increible,,,pero 0% de ps3

hola a todos,,,tng un nuevo caprixo ps3 y la verdad qero conectarla al ordenador (internet pantaya to eso) y la cuestion es que tng el modem de ONO,,,,x lo tanto me haria falta un router verdad?????? para tener conexion modem router mas ps3,,,,,,,,

o xfavor cm esta el tema que leo leo y no me entero,,,,(y si que e buscado en muxos hilos pero me qedo igual) cnt absurdas no gracias,,,,,

a ser posible detallarmelo q toy verde verde
gracias y saludos
helkias escribió:No te entiendo nada

Ya somos 2 , joder.....
Amigo, no te cobran por escribir todas las letras.
j0j0...

Que quieres jugar online con el pro lo sabemos todos, pero:

1º. explica que cosas tienes y veremos que es lo ke podrias hacer....pq si preguntas si necesitas un router....vamos apañaos... [666]

Con un modem lo dudo que puedas conectar varias cosas a la vez....deberias tener minimo un router de 2 puertos Rj45 (ethernet) para conectar a PC y PS3.

Los modem van directos a PC sin puertos.
Jefe yo tengo router wifi de ono a 4 Mb y no se me corta. simplemente utiliza el famoso PROXISERVER para no tener que actualizar y poder conectar la ps3 con el ordenata y a la red.

si necesitas ayuda no dudes en mandarme un privado.

tambien decirte que yo tengo el ordenador conectado normal con ono(al router wifi)y la ps3 todo en conexion personalizada y automatica y el proxi con la direccion IP de mi ordenador y asi funciona perfecto.

saludos y espero servirte de ayuda.

P.D: no necesitas configurar el PROXISERVER si tienes la consola actualizada con el ultimo firmware, simplemente con poner una conexion normal en la ps3 directamente al router que no coincida con tu pc u otros ordenadores ( o dispositivos, es decir en modo automatico) debe conectarse a inet sin problema alguno.
Ya os lo traduzco yo que se leer cosas raras....

hola a todos, tengo un capricho, comprarme la ps3, pero quiero conectarla en el monitor del ordenador y ponerla en internet. Pero tengo un modem USB de ono y no se si es compatible, creo que deberia tener un modem router para conectar el ordenador y la ps3 por separado.

Por favor contestarme que por mas que leo no me entero de nada, respuestas riendose de mi no por favor.

A ser posible con un manual para tontos.

Bien, ahora que he descifrado tu mensaje, te respondo:
1.- No puedes conectarlo con un modem USB.
2.- Necesitas un router multipuerto para conectar por cable el ordenador y la ps3 por separado o bien un router-wifi para conectar el ordenador por red y la ps3 por wifi.
3.- Lo mejor es que llames a ono y le digas que te den un router-wifi suyo y ellos te ayudan a instalarlo y configurarlo.
4.- Me uno a los que dicen que aprendas a escribir porque no ha sido facil el proceso de descifrado. XD

Espero haberte ayudado
-MasMe- escribió:APRENDE A ESCRIBIR! [enfa]

Y tu a respetar un poco a la gente, Mensajes como este cada dia dan mas asco en el foro. [noop]
-MasMe- escribió:APRENDE A ESCRIBIR! [enfa]

Anda, pues a ti te falta el signo inicial de admiración para escribir correctamente esa frase.

Lo mismo te digo. [rtfm]
ok,,,ye perdonar pero tampoco es para que os pangais asi,,,,,, [uzi]

haber quiero conectarme online con el pro para ser exactos jeje....
y mi pregunta era que accesorio me hace falta para conectar la play online y como hacerlo,,,,, solo tengo el modem de ONO y la play....
xdonar saludos y gracias
richardmelero escribió:ok,,,ye perdonar pero tampoco es para que os pangais asi,,,,,, [uzi]

haber quiero conectarme online con el pro para ser exactos jeje....
y mi pregunta era que accesorio me hace falta para conectar la play online y como hacerlo,,,,, solo tengo el modem de ONO y la play....
xdonar saludos y gracias

xdonar [reojillo]
ye [reojillo]
,,,,,,,,,,,,, [reojillo]
....... [reojillo]

Para jugar online o conectas la PS3 con el cable Ethernet al PC o conectas el WiFi y que escanee la SSID del router... ¿Me estás entendiendo? [tomaaa]
Todos los cable-modem de ono tienen al menos una boca ethernet, si no la usas en otro dispositivo esa es la que tienes que usar con el cable trenzado que trae la consola.

Si dispones de la versión wifi del mismo, puedes usar la misma boca o la conexión wifi.

Si la conexión ethernet (la de cable) la tienes ocupada con el pc usa el wifi y si no dispones de wifi, tendras que comprar un router.

Para poder ayudar hace falta que postees más datos para saber que caso en concreto es el tuyo.
13 respuestas