Increible, pero cierto

Después de morirse mi caja big ben y ahora le ha todado mis cables xbox hd av pack! Y no tienen ni 2 meses, los compre en una tienda de mi ciudad que hacia liquidación de la xbox y también me hice con 2 controller S y ya desde ayer que no me van, esto ya es el colmo de la mala suerte! Las consolas funcionan correctamente con el euroconector y los mandos toscos, los grandes! [fumando] [fumando]

Llamo al SAT de xbox y me dicen que no se hacen cargo de los mandos, no tienen tantos los cables y los mandos un año de garantía?¿ Primero me atiende un chico argentino la mar de majo y pasa la llamada al supervisor el cual me da "un zas en toda la boca!" [uzi] [uzi] [uzi] ¬_¬ Y que me dice que no se hace cargo, y ahora, qué hago me los como con patadas los cables y los mandos?

Le he remarcado que por ley se tiene que dar soporte a los productos descatalogados 7 años después del cese de fabricación y me se ha cerrado en banda, qué hago ahora? Vuelvo a llamar otro dia?¿ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Alguien me puede asesorar?¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues si tienes el tickect de compra que demuestra la fecha donde los compraste y los compraste totalmente nuevos y sellados si que deben hacerse cargo. Aunque ya sabemos como va esto. Yo tuve un problema parecido con un Volante Logitech. Se me jodió el adaptador de corriente y llamo al servicio técnico. Y no es que no me lo cubriese la garantía, es que no tenian ni aunque lo quisiera pagar. Me dijo que probase con adaptadores genéricos, le dije que no los había de tanto voltaje y que independientemente de eso, ellos debían tener repuestos de sus productos. Me dijo que podía mirar, que volviese a llamar...
Al final me tuve que comprar uno yo de estos para portatiles que dio la casualidad de que me funcionaba.

En fin, es un jaleo, si no te hacen caso tendrias que ir al consumidor y ver si ellos sacan algo, pero lo tienes jodido, y en cosas de tan poco valor, tal vez te salga mejor comprarte las cosas por ebay.

Que conste que yo defiendo que hay que protestas, intentalo primero, pero esta jodido.
Al final me los cambia, después de recitarles mis derechos como consumidor y y sus obligaciones como garantes de la garantia final y también por la asesoria y de citarles algun que otro articulo de la Ley de Consumo y Código Civil! [poraki] [poraki] [poraki]
enhorabuena. jejej.

si es que hay que protestar, si no, se rien de nosotros.

un saludo
Ya te digo solo con recitarles unos cuántos derechos del Consumidor, artículos del Código Penal y de la Ley de Consumo y voz enérgicay contundente (no enfadado) se volvieron muy dóciles! Coño para algo esta la garantía! [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [sati] [sati]
nabunocosor escribió:Ya te digo solo con recitarles unos cuántos derechos del Consumidor, artículos del Código Penal y de la Ley de Consumo y voz enérgicay contundente (no enfadado) se volvieron muy dóciles! Coño para algo esta la garantía! [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [sati] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena tío. ;)
Gandaldorf escribió:
nabunocosor escribió:Ya te digo solo con recitarles unos cuántos derechos del Consumidor, artículos del Código Penal y de la Ley de Consumo y voz enérgicay contundente (no enfadado) se volvieron muy dóciles! Coño para algo esta la garantía! [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [sati] [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena tío. ;)

Merci, para algo estan nuestros derechos sino nos pisotearian y pasarían de nosotros! [poraki] [poraki]
Pues ya que estas dinos que les dijiste, que me lo apunto en un txt para tener el discurso preparado si alguna vez tengo algun problema :)
nabunocosor escribió:Después de morirse mi caja big ben y ahora le ha todado mis cables xbox hd av pack! Y no tienen ni 2 meses, los compre en una tienda de mi ciudad que hacia liquidación de la xbox y también me hice con 2 controller S y ya desde ayer que no me van, esto ya es el colmo de la mala suerte! Las consolas funcionan correctamente con el euroconector y los mandos toscos, los grandes! [fumando] [fumando]

Llamo al SAT de xbox y me dicen que no se hacen cargo de los mandos, no tienen tantos los cables y los mandos un año de garantía?¿ Primero me atiende un chico argentino la mar de majo y pasa la llamada al supervisor el cual me da "un zas en toda la boca!" [uzi] [uzi] [uzi] ¬_¬ Y que me dice que no se hace cargo, y ahora, qué hago me los como con patadas los cables y los mandos?

Le he remarcado que por ley se tiene que dar soporte a los productos descatalogados 7 años después del cese de fabricación y me se ha cerrado en banda, qué hago ahora? Vuelvo a llamar otro dia?¿ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Como lo llevas? .. te enviaron los mandos nuevos ? ... me gustaria saber como termino la cosa, conozco este tipo de compañias y son unos hijos de la gran p***, por eso te digo que hasta que no los tengas en casa no cantes victoria, es un consejo de alquien que esta curtido con las leyes y tramites de garantias.
emipta escribió:
nabunocosor escribió:Después de morirse mi caja big ben y ahora le ha todado mis cables xbox hd av pack! Y no tienen ni 2 meses, los compre en una tienda de mi ciudad que hacia liquidación de la xbox y también me hice con 2 controller S y ya desde ayer que no me van, esto ya es el colmo de la mala suerte! Las consolas funcionan correctamente con el euroconector y los mandos toscos, los grandes! [fumando] [fumando]

Como lo llevas? .. te enviaron los mandos nuevos ? ... me gustaria saber como termino la cosa, conozco este tipo de compañias y son unos hijos de la gran p***, por eso te digo que hasta que no los tengas en casa no cantes victoria, es un consejo de alquien que esta curtido con las leyes y tramites de garantias.

Los mandos ya estan de camino a mi casa y los cables noi te cuento. Hoy me han llegado los cables pero no eran los HD AV Pack sino los cables que vienen con la consola. He llamado esta mañana y me han dado un número de incidencia y a la espera de un supervisor estoy! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nabunocosor escribió:
emipta escribió:

Los mandos ya estan de camino a mi casa y los cables noi te cuento. Hoy me han llegado los cables pero no eran los HD AV Pack sino los cables que vienen con la consola. He llamado esta mañana y me han dado un número de incidencia y a la espera de un supervisor estoy! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo suponia, demasiado feliz te veia, perdona que sea ironico pero es que se lo SUBNOR***** que son esa gente. (Espero que nadie se ofenda)

Yo ara poco tiempo termine POR FIN ''' con la odisea de mi ps3 (60gb).. menos mal, el mismo dia que me llego la vendi y me compre la de 40Gb, termine de los Sr. de SONY por mencionarlos de alguna manera, hasta las narices.
Como lo llevas? .. te enviaron los mandos nuevos ? ... me gustaria saber como termino la cosa, conozco este tipo de compañias y son unos hijos de la gran p***, por eso te digo que hasta que no los tengas en casa no cantes victoria, es un consejo de alquien que esta curtido con las leyes y tramites de garantias.[/quote]

Los mandos ya estan de camino a mi casa y los cables noi te cuento. Hoy me han llegado los cables pero no eran los HD AV Pack sino los cables que vienen con la consola. He llamado esta mañana y me han dado un número de incidencia y a la espera de un supervisor estoy! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][/quote]

Lo suponia, demasiado feliz te veia, perdona que sea ironico pero es que se lo SUBNOR***** que son esa gente. (Espero que nadie se ofenda)

Yo ara poco tiempo termine POR FIN ''' con la odisea de mi ps3 (60gb).. menos mal, el mismo dia que me llego la vendi y me compre la de 40Gb, termine de los Sr. de SONY por mencionarlos de alguna manera, hasta las narices.[/quote]

Los mandos los he recibido esta mañana y son nuevos y controller S. Hoy no me ha llamado ningún supervisor asi que estoy esperando mañana a ver si me hacen la dichosa espera.

Entre tantos "espere 2 minutos, estoy chequeando el caso!" puede ver perfectamente una peli en la tele con sus anuncios tranquilamente y ni contar que tu dices A y ellos interpretan B! En fin un caos a nivel de SAT no tanto los supervisores que eso se ve que dominan un poco el tema pero no mucho, eh! [noop] [noop] [noop]
Hola.

El cable que has pedido el HD AV Pack, es el de componentes??. Si es ese, no te lo van a mandar porque Ms no da soporte en España para la Xbox en HD (ten en cuenta que HD solo se consigue con consolas NTSC, y en España nos venden la versión Pal, y es a esa version a la que hacen servicio por asi decirlo)

Si de todas formas te lo mandan, pues disfrutalo, aunque lo veo muy improbable, pero con los de Ms y su servicio tecnico nunca se sabe.

Saludos
saturado escribió:Hola.

El cable que has pedido el HD AV Pack, es el de componentes??. Si es ese, no te lo van a mandar porque Ms no da soporte en España para la Xbox en HD (ten en cuenta que HD solo se consigue con consolas NTSC, y en España nos venden la versión Pal, y es a esa version a la que hacen servicio por asi decirlo)

Si de todas formas te lo mandan, pues disfrutalo, aunque lo veo muy improbable, pero con los de Ms y su servicio tecnico nunca se sabe.

Saludos

Si el cable es del HD el de alta definición. Lo pille en una tienda que estaba liquidando genero de xbox.
El de la tienda no me daba soporte por el cable asi que los últimos y máximos velantes del cumplimiento de la garantia es el propio fabricante del producto! Aún estoy a la espera del cabel que segun ellos me llegara en los próximos días! [carcajad] [carcajad]
Hola

Yo que tu reclamaria a la tienda directamente para ver si te pueden devolver el dinero del producto,.

MS no vende ese producto en España por lo cual NO está obligado a ofrecerte ningún tipo de garantia en ese producto en España, puesto que simplemente no lo comercializan. En ese caso te tendrias que dirigir a la tienda, y la tienda en su caso a la empresa desde donde los han importado y en ese caso tendrian que ser ellos quienes te lo arreglen.
Ten en cuenta que MS no ha dado permisos de importación para un producto que no es valido en territorio PAL, a no ser que modifiques la consola y la pases a NTSC.

Ya te digo que no tienen ninguna obligacion para nada, pero si te lo mandan pues me alegro por ti¡¡¡

Saludos

nabunocosor escribió:

Saludos

Si el cable es del HD el de alta definición. Lo pille en una tienda que estaba liquidando genero de xbox.
El de la tienda no me daba soporte por el cable asi que los últimos y máximos velantes del cumplimiento de la garantia es el propio fabricante del producto! Aún estoy a la espera del cabel que segun ellos me llegara en los próximos días! [carcajad] [carcajad]
saturado escribió:Hola

Yo que tu reclamaria a la tienda directamente para ver si te pueden devolver el dinero del producto,.

MS no vende ese producto en España por lo cual NO está obligado a ofrecerte ningún tipo de garantia en ese producto en España, puesto que simplemente no lo comercializan. En ese caso te tendrias que dirigir a la tienda, y la tienda en su caso a la empresa desde donde los han importado y en ese caso tendrian que ser ellos quienes te lo arreglen.
Ten en cuenta que MS no ha dado permisos de importación para un producto que no es valido en territorio PAL, a no ser que modifiques la consola y la pases a NTSC.

Ya te digo que no tienen ninguna obligacion para nada, pero si te lo mandan pues me alegro por ti¡¡¡

Saludos

nabunocosor escribió:

Saludos

Me autocito a mi mismo para ya expresar por la ineptitud del sat de xbox!
En vez de enviarme el cable High Definition AV Pack me enviaron el Cable Standar con el cual cabreo y consiguiente llamada otra vez al SAT y pedida de disculpas del Supervisor de turno y me aseguro que se asegure bien el cable que le he dicho y con la seguida orden de envio de cable "bueno!".
En fin me llega esta mañana el paquete y cual es mi sopresa que se han vuelto equivocar de nuevo y me envia el Advanced SCART Cable; he llamado hace un rato he llamado al SAT y me han vuelto a pedir disculpas, pero coño para que me llegue el cable , tengo que enviar yo el cable que me ha llegado hoy haciendome cargo yo de los portes, a lo cual me he negado y le dicho que "me niego en rotundo, es error vuestro, no mio!" con ya gesto serio y he pedido con hablar con un supervisor.
La chica me ha dado un nuevo número de referencia y al cabo de 48 horas me llamará un supervisor para tal de subsanar el caso o eso espero!.

En fin se equivocan en mandarme por dos veces el cable y ahora quieren que envie los dos cables yo a portes pagados por mi? Si hombre, de que van? cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Infórmate en la oficina del consumidor o como se llame, busca en internet algo de ayuda al consumidor que hay un grupo organizado que te ayuda
Ayer me llamo el Supervisor y de nuevo me pidieron de nuevo disculpas.
Ya en la llamada le hic incapie como era el cable, le deletree el nombre y al final me pidio la factura para comprobar el nombre del accesorio.
En fin envie la factura por email y ahora toca esperar! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ah, se me olvidaba, no mecdijo nada de enviar los cables al centro de reparaciones a Austria (si no me equivoco?) Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Dímelo a mi que soy el protagonista! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos

Pero ke paridas dices? Al consumidor no le vayas contando rollos ke no tiene xq saber si este cable o el otro se comercializa en esta o akella region.

El cable se ha vendido en una tienda española, con lo cual Microsoft alguna responsabilidad tendra ke tener. Y encima me hablas de una empresa tan poco internacional como Microsoft ke me juego una patada bien fuerte en los testiculos a ke sus productos tienen un año de garantia internacional.

En cualkier modo...Acaso el cable esta hecho x marca la cabra? No, es un cable Xbox de Microsoft.

Si se ponen tontos denuncia tanto al establecimiento ke te lo vendio como al fabricante y punto pelota.
javiertoti escribió:

Saludos

Pero ke paridas dices? Al consumidor no le vayas contando rollos ke no tiene xq saber si este cable o el otro se comercializa en esta o akella region.

El cable se ha vendido en una tienda española, con lo cual Microsoft alguna responsabilidad tendra ke tener. Y encima me hablas de una empresa tan poco internacional como Microsoft ke me juego una patada bien fuerte en los testiculos a ke sus productos tienen un año de garantia internacional.

En cualkier modo...Acaso el cable esta hecho x marca la cabra? No, es un cable Xbox de Microsoft.

Si se ponen tontos denuncia tanto al establecimiento ke te lo vendio como al fabricante y punto pelota.

Pues compañeros, el caso parece ser que llega a buen puerto: la semana pasada me volvieron a llamar el supervisor de turno diciéndome que el cable no lo tenían el su centro de reparaciones y que lo pedirían directamente a central de USA.

No me dijo nada de enviar los cables que me enviaron por equivocación!
Ya veremos como acaba esto, por que la verdad ya estoy mosqueado con el servicio técnico! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
javiertoti escribió:

Saludos

Para empezar podrias tener un poquito de educación, pero ya veo que no demuestras mucha en este caso.

Yo le cuento al compañero como son las cosas para que lo sepa y ya esta, si le mandan el cable pues genial y que lo disfrute, pero le explico como es la situación actual.

Referente a que digo paridas, creo que se un poco por mi titulación universitaria como funcionan los mercados y como va este tema. Se ve que eres tu quien dice paridas:

Acerca de tus comentarios...
La primera nada más empezar muy buena : " Al consumidor no le vayas contando rollos ke no tiene xq saber si este cable o el otro se comercializa en esta o akella region. " . Precisamente el consumidor debe saber este tipo de información para saber como puede reclamar y como no, que el consumidor tenga información es precisamente lo que le puede ayudar ante problemas de cualquier tipo...

2ª : " El cable se ha vendido en una tienda española, con lo cual Microsoft alguna responsabilidad tendra ke tener. Y encima me hablas de una empresa tan poco internacional como Microsoft ke me juego una patada bien fuerte en los testiculos a ke sus productos tienen un año de garantia internacional."

Pues nada, según esa regla tuya de tres, me voy a la otra parte del mundo y me compro cosas que MS (o cualquier compañia) solo venda en el pais lejano que he visitado, y a la vuelta lo pongo a la venta en mi tienda española, sin derechos de importacion ni nada parecido...porque a mi me parece y me gusta, y lo más importante, sin garantia en el pais que lo he comprado¡¡.
(No se si te has enterado de mucha gente que ha comprado consolas por internet y a la hora de hacer uso de la garantia, han tenido problemas, puesto que MS Iberica solo arregla por garantia consolas compradas en España)
Te digo una cosa a ver si te queda claro: para que una empresa te ofrezca garantia de un producto fabricado por ella, este producto debe haber sido comprado en una tienda que tenga los derechos de venta de tal producto, sino, la garantia no es válida. Si la tienda ha importado por su riesgo y cuenta un producto no comercializado en Europa, es esta ultima quien tendria que responder de la garantia del producto y nunca el fabricante, puesto que ese producto lo ha comercializado la tienda sin el "permiso" de MS.

Y ya para terminar : " En cualkier modo...Acaso el cable esta hecho x marca la cabra? No, es un cable Xbox de Microsoft.

Si se ponen tontos denuncia tanto al establecimiento ke te lo vendio como al fabricante y punto pelota.[/quote]"

El cable esta hecho por MS, eso esta claro, pero el tema de la garantia supongo que te habra quedado claro en el punto anterior.

Con respecto a la denuncia al establecimiento estas en tu derecho eso esta claro y respecto a MS tambien por supuesto, aunque esto ultimo seria perder el tiempo porque directamente te van a contestar " Se refiere a un producto no comercializado oficialmente por MS en España, por lo cual carece de garantia en ese pais"

Solo pretendo ayudar al compañero y hacer más claro este tema, y te aseguro que se bastante de estos temas.

Otra cosa es que el servicio técnico de MS es uno de los mejores que conozco y al final se lo puedan solucionar al compañero, pero si precisamente, como el comenta, este cable lo tienen que pedir a USA..., ¿por que será? Esta claro, porque ese cable solo lo tiene logicamente el servicio de atención de USA (el porque ya te lo he explicado). Si te lo mandan disfrutalo y da gracias a que MS se porta muy bien con el consumidor, porque no tienen obligación de hacerlo en este caso

Espero que estas aclaraciones te ayuden a comprenderlo mejor y sobre todo antes de decirl algo y menosprecias los comentarios de un compañero, te aconsejo que te informes de como funcionan estos temas.

Saludos
saturado escribió:
javiertoti escribió:

Saludos

Para empezar podrias tener un poquito de educación, pero ya veo que no demuestras mucha en este caso.

Yo le cuento al compañero como son las cosas para que lo sepa y ya esta, si le mandan el cable pues genial y que lo disfrute, pero le explico como es la situación actual.

Referente a que digo paridas, creo que se un poco por mi titulación universitaria como funcionan los mercados y como va este tema. Se ve que eres tu quien dice paridas:

Acerca de tus comentarios...
La primera nada más empezar muy buena : " Al consumidor no le vayas contando rollos ke no tiene xq saber si este cable o el otro se comercializa en esta o akella region. " . Precisamente el consumidor debe saber este tipo de información para saber como puede reclamar y como no, que el consumidor tenga información es precisamente lo que le puede ayudar ante problemas de cualquier tipo...

2ª : " El cable se ha vendido en una tienda española, con lo cual Microsoft alguna responsabilidad tendra ke tener. Y encima me hablas de una empresa tan poco internacional como Microsoft ke me juego una patada bien fuerte en los testiculos a ke sus productos tienen un año de garantia internacional."

Pues nada, según esa regla tuya de tres, me voy a la otra parte del mundo y me compro cosas que MS (o cualquier compañia) solo venda en el pais lejano que he visitado, y a la vuelta lo pongo a la venta en mi tienda española, sin derechos de importacion ni nada parecido...porque a mi me parece y me gusta, y lo más importante, sin garantia en el pais que lo he comprado¡¡.
(No se si te has enterado de mucha gente que ha comprado consolas por internet y a la hora de hacer uso de la garantia, han tenido problemas, puesto que MS Iberica solo arregla por garantia consolas compradas en España)
Te digo una cosa a ver si te queda claro: para que una empresa te ofrezca garantia de un producto fabricado por ella, este producto debe haber sido comprado en una tienda que tenga los derechos de venta de tal producto, sino, la garantia no es válida. Si la tienda ha importado por su riesgo y cuenta un producto no comercializado en Europa, es esta ultima quien tendria que responder de la garantia del producto y nunca el fabricante, puesto que ese producto lo ha comercializado la tienda sin el "permiso" de MS.

Y ya para terminar : " En cualkier modo...Acaso el cable esta hecho x marca la cabra? No, es un cable Xbox de Microsoft.

"

El cable esta hecho por MS, eso esta claro, pero el tema de la garantia supongo que te habra quedado claro en el punto anterior.

Con respecto a la denuncia al establecimiento estas en tu derecho eso esta claro y respecto a MS tambien por supuesto, aunque esto ultimo seria perder el tiempo porque directamente te van a contestar " Se refiere a un producto no comercializado oficialmente por MS en España, por lo cual carece de garantia en ese pais"

Solo pretendo ayudar al compañero y hacer más claro este tema, y te aseguro que se bastante de estos temas.

Otra cosa es que el servicio técnico de MS es uno de los mejores que conozco y al final se lo puedan solucionar al compañero, pero si precisamente, como el comenta, este cable lo tienen que pedir a USA..., ¿por que será? Esta claro, porque ese cable solo lo tiene logicamente el servicio de atención de USA (el porque ya te lo he explicado). Si te lo mandan disfrutalo y da gracias a que MS se porta muy bien con el consumidor, porque no tienen obligación de hacerlo en este caso

Espero que estas aclaraciones te ayuden a comprenderlo mejor y sobre todo antes de decirl algo y menosprecias los comentarios de un compañero, te aconsejo que te informes de como funcionan estos temas.

Saludos[/quote] Tienes razon, no he estado muy acertado en el anterior post. Sigo pensando que el consumidor no tiene xq saber tanta historia. Lo que si q esta claro es que entre la tienda y MS al primero ke tiene k denunciar es a la tienda, desde luego.

Igual ke conoces el caso de gente ke ha comprado articulos de importacoin de los k luego la marca no se ha hecho responsable en España yo hace ya muchos años que compraba alguna cosa que otra en el extranjero, cuando internet estaba en pañales, y si que he disfrutado de una garantia internacional.

Ese tipo de cosas dicen mucho de una marca, desde luego.
Gente que haya paz! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Todo lo que me habeis facilitado de información ya estaba al tanto de ello pero gracias igualmente!

Cuando me llegue el nuevo cable os aviso! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
hay paz a todos tienen que responsabilizarse [fumando]
25 respuestas