Increible!Otro vez me cierran otro hilo del retorno del rey y me banean. Entrad!!!

Hola a todos, otra vez q estos impresentables de moderadores y algunos lameculos de aqui ya tienen lo q querian, q me cerraran otra vez el hilo y me banearan. Menos mal q hay gente maja aqui q si q ayuda a los demas.
En cuanto a q mis formas son malas, es verdad pq esto q me estan haciendo cabrea y mucho y todos esos gilipoyas q entran a poner yo estuve aqui y tonterias de esas aun mas.
De todas maneras como ya dije nadie me callara y todavia estoy esperando explicaciones de los moderadores de pq se me cierran todos los hilos cuando no pido nada ilegal ni voy contra las normas.
Ah, y tambien pq a dia de hoy sigue abierto el hilo del NFU2 (del q decian no conocer) en el q se pide material con copyright y hayh descarga directa.
Pues eso q cuando quieran (si se atreven) me contesten los moderadores como personas normales y no lo hagan como cobardes cerrandome todos los hilos por miedo a q entre gente y me de la razon.

Aqui os dejo el hilo para q veais vosotros mismos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369511

Y aqui el otro donde hay material ilegal en descarga directa y donde todo el mundo lo pide:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357909&perpage=10&pagenumber=7

Y las personas con poco cerebro q se metan al hilo solo a faltarme, insultarme o poner tonterias de yo estuve aqui, se pueden abstener de entrar y se pueden ir ya a tomar por el culo.
Un saludo
tio, si ya te han baneado y te han dicho ke lo ke pides es ilegal, ke pretendes demostrar ahora?
sabes ke he leido todos los hilos que has mencionado e incluso te he defendido en algunos aspectos en los ke tenias razon, pero ivoguerra, al seguir protestando no vas a conseguir nada. tu actitud no esta bien vista aki, k kieres ke te diga, parece ke kieres hacer una cruzada contra los moderadores. ellos hacen bien su trabajo y a veces cometen errores, k pa eso son humanos.
deja ya el tema por favor. :)
Tienes razon, pero yo cuando he comitod errores pido perdon, como ya lo hice con mi lenguaje en una ocasion o cuando abri el primer post pidiendo una cosa q me entere despues de q era ilegal.
No yo pongo en en duda q no hagan un buen trabajo, lo unico q digo es q conmigo y conmi tema se han equivocado y lo hen llavdo mal desde el principio y lo unico q busco es q me den una explicacion de pq y de q si se han equivocado me den una disculpa y ya esta, nada mas. Pero lo unico q hacen es cerrarme los hilos y no decir nada, pues no, las cosas no son asi.
Y lo de estar mal visto, ya lo se, pero me da igual, si cuatro idiotas quieren entrar a meterse conmigo pues q lo hagan, no me importa.
Lo unico q busco es una explicacion por su parte pq creo q he dao suficientes motivos como para merecerme una, nada mas.
Un saludo
Yo estuve aquí, hola mama !!!!!

Esto es el cuento de nunca acabar, tio ya te han dicho que lo que pides es ilegal, y para quejarte creo que este no es el mejor foro, esto iria mejor en feedback o el el rincon o algo asi.
Ya dije q para tonterias de yo estuve aqui o idioteces similares, irse a tomar por el culo. Joder parece q hay gente q no entiende.
De todas maneras como ya dije nadie me callara y todavia estoy esperando explicaciones de los moderadores de pq se me cierran todos los hilos cuando no pido nada ilegal ni voy contra las normas.

Está prohibido pedir xbes por cuestiones legales. Ya se te dijo. Ya se te explico.

Ah, y tambien pq a dia de hoy sigue abierto el hilo del NFU2 (del q decian no conocer) en el q se pide material con copyright y hayh descarga directa.

El mensaje con la descarga FUE BORRADO después de ser reportado.

Y las personas con poco cerebro q se metan al hilo solo a faltarme, insultarme o poner tonterias de yo estuve aqui, se pueden abstener de entrar y se pueden ir ya a tomar por el culo.

Tómate otras vacaciones.

Ya has acabado con nuestra paciencia, si vuelves a entrar con las mismas no sólo serás expulsado, además se borrarán tus mensajes.
5 respuestas