Increíble pero cierto: ¡Opera Mini aprobada para iphone!

Opera Mini, ha sido aprobado en la App Store. El navegador estará disponible en la App Store en menos de 24 horas, y será totalmente gratuito.

Pues eso, aqui la nota de prensa:

http://www.opera.com/press/releases/2010/04/13/
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sorprende que Apple acepte
DjScream3 escribió:Opera Mini, ha sido aprobado en la App Store. El navegador estará disponible en la App Store en menos de 24 horas, y será totalmente gratuito.

Me salen todos los menús en árabe... Lo de la velocidad yo no lo noto...
nikens escribió:
DjScream3 escribió:Opera Mini, ha sido aprobado en la App Store. El navegador estará disponible en la App Store en menos de 24 horas, y será totalmente gratuito.

Me salen todos los menús en árabe... Lo de la velocidad yo no lo noto...

a mi me sale todo en español
Será que apple no lo considera una amenaza para safari...
LOL, que bueno ^^ pensé que solo iba a poder usar este navegador en los smartphone :P que ne android tira que da gusto :D

salu2!
Es un navegador que vale mucho la pena, imagino que apple pensara que si no lo acepta se le tiraran los usuarios encima...
No me gusta nada, eso de que tengas que hacer siempre zoom para ver una web es de otro tipo de móviles, hemos retrocedido varios años, por cierto se lleva mal con Ajax.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:No me gusta nada, eso de que tengas que hacer siempre zoom para ver una web es de otro tipo de móviles, hemos retrocedido varios años, por cierto se lleva mal con Ajax.

totalmente de acuerdo, en otros móviles entiendo que opera funcione, pero en el iPhone el Safari le da dos patadas.
URTYK escribió:No me gusta nada, eso de que tengas que hacer siempre zoom para ver una web es de otro tipo de móviles

Pues como Safari de toda la vida. A ver si no como metes una web "normal" en una pantalla de este tipo XD
Cyberyayo escribió:
URTYK escribió:No me gusta nada, eso de que tengas que hacer siempre zoom para ver una web es de otro tipo de móviles

Pues como Safari de toda la vida. A ver si no como metes una web "normal" en una pantalla de este tipo XD

Se nota que no lo has probado xDDD

En Safari puedes leer la web aunque sea a letra pequeña mientras en Opera no se puede.
URTYK escribió:
Cyberyayo escribió:

Se nota que no lo has probado xDDD

En Safari puedes leer la web aunque sea a letra pequeña mientras en Opera no se puede.

Lo he probado durante unos cuantos años, hamijo.

Especifica, porque zoom, en páginas "normales", siempre acabas haciéndolo. O eso o te quemas las pestañas.

Si te refieres al renderizado que hace safari es mucho mejor que el Opera (que solo muestra rayas de primeras), pues eso no tiene discusión [+risas]
pues va de pm en el itouch :O
N ejemplo muy claro es este mismo hilo en uno o otro navegador, desde Safari leo el hilo entero sin hacer zoom ninguno, desde opera simplemente no se puede ;)
(mensaje borrado)
No se de que os sorprendeis ... si Apple no aceptara dicha aplicacion, se meterian en un serio problema (por lo menos en Europa) incumpliendo la politica de abuso de poder.

Logicamente, si no quieres llevarse un manzanazo en plena cara, deben asumir que otros hagan igual o mejor su trabajo, gratuitamente. Impedir que este tipo de software llegue al Apple Store es un error tremendo de cara a la opinion publica.
Pues o yo soy muy bestia (suelo tratar las cosas con cuidado) o la aplicación es una miaja "beta" aún. XD

Así se me ha quedao:

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:(tiene algún fallo como lo de no poder guardar imágenes, creo)

Crees mal [+risas]
Pues nose no me acaba de convencer XD es verdad lo que dicen sobre el zoom, pero es como si no centrara la imagen a la pantalla.
ImagenImagen
Probado, es rápido, va bien, pero no es como Safari. El zoom del Opera es un poco extraño, soy yo o no funciona el multi-touch para ampliar? Eso sí, al clicar y hacer zoom el renderizado de la web es impresionantemente rápido, casi instantáneo.

Saludos!
firewire escribió:Probado, es rápido, va bien, pero no es como Safari. El zoom del Opera es un poco extraño, soy yo o no funciona el multi-touch para ampliar? Eso sí, al clicar y hacer zoom el renderizado de la web es impresionantemente rápido, casi instantáneo.

Saludos!

Efectivamoint, el ampliar se basa en el doble click, no en el "pinch" como Safari.

Yo tengo sentimientos encontrados: es rápido de narices y la gestión de pestañas es fabulosa....

... pero joder: que renderizado más pobre hace (en comparación con Safari). Y si cambias la orientación del dispositivo todo se vuelve en caos y destrucción.

Ahora entiendo porqué Apple la ha aprobado... [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:Efectivamoint, el ampliar se basa en el doble click, no en el "pinch" como Safari.

Yo tengo sentimientos encontrados: es rápido de narices y la gestión de pestañas es fabulosa....

... pero joder: que renderizado más pobre hace (en comparación con Safari). Y si cambias la orientación del dispositivo todo se vuelve en caos y destrucción.

Saludos!

Opino lo mismo, el renderizado es bastante malo pero por todo lo demás pinta bien. Esperemos una actualización de versión.

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Efectivamoint, el ampliar se basa en el doble click, no en el "pinch" como Safari.

Saludos!

Opino lo mismo, el renderizado es bastante malo pero por todo lo demás pinta bien. Esperemos una actualización de versión.

Saludos!

Jijij... en cuanto actualicen y vaya mejorando Apple se saca de la manda una nueva normativa en su AppStore y la retira [qmparto]
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:Probado, es rápido, va bien, pero no es como Safari. El zoom del Opera es un poco extraño, soy yo o no funciona el multi-touch para ampliar? Eso sí, al clicar y hacer zoom el renderizado de la web es impresionantemente rápido, casi instantáneo.

Saludos!

Efectivamoint, el ampliar se basa en el doble click, no en el "pinch" como Safari.

Saludos!

Esa frase me ha matado [carcajad] [carcajad]

Un saludo :)
seryoferben escribió:Esa frase me ha matado [carcajad] [carcajad]

Un saludo :)

Toma un vasito de caos y destrucción:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cyber certified.

Cyberyayo escribió:Jijij... en cuanto actualicen y vaya mejorando Apple se saca de la manda una nueva normativa en su AppStore y la retira [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No te soprenda si lo hacen! Por suerte Safari es bueno, que sino...

Saludos!
Esque estas cosas me ponen de los nervios....

Imagen

¡¡¿Por qué no se expande?!! ¡¡ARGGH, MALDITA SEA!!
Una vez que hagan bien el renderizado no cargara tan rápido, es ley de vida :(
firewire escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:http://www.apple.com/euro/itunes/charts/apps/top10appstorefree.html

xDDDDDD

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)

Tambien para ipod touch ;)
ya que poneis muchas capturas de eol y os sale la version movil, no echais de menos un acceso directo a el buffer?
jcesar escribió:ya que poneis muchas capturas de eol y os sale la version movil, no echais de menos un acceso directo a el buffer?

Ein? Yo tengo un acceso directo en todos mis cacharros [+risas]
jcesar escribió:ya que poneis muchas capturas de eol y os sale la version movil, no echais de menos un acceso directo a el buffer?

Siempre que entro en eol movil entro directo al buffer.
Hombre... se puede entrar desde el indice de los foros, pero supongo que el se refiere a añadirlo a la barra de enlaces de arriba, que al pertenecer a la categoria Noticias, no está.

Saludos!
NeDark escribió:Hombre... se puede entrar desde el indice de los foros, pero supongo que el se refiere a añadirlo a la barra de enlaces de arriba, que al pertenecer a la categoria Noticias, no está.

Saludos!

claro, me refiero a eso, que esta en el indice de los foros y ademas casi abajo del todo
jcesar escribió:
NeDark escribió:Hombre... se puede entrar desde el indice de los foros, pero supongo que el se refiere a añadirlo a la barra de enlaces de arriba, que al pertenecer a la categoria Noticias, no está.

Saludos!

claro, me refiero a eso, que esta en el indice de los foros y ademas casi abajo del todo

¬_¬

Imagen
Cyberyayo escribió:
jcesar escribió:

Saludos!

¬_¬

Imagen

hablo de la version movil
jcesar escribió:hablo de la version movil

Perdón XD .

Anyway: un acceso directo en vuestro dispositvo y a correr [oki]

Saludos
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
se ha actualizado la aplicacion, a ver si mejora, aun no he podido probarla.

un saludo
41 respuestas