Bueno, explicare mi extraña historia sobre mis 3LR. un dia me propuse cambiar la xbox de habitacion, la queria instalar en el comedor ya que alli tengo una pantalla mas grande que en la habitacion. la coloco en el suelo, en posicion vertical y sin darme cuenta le meto un castañazo con el pie.
a que no sabeis que viene ahora?si, las 3 malditas luces rojas!!!pero pense que se arreglaria porque tenia el RROD KIT (4 piezas como imanes que se enganxan en los xips de la placa base).pues me dispongo a abrir la consol, le engancho los 4 imanes, la monto y prueb de encender la consola pero no hubo exito!!las 3LR seguian ahi.ya pense que estaba muerta y la meti en un cuarto durante una semana donde no tengo calefaccion ni nada y mete un frio de la hostia.el caso es que ya me proponia a comprarme estas navidades la elite.hasta hoy, que me levante inspirado en arreglarla como sea pero antes la quise provar y...misteriosamente las 3 luces rojas ya no me aparecian.la conecto a la tele y efectivamente, me anda perfectamente como el primer dia, los mismos ruidos y todo...he estado jugando al fable2 toda la tarde y me ha ido perfecta!!
extraño pero verdad!!hasta otra, saludos