Buenas gente, mirad lo ke me he encontrado en el periódico marca (lleva varios días anunciandose) :
(Os adjunto una foto)
Consigue tu DVD + Home Cinema AIRIS
Estas son las características ke especifican:
Características 5.1:
* 5 altavoces de 10W cada uno
* Subwoofer activo 30W
* Acabado en silver
* Coberturas de altavoces extraibles
Características DVD:
* Lectura DVD, CD audio, MP3
* Decodificador integrado
* Salidas 5.1
* Euroconector
* Mando a distancia
* Formato slim
La promocion consiste básicamente en comprar 25 periódicos (0.90 € cada uno) y rellenar una plantilla con los cupones de cada periódico. Haces tu reserva y luego vas a carrefour donde lo hayas reservado y entregando la plantilla + 75 € (iva incluido) te lo llevas puesto, sin trucos.
Y la pregunta del millón: ¿Se podrá conectar a nuestras XBOX? pk kien se resistiría a disfrutar de las peliculas y juegos en 5.1? Quizás se keden escasos para un salon grande o algo pero por ese precio....
Yo fui a verlo ayer y la verdá es ke m kedé bastante sorprendido, el dvd es extra plano y los altavoces estan muy bien akabados, comprobé tb las salidas y tenia las analógicas para los altavoces, la salida de video, euroconector y una optica digital, pero no tenia entradas me pareció ver. Se podría conectar de alguna forma??? con algun tipo de cable (optico, s-video..)?? si no se pudiese venden decodificadores sueltos para poder conectar al menos los altavoces??? ke precios aproximadamente...
Se agradecen sugerencias y opiniones, a ver como las teneis conectadas vosotros y tal.
Un saludo