Increible pero cierto: DVD + Home Cinema por - de 100€.Se podrá conectar a la xbox??

Buenas gente, mirad lo ke me he encontrado en el periódico marca (lleva varios días anunciandose) :

(Os adjunto una foto)

Consigue tu DVD + Home Cinema AIRIS

Estas son las características ke especifican:

Características 5.1:
* 5 altavoces de 10W cada uno
* Subwoofer activo 30W
* Acabado en silver
* Coberturas de altavoces extraibles

Características DVD:
* Lectura DVD, CD audio, MP3
* Decodificador integrado
* Salidas 5.1
* Euroconector
* Mando a distancia
* Formato slim

La promocion consiste básicamente en comprar 25 periódicos (0.90 € cada uno) y rellenar una plantilla con los cupones de cada periódico. Haces tu reserva y luego vas a carrefour donde lo hayas reservado y entregando la plantilla + 75 € (iva incluido) te lo llevas puesto, sin trucos.

Y la pregunta del millón: ¿Se podrá conectar a nuestras XBOX? pk kien se resistiría a disfrutar de las peliculas y juegos en 5.1? Quizás se keden escasos para un salon grande o algo pero por ese precio....

Yo fui a verlo ayer y la verdá es ke m kedé bastante sorprendido, el dvd es extra plano y los altavoces estan muy bien akabados, comprobé tb las salidas y tenia las analógicas para los altavoces, la salida de video, euroconector y una optica digital, pero no tenia entradas me pareció ver. Se podría conectar de alguna forma??? con algun tipo de cable (optico, s-video..)?? si no se pudiese venden decodificadores sueltos para poder conectar al menos los altavoces??? ke precios aproximadamente...

Se agradecen sugerencias y opiniones, a ver como las teneis conectadas vosotros y tal.

Un saludo

Adjuntos

A mi también me interesa saber si se podría conectar, sería un temazo jugar con la xbox y los 5.1, y ver las peliculas con sonido envolvente. Si alguno esta puesto en estos temas, porfavor que escriba si es posible conectarlo con este reproductor de dvd, y si no fuese posible si venden los decodificadores sueltos pa enchufar los altavoces.
Muxas gracias.

Por cierto soy nuevo en este foro, os mando un saludo a todos.
jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!

chavales os podreis imaginar la calidad del dvd y del home verdad? [666]
Características DVD:
* Lectura DVD, CD audio, MP3
* Decodificador integrado
* Salidas 5.1
* Euroconector
* Mando a distancia
* Formato slim

Lo que significa que el DVD es el que tiene el decodificador integrado, por lo cual no es aparte, y solo tiene salidas 5.1. Sin ningún tipo de entrada, no se podrá usar la xbox con ese 5.1

Saludox.

P.D. Decodificadores aparte se venden, pero no bajan de los 100 euros ... Y por ese precio ya os pillais un pack de altavoces+deco decentes tipo Creative.
donde se puede pillar algo de calidad media en plan barato para conectar a la xbox?? tipo creative inspire 5500 aunke algo mas asekible, ke ronde los 100 €...

han bajado los logitech esos ke tanto se comentaron por aki??? por favor decid alguna tienda y modelos recomendables por ese precio, yo los kiero solo para la xbox y para ver pelis pero son para una habitación pekeña por lo ke la potencia tampoko me importa demasiado, prefiero ke suene bien a ke suene fuerte pero distorsione.

P.D: y decoders sueltos no he visto apenas :( sabeis algo tb?
yo tb estoy interesado en lo del home cinema del marca, y he leido q tiene un euroconector, ¿si es un euroconector de entrada se podria conectar aqui la xbox y oir los juegos y las pelis por todos los altavoces?? con 5.1??
Creo recordar que para conectar un home cinema a la X necesitas tener el Advanced Scart Cable, que viene con una salida Optica, conectar esta salida a una entrada que debe de llevar el home cinema y encima el home cinema debe de ser descodificador 5.1.
Si no se reunen estos requisitos no podeis conectarlo.

Si me equivoco que algun erudito me rectifique.

PD: Los home cinema descodificadores suelen rondar los 180 € hacia arriba.

Un saludo
otra opcion que no se si seguira era pillar la tarifa plana de blokbuster que te regalaban unos altavoces con decoder externo por 100 euros mi colega la pillo y aparte de hincharse a ver pelis y alquilar de todo pues tiene altavoces, yo personalmente consegui mis creative por 100 euros porque en el carrefour se equivocaron de precio y pusieron a 99 euros los 5500d cuando eran los que no tienen decoder vaya cara pusieron cuando me los lleve costaban 200 y pico [poraki]
7 respuestas