hal9000 escribió:No tengo porque defenderlo, pero yo también vendo en eBay (nada que ver con Xbox) y te aseguro que yo por menos de 12€ no la enviaria, evidentemente esto incluye papel burbuja y otra sobrecaja, esto lleva su tiempo de hacer, ademas de tener que llevarlo a correos
ademas te es interesante poner gastos altos aunque la puja sea menor pues eBay no chu de los gastos de envio.
Yo he sacado muchas cosas a 1 centimo de € pero con gastos de 9,99€, comprar o vender en eBay es un negocio y no cáritas.
En lo de los gastos de envio flipantes son los reyes los yankis y los de honk-kong
Yo no es por defender en plan extremista mi postura, pero también vendo en Ebay y en otros sitios, e incluyendo embalaje, 12 € que te piden por enviarte una Xbox, Gamecube o incluso juegos, me parece una tremenda exageración.
En el caso concreto de una Xbox, los gastos de envio (que cuando hablo de ellos me refiero también al embalaje), no tendrían que llegar a 10 € siendo justos; otra cosa es que la gente intente recuperar las comisiones de Ebay inflando el precio de los gastos de envio aduciendo el "trabajo" de embalar; ya que si nos ponemos a ese plan también podemos subir el precio un poco más "por el trabajo de poner a la venta en Ebay el producto", si, ya se, nadie te obliga a comprar a una persona que meta gastos de envio exagerados, pero es que son muy tristes algunas justificaciones.
Y sobre lo de:
Yo he sacado muchas cosas a 1 centimo de € pero con gastos de 9,99€, comprar o vender en eBay es un negocio y no cáritas.
¿Acaso estaba hablando de un producto que vale 1 centimo?, vamos, creo que no, ¿acaso pongo en duda el derecho de ganar dinero?, creo que tampoco; estaba hablando sobre un tio que se fue directamente del Eroski al Ebay para especular con un(os) producto(s) que pretende vender (en estos momentos, si no tiene más pujas) a casi 4 veces lo que le costó y que aun encima pretende sacar beneficio sobre los gastos de envio; ¿tiene derecho a venderlo a casi 4 veces su valor, si, aunque me joda por no poder haber conseguido una Xbox para mi uso propio a 20 €, pero lo que no me parece nada justo es que se pretenda sacar beneficio sobre los gastos de envio.
Y te aseguro que donde se infla más el precio suele ser en España.