abarth escribió:Pues yo he ido esta tarde al erodki de cornella y tenian tres xbox normales, no de pack a 100€, nada de 20, ni pasando por la maquina ni nada. Al final me la he acabado comprando por 100€ en el centro mail de alli pero con el pack del splinter 3 y el spiderman.
eroski
si, seguro ke te bajo el tio y te dijo ke las ke tenian no eran y bla bla bla, el tio me dijo ke no eran las del pack de los 20 € pq tenian juegos, yo le dije, ke akellas, fueron las de tirada, pero las viejas ke luego kedaban (soltando tol moko) eran las ke tenian el jet set radio y el sega gt 2002, y despues de charlar mucho, me dice, "esk yo no puedo hacer nada, son cosas del ekipo de merchandising y publicidad" y le suelto, bueno, pues llame a un responsable ke pueda decirme porke si la oferta es "consola xbox" sin especificar nada, no me la puede vender a 20€.
Total, ke llama, y me dice, bueno, te llevas 1 solo por 20€ y listo?
y yo, pos fale!.
(esto a modus personal) creo ke se las estaban guardando para llevarselas ellos, el rollo ke monto ke si no eran las del pack ke si tal y pascual, sonaba a trola y de las gordas, de buen rollo, volvio un amigo mio, 1 hora despues y ya habian desaparecido (las 2 ke kedaban).
Si kereis subo esta noche el scan del ticket de cornella con lo de la xbox a 20 €urines.
Atte
Evil Vega