increible pero cierto sobre 3LR

Bueno, explicare mi extraña historia sobre mis 3LR. un dia me propuse cambiar la xbox de habitacion, la queria instalar en el comedor ya que alli tengo una pantalla mas grande que en la habitacion. la coloco en el suelo, en posicion vertical y sin darme cuenta le meto un castañazo con el pie.

a que no sabeis que viene ahora?si, las 3 malditas luces rojas!!!pero pense que se arreglaria porque tenia el RROD KIT (4 piezas como imanes que se enganxan en los xips de la placa base).pues me dispongo a abrir la consol, le engancho los 4 imanes, la monto y prueb de encender la consola pero no hubo exito!!las 3LR seguian ahi.ya pense que estaba muerta y la meti en un cuarto durante una semana donde no tengo calefaccion ni nada y mete un frio de la hostia.el caso es que ya me proponia a comprarme estas navidades la elite.hasta hoy, que me levante inspirado en arreglarla como sea pero antes la quise provar y...misteriosamente las 3 luces rojas ya no me aparecian.la conecto a la tele y efectivamente, me anda perfectamente como el primer dia, los mismos ruidos y todo...he estado jugando al fable2 toda la tarde y me ha ido perfecta!!

extraño pero verdad!!hasta otra, saludos
Le hizistes lo de la toalla?
Oyes me hciste leer todo, pesnando un una solución, y zas, no inventes no es extraño, he visto muchísimos casos iguales, ya no más palabras.
Pradojos escribió:Oyes me hciste leer todo, pesnando un una solución, y zas, no inventes no es extraño, he visto muchísimos casos iguales, ya no más palabras.

no es mi problema lo siento pero aqui cada uno lee lo que quiera.por cierto he aportado algo nuevo y es que la he dejado una semana que se enfriase [rtfm]
puede ser qeu al darla una patada se moviese algun disipador y se dio un calenton y despues de moverla a donde no tenias calefacion se volvio a mover o algo. Solo digo una posibilidad.

Saludos
jorge7482 escribió:
Pradojos escribió:Oyes me hciste leer todo, pesnando un una solución, y zas, no inventes no es extraño, he visto muchísimos casos iguales, ya no más palabras.

no es mi problema lo siento pero aqui cada uno lee lo que quiera.por cierto he aportado algo nuevo y es que la he dejado una semana que se enfriase [rtfm]

Hola,estaras de cachondeo no??osea que tu aporte es enfriar la consola durante 7 dias para arreglar las 3LR(osea en vez de calentar las soldaduras ahora se arreglan enfriandolas 7 dias XD),lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,y lo de los imanes son en realidad el metodo de las gomas parra las memorias ram pero la version comercial,pero que si el problema esta en la GPU o en la placa de muy poco sirven realmente,y aun siendo problema de las memorias y poniendole las gomas "comerciales" no es una solucion definitiva ni siquiera a largo plazo a dicho fallo.Lo tuyo ha sido simplemente casualidad o suerte el que te apareciesen y despues desapareciesen las 3LR.

Saludos.
jajaja....si mi aportacion es el enfriamiento despues del calentamiento, porque cuando les puse los imanes me la deje encendida bastante rato al lado d la calefaccion del comedor sin darme cuenta y supongo que de ahi el sobrecalentamiento.bueno es una historia que la queria compartir...

saludos
jorge7482 escribió:jajaja....si mi aportacion es el enfriamiento despues del calentamiento, porque cuando les puse los imanes me la deje encendida bastante rato al lado d la calefaccion del comedor sin darme cuenta y supongo que de ahi el sobrecalentamiento.bueno es una historia que la queria compartir...

saludos

No se que misterio le veis, Calor - Frio (dilatación - contracción) de los componentes de la placa defectuosa por una soldadura que se ha agrietado y partido y no hace contacto debido al abombamiento de la placa, es lógico que cambios en la temperatura logren una falsa unión y haga puente, por eso "misteriosamente funciona" a unos con frio y a otros con calor, lógicamente para arreglar esto (y resoldar de verdad) es necesario una una decapadora capaz de fundir el estaño del micro (GPU) etc. y eso muchas veces no es suficiente, ---> Reballing pfff $$$$$$$$$$$$$$$

Yo no me estraño de estas cosas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
enorabuena amigo, ahora a disfrutar y espero que te dure.
por cierto...
no alquilaras tu cuarto por horas no? :p
pues yo ya he probado de todos los metodos posibles para el tema de las tres luces rojas, y para mi el mas efectivo a sido el de los tornillos y las arandelas, previamente calentandolo con el soldador y echandole su nueva pasta termica. ahora me ha pasado una cosa nueva. no me salen las tres luces rojas pero se me bloqueo un par de veces en medio del juego, y como no salian las tres luces rojas de ninguna forma le hice el tema de la toalla y de pu..ta madre. mi conclusion es que no hay anda que evite las tres luces rojas solo evita que te salgan a los tres dias, hace ya un mes y poco de esto y le doy bastante caña a la xbox. un saludo a todos y feliz navidad.
Me pasó lo mismo (Y tengo de las nuevas, la compre hace 1 semana exacta, con entrada de alta definición y sin el componente que hace que salgan las 3LR -al menos eso me dijo el del SAT y el de la tienda-)

Total, que acabo de viciarme, me voy al cine, vuelvo, la enciendo y zas, 3LR. Lo contento que me puse... madre mía, una alegría de esas que son como cuando te pegas con el canto de la puerta en la espalda, que empiezas a saltar, de esas alegrías me vino.

Me cague en todo durante unas 2 horas, la vuelvo a encender, y ya no estaban las 3LR.

Joder con Microsoft.
HispaCoder escribió:
jorge7482 escribió:jajaja....si mi aportacion es el enfriamiento despues del calentamiento, porque cuando les puse los imanes me la deje encendida bastante rato al lado d la calefaccion del comedor sin darme cuenta y supongo que de ahi el sobrecalentamiento.bueno es una historia que la queria compartir...

saludos

No se que misterio le veis, Calor - Frio (dilatación - contracción) de los componentes de la placa defectuosa por una soldadura que se ha agrietado y partido y no hace contacto debido al abombamiento de la placa, es lógico que cambios en la temperatura logren una falsa unión y haga puente, por eso "misteriosamente funciona" a unos con frio y a otros con calor, lógicamente para arreglar esto (y resoldar de verdad) es necesario una una decapadora capaz de fundir el estaño del micro (GPU) etc. y eso muchas veces no es suficiente, ---> Reballing pfff $$$$$$$$$$$$$$$

Yo no me estraño de estas cosas.

Hola,contesto por que me doy un poco por aludido en tu post,a mi no extraña nada que se arreglen con el calor pero con lo que dice de "7 dias en una habitacion muy fria" si que me parece un poco abdurdo por eso puse mi post y quizas no pillaste con el sarcasmo que lo puse,de todas maneras el que una consola se arregle solamente con frio va a ser que no ,por que quizas con una temperatura muy fria las soldaduras en mal estado hagan contacto y funcione la consola,pero en cuanto la consola coja temperatura y vuelvan a dilatar fallaran de nuevo los contactos(cuestion de minutos) ,osea que realmente la solucion es calentarla con los metodos ya mas que hablados en otros hilos y aplicar los fix que sean convenientes,pero esto no es algo que sea eficaz a la larga al 100%.

PD:si lees bien los post anteriores al mio el no dice nada de que la pusiera al lado de un calefactor y se sobrecalentara,solo dice que lo soluciono con su "habitacion super fria dejandola 7 dias",por eso mi sarcasmo y sorpresa por semejante aporte basurdo.

Saludos.
creo que la gente piensa que la he arreglado solo por ponerla en la habitacion fria.la meti ahi pero sin pensarlo, solo es una aportacion a la hoistoria, nada mas!!!solo es una historia de las millones que hay porai lo que pasa que yo la he querido colgar aqui porque me parecia bien cntarlo y que la gente lo supiera, nada mas.

y repito no digo que porque la haya dejado en una habitacion que no tengo calefaccion y esta bastante fria se me haya arreglao, fue solo una aportacion mas sin mas.xD doy es que se ha arreglado por arte de magiaXDDD y ya ta.no le doy mas vueltas.

saludos a todos y feliz navidad!!!
em, hum. ok jaja como curiosidad es interesante. aunque dudo que se vuelva a repetir por mucho que lo intenten otros.

PD: Felicidades y gracias por intentar ayudar ^^
A mi se me encienden las tres luces rojas cada dia, espero a que se caliente unos 15 segundos, reinicio la consola y a jugar normalmente, llevo asi desde abril. Mi xbox necesita calentarse para funcionar.
Es un caso parecido al de la consola de mi tío.
Me la trajo hace unas semanas (un martes) por la noche todo acojonado, y la encendi, no rulaba, 3LR, hice toalla 2 veces tampoco.... el miercoles la deje hasta que llegara el finde para ponernos a repararla.
Llega el viernes, la desmontamos, y digo, vamos a ver.... la enchufo.... y perfecta, estubimos jugando al Midnight Club y perfecto......
PERO AY AMIGOOO!!!!
Al montarla empezo a dar cuelgues, y otra vez 3LR, la desmontamos, pasta termica artic silver, gomas con monedas y perfecta
Muy increible si, el 50% de las consolas que caen siguen ese patrón...

Lo que es increible es que la gente aun no se haya enterado y entren 3 personas al dia con casos como el tuyo.

PD: Pueden ser 2 cosas: Un fallo electrico, en cuyo caso probablemente no vuelva a caer, o la GPU, en cuyo caso te queda una semana escasa de vicio.
16 respuestas