Hola a todos/as (pregunta al margen: ¿pero hay mujeres en estos foros?)
Como véis me prodigo poco en estos foros, aunque si los leo bastante.
Tengo una idea en la cabeza
desde hace tiempo y ojalá lo que comenta kannon fuese la materialización de mi idea.
Según leí en
este comentario de USB (ni más ni menos) , es posible que SONY tenga la forma de parchear la BIOS por Software. Al parecer en el GT3 hay un programilla oculto que actualiza la versión del driver del DVD de la 1.20 a la 1.30
(ver este hilo), con lo que si alguien hubiera sido capaz de sacarlo del GT3, y, además, del MESSIAH pudiera haber sacado copia de la BIOS de este chip, podría haber actualizado la BIOS original de la PS2 para saltarse la rutina de autentificación
(ver este otro hilo) de los CD y DVD no originales. Resultado: una PS2 con la BIOS del MESSIAH directamente, sin soldar ni nada.
Como ya os digo es una idea que me ronda. No sé siquiera si sería factible. Me gustaría que alguien que sepa bastante del tema me dijera si mi idea es descabellada, o es factible. Lo que si supongo es que no es tarea fácil, y, por supuesto, yo no estoy ni por asomo preparado para intentarlo siquiera (que mas quisiera yo).
Como dije al principio, ojalá fuese cierto.
Saludos.