pack PS2 blanca (o es silver?) + GT4 Prologue (q es una "trial" del GT4, algo parecido a aquella demo del MGS2 q vino con el ZOE).
Si bueno, eso ya. A lo que me refiero es que no creo que te vendan la demo, si no que la "regalaran" con la consola, no? Y pongo "regalaran" entre comillas, porque supongo que al ser una consola blanca, te cobraran mas que por la normal pese a que no lo vale, asi que en mi opinion te estarian puando bien por un pack que lo unico que tiene de especial es pintura blanca en la carcasa y una demo.
De todas formas, nos llama la atencion automaticamente lo que no es "normal",
Si bueno, eso es una maxima que se conoce desde el principio de los tiempos y que es extrapolable a todos los campos. Pero de todas formas, a parte de que te llame la atencion, te tiene que gustar, y eso no va a ser solo porque sea diferente. Por ejemplo, a mi la PS2 roja no me gusta un pelo, y la XBOX blanca tampoco, pese a que son diferentes.
por experiencia propia, el negro es mas sucio q el blanco/beige/silver
Mi Dreamcast no opina para nada como tu. La pobre esta muchisimo mas sucia que mi XBOX o mi GameCube, pese a que a ella la limpio mas.
Ademas del color influye MUCHO (muchisimo) el material.