a ver que la sanidad sea de las mejores respecto a EEUU o toros paises occidentales no quiere decir que sea buena, joder! tu me vas a decir que las listas de espera son cortas, que la investigación tiene buenas infraestructuras y una inversión decente, o que los medcamentos son baratos? (eso sería antes, por que ahora entre soplapoyada y soplapoyada la mitad no entran en el seguro ya o los precios que ponen son de miedo...).
por lo referente a ese libro...tío a ver si te entra en la cabeza, como si lo utilizaba el mismísimo Smith o Engel, que me la suda, no te puedes basar en un solo libro, y menos defendiendolo de esa manera...1º universitario y 2º que lo utilizan muxas personas....xDDDD (por cierto, te vas de un extremo al otro, no? xDDDD)
referente al tema del movimiento okupa...ESTE HILO NO TENDRÍA QUE HABLAR DE ÉL, JODER!!! eso es, como ha dicho zibergazte un robo de una vivienda joder, no comparemos...si una mujer ya chochea y quiere llamar a eso una okupación, pues felizidades, como si le da por llamar cuando la polícia los desaloje a eso la reconquista o la 7ª cruzada....
PD tío danny, llamalo como quieras, que no te parezca bien o como prefieras, yo ya lo sabía y punto, xD

y ya he dicho que si me entraran en mi torre ahora, eso no sería una okupación joder a ver si vemos la puta diferencia....
PPD pa los que digan que los okupas son unos garrulos y demás, muy bonito, claro teneis seguramente una clara vision de todas las casas okupadas que te puedes llegar a morir...si si, que inteligentes eh, son todos unos garrulos, si más no, la mayoría, no?...por fabor visitad al menos tres casas okupadas y informaros antes de llegar a decir lo que nos meten los medios por los oidos y por los ojos, que esto ya no se lo que parece...