increible ... O_O

es posible ek un amigo mio vecino k se compro al psp en el CI de zaragoza tubiera la version 1.0?????

es lo k em dijo el pero se compro el rr y actualizo... y aora actualizo con el demo disk pa el navegador....

claro el nos abia nada dl homebrew y tal

es posible ke se ubiera kolado alguna 1.0???
yo creo q tu amigo te ha metido una trola q flipas
va ser mas raro que ver al fary en una discoteca bailando dance
como m va a trolear si no sabe na d psp....
puede ke le dieran la que era para probar...
Hoy he desayunado corn-fake de kellogs [fumando]
es la version europea vamos la 10004 k??
yo creo que si es posible ya que en algunos CI tenian psp antes de su salida en europa es decir importadas asi esk si le han querido meter gato por liebre es muy posible para comprobarlo solo le tienes que preguntar en que idioma le vino la psp al encenderla si te dice español es imposible que le viniera con firmware 1.0
Es sencillo komo la vida misma ver si te trolea o no, mirando la version de consola ke tiene, si es 1000k japo, si no, pues te le ha metido doblada :D:D facil pero efectivo :P
O tiene un ojo a la virulé tu amigo o t a mentido, (q va a ser eso), q yo sepa no existe el Firmware 1.0 EUR.

Salu2!
Estas historias son la ostia !

"Un amigo me dijo que logro pasar a traves de un muro, ¿¿ como explican ustedes eso ??"

"A mi amigo la PS2 le vino con lector de Blu-ray, ¿ podr�_a ser ?"

Por supuesto que es increible, probablemente demasiado...

Un saludo
xD, sabia que se podia timar en internet pero en la vida real y en directo? XDD, (a excepcion de reality sows),...

bueno como m rallo no?
Pues como dicen por aqui o tu amigo te ha mentido o es que EFECTIVAMENTE no sabe nada de la consola y ha escuchado llover pero no sabe donde.

Si no sabia nada como sabe que tenia la version 1? venga hombreeee [lapota]
Tan facil como ir a Ajustes del sistema -> Informacion del sistema
no hay que saber mucho pa hacer eso :-p
13 respuestas