Increible pero cierto

Hola a todos¡

Despues de penar dos dias para flashear y spoofear un lector que pedi a uno de los patrocinadores de la web consegui instalarlo con exito en mi xbox, debido a que mi antiguo lector ultimamente no pillaba bien las backups, me doy cuenta de que sigo en las mismas [flipa] [flipa] [flipa] , el lector sigue sin pillar bien las backups, entonces estoy planteandome seriamente que ya no es del lector, pero entonces de que podria ser?

Un saludo

PD: Como sigo en las mismas k con mi antiguo lector le pondre el antiguo lector y el nuevo lo venderé, alguien seria tan amable de pasarme el link del sitio donde se venden estas cosas
De momento no cumples los requisitos para poder entrar en el foro de compra venta.
Léete las normas para saber cuales son dichos requisitos.
Ok todavia me kedan un par de meses para entrar en compraventa, asi que lo intentare x otro lado, pero alguien me resuleve mi principal duda, pk si he cambiado sigo en las mismas con las backups???? si no es del lector de que es?.

Un saludo
No podria ser problema de las backups??,que medio usas?,con que programa grabas y a que velocidad?,seguro que no van por hay los tiros pero mas informacion nos ayudaria,saludos.
Hola raisoft, las backups no las grabo yo me las grababa un colega, pero el caso es que no me habian fallado nunca asta hace cosa de un mes y pico cuando les meti unas backups de un tio al que nunca le habia pedido antes, y a partir de ahi empezo a no cogerlas bien ni las que me envio el tio este ni las mias que tan bien iban antes, a tener que meterlas varias veces para que las cogiera e incluso no cogerlas, backups que me habia pasado unas cuantas veces y estan en perfecto estado.

Un saludo
Si te pasa con todas da que pensar que lo de las backups del tío sea casualidad, y que tu lector antiguo está petando. Y en cuanto al nuevo, pos no se, pero el lector de mi difunta X360 algunas marcas no las cogia y otras sí, las unidades opticas son así de raras, intenta probar esos discos en otra consola para confirmar
Como dicen arriba no creo que sea por las backups de tu otro colega,de todos modos solo te pasa con estas,con los originales ningun problema,no??,es que es raro que te pase con los dos lectores y mas aun si antes te funcionaba bien,a ver si algun compañero te da alguna idea,saludos y suerte.
Las originales van perfectamente en el nuevo y en el antiguo, las backups estoy seguro que no son por que hasta hace poco iban todos perfectamente como explicke antes, tengo amigos con xbox pero con xbox flasheada no para probarlas.

Y si que lo ha cogido por que las dos son de la misma marca, hitachi pero no del mismo modelos el antiguo 78 fk y el nuevo 47dj, la verdad es que hice el spoof y el flasheo bien, bueno repitiendolo unas cuantas veces pero finalmente quedo bien

Y como comento antes me da a mi que me la an colao con el lector nuevo, creo q realmente no es nuevo, pero ellos se lavan las manos poniendo que no aceptan devoluciones y que si lo compras es tu responsabilidad, aparte de que el nuevo suenan unos claks algo raros.

Un saludo y gracias a todos
para cambiar el lector no es necesario cambiar el firm del nuevo o tan solo es un cambio directo?
yo tuve un hitachi 78 fk y la cosa es k a mi ambien me passo esto y la desflashee y volvi a flashearla y entonces se arreglo todo.... si no lo as probado intentalo...suerte amigo
Ulises si que tuve que flashearlo y spoofearlo, y todo bien pero incluso hay veces con el nuevo y con originales que me pone, inserte un disco en un a xbox 360 asi que voy a ponerle el antiguo de nuevo que iba mejor.

Silverjey, como puedo hacer para desflshearlo si no tengo el firmware original???, alguna propuesta por ahi?

Un saludo

PD:Silevrjey me gustaria hablar contigo por MP si te paso lo mismo
peseta33 escribió:Ulises si que tuve que flashearlo y spoofearlo, y todo bien pero incluso hay veces con el nuevo y con originales que me pone, inserte un disco en un a xbox 360 asi que voy a ponerle el antiguo de nuevo que iba mejor.

Silverjey, como puedo hacer para desflshearlo si no tengo el firmware original???, alguna propuesta por ahi?

Un saludo

PD:Silevrjey me gustaria hablar contigo por MP si te paso lo mismo

Casi todos los paquetes de firm del compañero "flash78" traen la ocion de poner el firm original, es como un flashjeo normal, pero dejandolo original.
Bueno de momento le dare un limpiado a la lente de mi antiguo lector, probare y si no va bien, pues restauraré el firmware original, si alguien me pudiera pasar un link de los paquetes ERICCARTMAN, le estaria muy agradecido.

Un saludo

PD: Me gustaria saber si le a pasado a mas gente, llevo con la xbox año y poco y flasheada menos de unos 7 meses
peseta33 escribió:Bueno de momento le dare un limpiado a la lente de mi antiguo lector, probare y si no va bien, pues restauraré el firmware original, si alguien me pudiera pasar un link de los paquetes ERICCARTMAN, le estaria muy agradecido.

Un saludo

PD: Me gustaria saber si le a pasado a mas gente, llevo con la xbox año y poco y flasheada menos de unos 7 meses

Como no se que lector tienes, pasate por este hilo hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
y busca el enlace al que te interese (hitachi, benq y demás) y en el hilo de cada lector estan los paquetes de flash para poder hacerlo sin problemas.
De donde eres?
Si eres de mi zona te dejo un backup para que pruebes si esta bien o mal, o si no dejame tu algun backup y te digo yo si lo has grabado bien
bien echare un cable , flashea el lector a x12 (default) , aunque suene mucho .
calibra el lector...........
y haz un soft-reset .
en mi firma tienes todo lo necesario en cuanto meterle mano a el lector.

a y intenta usar siempre la misma marca de dvd`s ,y graba siempre con la misma grabadora ....

espero haberte ayudado. espero verte por el live
Hola a todos y gracias por responder.

Bien pues lo del calibrado lo tenia pensado hacer pero no me fio mucho de hacerlo al viejo se lo haré al nuevo, que por lo que me han comentado me la an colado y no es totalmente nuevo, hace cosas extrañas como ruidos al estilo clack y algunas veces ni pilla los originales, asi que soy capaz de probar con este a hacer el calibrado, al antiguo probare esta tarde limpiandole solo la lente a ver que tal pk creo que tiene muuuucho polvo dentro.
Ademas el tester del que dispongo no es igual al que tienes tu XTpeloco, softreset? que es eso?.
Este es el tester, en que posicion lo pongo para medir lo del lector?
Imagen

En cuanto a las backups siempre me las grababa el mismo no lo hacia yo y me an funcionado perfectamente hasta hace bien poco que empezo a no querer pillarlos bien las backups, aunque las pilla despues de varios intentos y solo algunas.

Un saludo y gracias de nuevo XD
ponlo para medir 20k de ohmnios, yo tengo un samsung, hace algun tiempo no me leia los backusp, le meti un calibrazo al canto y a rular y oye, funciona como la seda incluso mejor que antes :D
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver primero:

Vas de Guatemala a Guatepeor, si tienes problemas con un hitachi, NO PILLES OTRO HITACHI, cojes un samsung y adios problemas, llevo unos cuantos spoofeos y el peor lector para spofear es ese que has puesto, por mi experioencia ojo!

Segundo aun asi, no lo habras pillao en REFURBISHED-D*****O? creo que se llaman asi ahora....
tienes k sperar para poder entrar en el foro de compra venta... joder....
peseta33 escribió:En cuanto a las backups siempre me las grababa el mismo no lo hacia yo y me an funcionado perfectamente hasta hace bien poco que empezo a no querer pillarlos bien las backups, aunque las pilla despues de varios intentos y solo algunas.

Esto es solo una idea,lo primero no me has comentado que dvd`s usas,osea marca?,lo segundo el colega ese que te ha grabado las backup`s no tiene su 360 flasheada para poder comprobarlos??,te lo comento porque en un par de ocasiones en ps2 me ha pasado hacer una copia de algún juego y al principio me iban de lujo,pero al cabo del tiempo empezaban a darme problemas,hasta el punto de tener que desistir y jugar siempre con el original,esto me pasaba porque usaba discos de digamos dudosa calidad,el resultado de estos discos es que al cabo del tiempo se cristalizaban,solo es una idea y una experiencia particular,no digo que sea tu caso,pero hay que pensar en todas las alternativas,saludos y espero se solucione pronto.

P.D:Lo del calibrado de la lente,lo veria bien si solo te pasara en un lector,pero hablamos de 2 lectores diferentes,no creo que sea por eso,ojo a lo mejor me equivoco,pero seria raro,saludos y suerte.
Bueno gracias a todos,

Ya está solucionao el tema, le puse el antiguo, abri el lector y ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eins? como puede haber tanto y polvo y pelusa dentro???? pues nada muxa paciencia bastoncillos, y alcohol para limpiar la lente, y va como la seda.
El otro lector lo venderé x ebay si puedo y si no pos nada de repuesto por si algun dia falla el mio de nuevo pos ya lo tengo spofeado.

Thierry Henry escribió:A ver primero:

Segundo aun asi, no lo habras pillao en REFURBISHED-D*****O? creo que se llaman asi ahora....

Pos creo q sip

La primera y ultima compra q ago aki

Un saludo.
21 respuestas