro mail o algo porque hacen que los otros parezcan superexpertos en videojuegos
la verdad es ke muy puestos como ke no estan
Una llamadita antes del viaje y arreglado.
cuanto descuento te hacen por empleado?
el 15%, lo sé de buena mano jeje
me lo creo, en madrid no quedaban packs de GoW y solo 4 en venta online cuando la pille, y de otros packs encontre 2 pes6 y 1 nfs y sera por ECIs en madrid
Pásate por el ECI de cartagena, que hay unas cuantas X-D X-D X-D X-D X-D (yo te pago la cena y tú la gasolina) X-D
Boxster escribió:Una llamadita antes del viaje y arreglado.

Si XD eso ya no me vuelve a pasar, pero quién se podía imaginar que pasaría eso.
pasaros por los alcampos de Barcelona y Sant adria, que s gustara ver que no tienen ni una 360 en las estanterias... eso si, de PS2 muertas de risa las hay a patadas...
Yo nose si habrn consolas en stop pero loqnue si estan agotado son las Grabadoras Pioner. que aqui en marbella no hay ninguna y en las tiendas que he ido me dicen lo mismo, estan agotadas y tardaran entraer ya que no queda en almacenes y digo el porque..
Muy simple la respuesta..
Esque se han vendido tantas xbox. esto han sido 3 respuestan en diferentes tiendas jjajaja

COmo se nota la cultura videojuvenil de españa jajaja.
A esos les sacas de la PLEY y se pierden
Que quereis que os diga pero mi experiencia con el corte inglés de aqui de Málaga fue bastante buena, la que me atendió sabía, asi que o vosotros habéis tenido mala suerte o yo muy buena xD.
Boxster escribió:Una llamadita antes del viaje y arreglado.

+1
A ver si me echáis una manilla a los compis de Málaga capital y decirme si han traído nuevas, llamé al de Bahía de Málaga, haber, hay, pero el pack del moto gp ........ y no me hace mucha gracia esa para posible flasheo no sé.

Gracias.
Pues llama al centro mail o al corte ingles del centro, o sino compramela a mi X-D
REINCIDENTES escribió:Pues llama al centro mail o al corte ingles del centro, o sino compramela a mi X-D

Ya te digo que del eci ya que me hacen un 15 de dto.

Por cierto, alguien que haya ido hoy y me diga si hay alguna? Y si mira la referencia mejor que mejo [looco]
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
hay 360 en el corte ingles tiooo, acabo de venir y e visto este post, y me e dixo pos nada a contestar jeje, esta el pack del gear of wars y el del moto gp, lo chungo esk t venga con chapapote [decaio] pero vamos k aun asi tambien se puede piratear, por cierto soy del barrio de la luz, saludos a todos los bokerones de parte de otro bokeron jeje y otro saludo a los demas.
miguelkachond escribió:hay 360 en el corte ingles tiooo, acabo de venir y e visto este post, y me e dixo pos nada a contestar jeje, esta el pack del gear of wars y el del moto gp, lo chungo esk t venga con chapapote [decaio] pero vamos k aun asi tambien se puede piratear, por cierto soy del barrio de la luz, saludos a todos los bokerones de parte de otro bokeron jeje y otro saludo a los demas.

Pero qué el corte inglés es el de Bahía de Málaga o el de toda la vida.

Es que esta tarde he llamado al de toda la vida y me dice que no queda ninguna.

Luego llamé al de Bahía y tenían el pack motogp, carbono y el premium.
en el bahia de malaga tio, se me olvido decirtelo lo siento, pero vamos k en 20 minutos tas metio en el bahia, asin k no t lo pienses mas, un saludo
Tio, yo vivo junto al Barrio de la Luz!!!
ARKEON SANATH escribió:Tio, yo vivo junto al Barrio de la Luz!!!

+1 xDDD
skelzer escribió:+1 xDDD

+1 [sonrisa]
Yo me he pasado por el game de la estacion este medio dia, y alli habia consolas eh.
Bueno el sábado la compré al fin en el de Bahía de Málaga, ya que los incompetentes del otro ECI no sabían cuando traerlas y peor aún diciéndome que en el de Bahía no había ninguna unidad.

He comprado la del Splinter Cell ya que del gear ni del pro había rastro, para no haber rastro no había ni mandos XD.

Había:

-Pack premium
-Pack Carbono
-Pack splinter cell (el único que había y que me llevé
-Pack Moto gp

vamos que haber había desde primer momento no sé porque cojones me dijeron que no había.

Saludos.
pues me alegro tio, si kiers agregarme al live pues de puta madre tio, mi gamertag es miguelkachondo jaja un saludo de un bokeron
31 respuestas