Bueno, he llamado a Sony y después de una larga conversación me han dicho que no pueden hacer nada. Que lo que me ha pasado no es habitual y que por tanto ellos no pueden hacerse cargo al no disponer de la tarjeta en cuestión. También me han comentado lo que ya suponía, es decir, que al no estar ligada la caja con ningún código ni nada de nada, no hay manera alguna de saber si realmente la caja incluía el código o no, por lo que se lavan las manos y se desentienden (o lo que es lo mismo, no pueden prestarme ayuda alguna).
En fin, que ante un error de ellos, un cliente (yo) se queda sin tarjeta y sin dinero. La tienda se desentiende y Sony también, por lo que ambas vías me cierran las puertas ante un error ajeno a mí. Lo último que me han dicho es que le ponga una queja ante consumo a la tienda (Alcampo) para que ésta (dicha queja) le llegue al comercial de dicha tienda para que a su vez éste (el comercial) le remita al distribuidor (Sony) que ha habido una incidencia de este tipo, pero nada más.
Saludos y gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Lo único positivo es que ya me había hecho a la idea de que era dinero pedido.