Increible pero cierto no estoy baneado

Pues eso tenia la xbox apagada desde que salieron los baneos y hoy la he encendico y no estoy baneado, me imagino que mañana y alo estare, pero pro lo menos es algo curioso, igual me he eqivocado conectandola al live pero como al fin y al cabo me hubieran baneado, no he podido hacer otra cosa.
Que os parece que ahora al conectarme al live me exploraran y me banearan, yo creia que ya tenian hechas todas las comprobaciones y que directamente ni me entraria.

Por si no os lo imaginabais tengo un lector hitachi flasheado. no recuerdo si el 0.47d o el 0.78 si recuerdo que no tenia chapapote.
Yo al igual ke tu tampoko lo estare pues tengo las dichosas 3 luces rojas desde antes de los baneos y todabia no la e arreglado asike....

Sera cuestion de tiempo, aprobecha bien lo ke te keda del live...

PD: Esto me recuerda mucho a la movida de los atakes de Canal + a los codigos de las tarjetas piratillas xDD

jajajajajajaja

J*
solo es cuestion de tiempo [sonrisa] Imagen
Que suerte tienen algunos XD . Felicidades hombre
el tiempo es oro!!.. no lo desaproveches...

PD: vaya suerte que tiens... [+risas]
yo tengo la consola modificada, con todas las actualizaciones habidas y por haber, entro a diario al live, descargo demos, juego con copias en red, descargué y jugué a la beta del Halo 3 con copia del crackdown, etc. etc.

vamos, que lo del baneo es una realidad, pero yo por más que lo intento y hago todo lo posible para que pase, no consigo que me baneen (no, no soy masoca, tengo 2 xbox), y es más, tengo 4 amigos en mi misma situación con los que juego practicamente a diario y seguimos vivos
Yo llevo jugando desde los primeros dias de los baneos y aqui sigo jugando al live [360º]
Yo tp estaba baneado, lector samsung flaseado a 4.2 ( o eso creo recordar ) y ningun problema .... `pero me salieron las 3 luces rojas ....
tiene cojones sobrevivir a los baneos y caer en batalla por 3 dichosas luces

y lo peor de todo es q ahora me ha tokado lector hitachi
Yo tampoko estoy baneado! jeje. Pero...tngo un pekeño problem ke no se porke es...
me konecto al live pero kuando voy a jugar a los 2 minutos se desconecta...me paso 3 veces ayer. No me konectaba desde ke dijeron lo de los baneos. y no se porke es...ni se si volver a konectarme por si akaso. ke me rekomendais? tambien es hitachi mi lector kon actualizacion de primavera y eso..
Hace tiempo que no se producen nuevos baneos, lo extraño es que no se sabe a que es debido.

Todavía se desconocen la causas.

Yo sigo jugando con Backups por Live como el primer día.

Saludos.
Hace tiempo que no se producen nuevos baneos, lo extraño es que no se sabe a que es debido

Estudio de mercado, primero tumban a unos cuantos y despues segun haya resultado la operacion seguiran o se estaran quietos :-)

Posdata: a ver si alguien me dice como hacer los quoteos porque no tengo ni idea
niñopijo escribió:Hace tiempo que no se producen nuevos baneos, lo extraño es que no se sabe a que es debido

Estudio de mercado, primero tumban a unos cuantos y despues segun haya resultado la operacion seguiran o se estaran quietos :-)

Posdata: a ver si alguien me dice como hacer los quoteos porque no tengo ni idea

Le das a cita al lado de editar / borrar :P
Pues lo dicho que mi x360 con samsung ms25 y firm 5.2 (o 5.3 no me akuerdo muy bien), lo unico que puedo decir es que siempre e comprobado que la copia se stealth.

Niñopijo, para hacer un quote pulsas en el botoncito de Cita, que hay bajo la opcion color.
Yo tampoco estoy baneado con lector hitachi,la conecte hace 2 dias para mirar,llevaba sin conectarme desde k empezaron los baneos.
Yo creo k el tema de los baneos a sido x los parches stealth,los k usaron juegos sin las imagenes bien parcheadas han caido.
Y varios colegas k tb han usado todos los juegos stealth tampoco han caido.
Yo también desde el primer día sigo en el Live...

La compre modificada, lector Samsung MS25 con la ver. 3.2 del xtreme, luego la modifique yo mismo a la 5.2 y mas tarde a la 5.3.

El mismo dia de los baneos yo deje de jugar sobre las 23 de la noche mas o menos y al dia siguiente no estaba baneado.

Espere a la versión ixtreme 1.0 y en cuanto salio la puse y hasta hoy sigo jugando a todo y ningún problema...

Por cierto ayer probé The Darkness y me ha sorprendido bastante, es bastante adictivo, jugad si podeis, de momento me esta gustando...

Saludos.
Muy buenas a todos, no pongo esto en el hilo oficial porque si no me dicen que el buscador y tal, me compre una premium flaseada en navidades, (no entiendo de firewares ni lectores) me banearon el mes pasado y me compre una core para el live.......

Pues bien ayer hice el chollo de mi vida, le cambie a pelo a un colega que tiene una tienda y tiene la consola de prueba para los chavalillos mi consola baneada por la suya sin banear y estoy jugando a copias otra vez ayer y hoy todo el dia por el live......

Por ejemplo he estado jugando al vampire rain, call of juarez etc

Mi pregunta es: como hace ya un mes que no banean a nadie cuanto tiempo me dais de vida? jejej

Gracias por contestar un saludo.

P.d quiero decir que la consola fue flaseada hace mucho no es la del fireware ese indetectable.
y si tiene lector samsung porque no le instalas el ie 1.2? [reojillo]

yo en una con lector hitachi desconecte el cable de red y ahora con las luces rojas se va de viaje por alemania asi que tambien se supone que no esta baneada
yo aun no estoy baneado y eso que juego como siempre la mayoria de los dias, y nada, ni la apage, ni la desenchufe del cabla de red cuando comenzaron los baneos! e jugado como siempre y nada!
yo creo que los que no estamos baneados aguantaremos almenos hasta la proxima actualizacion......vamos digo yo
pues yo la verdad no se pero cuando juego al live..lo hago con mi core y una memoria...y estoy vivo..

y 5 amigos mas que juegan al live solo con memoria...sin HD no los han baneado..y 2 ni se enteraban que estaban baneando..pregunto yo....tendra algo que ver el HD..se guardaran los logs en este???

Salu2!
seguramente esteis teniendo suerte y caigais a la proxima ronda, quiza por casualidad no os revisaron...

por cierto, vigila con el titulo del post, que se parece a uno de los mejores posts de eol en su historia! el "Poco creible, pero cierto es"
Yo pienso que estan recopilando datos de usuarios para hacer otro CASTAÑAZO.
Asi de una vez caen casi todos.
Sarggent escribió:baneando..pregunto yo....tendra algo que ver el HD..se guardaran los logs en este???

Salu2!

No, yo ni tenía HD, ni tenía backups, ni tenía nada. Y solo por flasherla el día que la compré me banearon (y me banearon estando ya desflasheada, nunca me conecté con ella flasheada desde que se supieron los baneos). Ni siquiera tenía Live, solo entré con la cuenta de un amigo para actualizar mi consola a la actualización de primavera.
23 respuestas