Increible pero cierto

Buenas amigos eolianos jugones, como ya saben salen el dia 21 los platinums en la pagina de game esta la version platinum de tal juego y la normal,la cosa esque la platinum es 30 y la normal 60.Yo me pregunto.
¿Porque la normal tiene ese precio?(increible si no mirenlo)

PD:Esperemos que vendan la normal tambien al mismo precio,si yo soy el maniatico que no los quiere grises ;) saludosss
La portada es distinta... si te vale de algo
No entiendo qué es lo que te parece increíble.

El juego original se manufacturó a un precio determinado, y los Platinum a otro. El original mantendrá su PVP al menos que las ventas flojeen y tengan que liquidar.
Lo increible es que nos tratan por sectores el rico y el pobre, por ejemplo el que tenga dinero se pillara el caro ya que le gustara no ver el gris y el que no pues el barato eso es (aunque por 6 euros mas en algunos juegos) pero que vamos tienen tela en fin saludos.
Es que no tiene lógica lo que dices.

¿Qué sentido tiene que rebajen los juegos originales al mismo precio que los Platinum? ¿Entonces para qué se molestan en hacer los Platinum?

Si rebajan el juego del original, pierden dinero ya que el original lo compraron a un precio más alto de lo que les cuesta ahora comprar el Platinum – hablo en nombre de la tienda.
Cuando no los vendan los retiraran y punto. :) :)
martins escribió:Lo increible es que nos tratan por sectores el rico y el pobre, por ejemplo el que tenga dinero se pillara el caro ya que le gustara no ver el gris y el que no pues el barato eso es (aunque por 6 euros mas en algunos juegos) pero que vamos tienen tela en fin saludos.

Por esa regla de tres, si no hubiesen platiniums, el pobre nunca podría comprarse un juego
martins escribió:Lo increible es que nos tratan por sectores el rico y el pobre, por ejemplo el que tenga dinero se pillara el caro ya que le gustara no ver el gris y el que no pues el barato eso es (aunque por 6 euros mas en algunos juegos) pero que vamos tienen tela en fin saludos.

¿Tu crees?

Es la cosa mas absurda que he leido en muchos años... El que tenga mas dinero, mejor para el, y el que tenga menos pues peor, pero vamos, eso no va a condicionar el que compres una caratula gris o una caratula mas bonita. Los que creamos los sectores rico y pobre, en muchos aspectos, somos nosotros mismos, y no el dinero o la posicion laboral y/o social.

Un saludo.
Por mucho que diga quien lo diga, los juegos que van a salir ahora en platinum, su versión "original" de 70€ también va a ver su precio reducido a los 30€ de los platinum en el 95% de las tiendas. Si quieren vender el stock restante, a 70€ no lo van a hacer.

Un saludo.
emm pues yo he visto los juegos no platinum que tienen sus versiones ya platinum tb a 30 euros... asi que no puede ser.. por lo menos en el carrefour estaba asi de precio a 30 euros con las caratulas normales.
reynoldor escribió:emm pues yo he visto los juegos no platinum que tienen sus versiones ya platinum tb a 30 euros... asi que no puede ser.. por lo menos en el carrefour estaba asi de precio a 30 euros con las caratulas normales.

A esto me refiero, que los juegos en caratula normal, normalmente también van a ser reducidos a 30€. Esque en los primeros mensajes un forero comenta que el precio no ha de variar en la version normal.

Un saludo.
Siempre ha sido así, la diferencia de precios ha debido ser un error. Cuando el juego sale en platinum TODAS las unidades se venden al precio de platinum. Tengan la carátula original o la fea.
La cosa esta en que son el mismo juego pero cambia el precio y la caja. Hay gente que aunque este la versión platinum se compran el "caro y original" por puro coleccionismo o lo que sea. A mi personalmente eso me parece una gilipollez sino tienes o pretendes hacerte un colección a lo MekoMeko, porque el juego es el mismo y es al fin y al cabo con lo que disfrutas, no con la caja del juego.
Ikebukurokun escribió:La cosa esta en que son el mismo juego pero cambia el precio y la caja.

Que NO. Cuando sale la versión platinum TODOS valen 30€ o lo que sea, tengan la caja que tengan.
como ya habeis dicho varios,cuando un juego sale en platinum con su nueva portada y tal,las tiendas deberian de rebajar el precio de los no platinum que aun les queda en stock.esto me paso ami cuando compre el pro 06 de la play2 a 20 € y no llevaba portada platinum,era la normal.
otra cosa que confirma esto es que hace varios años estaba echando un vistazo al negocio de montar una tienda de videojuegos y hable con una chica de una distribuidora y me comento que si ella me vendia X juego a 40 € para yo venderlo a 60-70 €,el dia que ese juego baje a 30 € y la distribuidora lo vendiese a 20 € (por ejemplo),me devolverian la diferencia del precio de la distribuidora de las copias que aun me queden sin vender.
por lo tanto no deberian vender a 60-70 € un juego que ya esta en platinum,aunque la portada sea distintaa.
Pues que quereis que os diga, será en Game.Hay tiendas en las que el juego original con caratula original está al precio del platinum.En Gamestop está asi.Me imagino que será hasta que se agoten las caratulas ''verdaderas''
16 respuestas