Increíble... pero cierto.

Hoy me he pasado más de 4 horas de sexo con mi novia, al acabar, me ha girado la cara y me ha dicho: "en realidad estoy contigo por inercia". A lo que yo le he contestado con otra pregunta: "¿y esos oh!'s y ah!'s?"
Respuesta: "Tengo una infección en la vagina. Míratelo, puede que la tengas". Después se ha vestido y se ha ido.

Creo que estoy tan patidifuso que no tengo más que añadir.
Si hubieras utilizado protección habrias disfrutado plenamente de 4 horas de sexo con tu espero futura ex-novia. :-|
Lo siento tio, pero me he tenido que reir xD

Espero que la hayas mandado a la mierda
Vaya tia...mandala a paseo Imagen
Tírale huevos a la ventana de su casa. Y no pretendo hacer broma.

Pero antes corta y deja pasar un tiempo, que no sospeche mucho de ti (porque sospechará, por *inercia*).
Más vale infección y un poco de daño que 100 pajas en el baño.
Difruten lo penetrado.
...........( primeras risas.... no he podido evitarlo...... )

Vaya hija de perra.... sí, sin duda alguna está contigo por inercia si toda esta historia es cierta ( no voy a empezar con que es un troll y tal, confiaré en que no y seguiré con mi respuesta ) porque para empezar si le importases algo te hubiese avisado antes de ello :S...Flipante... hasta yo me he quedado a cuadros después de leer el post.. xD.. :S... :/
baronrojo2 escribió:Vaya tia...mandala a paseo Imagen

+1. joder a mí se me hubiera quedado una cara de OWNED de flipar, xD.
un saludo.
Sacado de un ADV... uhh que original.
Imagen

y ademas por las 4 horas de sexo...

Imagen

y te libras de un zas en toda la boca por que por que...
no encuentro la lógica de este hilo...
PD: para halloween todavía quedan 4 mesecitos, no hace falta que te disfraces antes de tiempo...¬¬
PD2: yo llevo ya 72 horas follandome a mi abuela y tengo la pija morada... eso es malo o bueno???
¿ todo esto para decirnos que follaste ?
-Rafilla- escribió:Imagen

+1000000000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te falta un "ADV" al final.
lol, me he reido, lo siento xDD
ClipClip escribió:Más vale infección y un poco de daño que 100 pajas en el baño.
Difruten lo penetrado.

+1 XD
-Rafilla- escribió:Imagen

Creo que merece repetirlo
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Inercia es lo que la tienes que dar tu en la cara a hostias, ya verás la infección que se pilla.
Que coño es ADV?

1- Si eres un troll, que sepas que por lo menos me he reido. Y ya que te sugieren tirarle huevos, que no sean los tuyos, que con la infeccion a saber...

2- Si es en serio, pues nada chaval, piensa en lo que has disfrutao follando, dejala DE POR VIDA y ve a que te lo miren, que el aparato es sagrao y hay que cuidarlo.
Ami una vez una me dijo después de echar un polvo que finjia, la verdad, no se que esperaba mientras ella finjia yo disfrutaba. XD
Knos escribió:Que coño es ADV?

Una página (ponlo en google y te lo enlazará) donde la gente pone chorradas como ésta, subrealistas.
solita escribió:Ami una vez una me dijo después de echar un polvo que finjia, la verdad, no se que esperaba mientras ella finjia yo disfrutaba. XD

Hombre si finge y es tu novia es un aputada porque se buscara a otro. Si es un ligue de una noche a mi me la pelaria mientras yo disfrutase.
estoy oyendo de fondo un rick-rolled... me habre vuelto loco? Imagen
Ahrin escribió:Hoy me he pasado más de 4 horas de sexo con mi novia, al acabar, me ha girado la cara y me ha dicho: "en realidad estoy contigo por inercia". A lo que yo le he contestado con otra pregunta: "¿y esos oh!'s y ah!'s?"
Respuesta: "Tengo una infección en la vagina. Míratelo, puede que la tengas". Después se ha vestido y se ha ido.

Creo que estoy tan patidifuso que no tengo más que añadir.

me cago en la mar!
Que escena mas peliculera no ???

-Tengo una infección vaginal, consulta al médico.

Y mientras se va te quedas sentado en la cama, tapado con la sábana y por tu mente van pasando tantos momentos y experiencias vividas en los últimos cuatro años de relación...
Pues yo le diria Inerciate otras 4 horas moza [fumando]
neocypunk escribió:Pues yo le diria Inerciate otras 4 horas moza [fumando]

un gran LOL por cierto ;) pero nosé me suena muy peliculero la manera como se despidió xP
Eso es mas mentira que la copa de un pino xD
Cuatro horas?!?!?! fantasmillaaaa...

Buno, dicen que nadie escarmienta por polla ajena. Veras como en la proxima pones medios.

Suerte y espero no sea nada. Hace ya muchos años, una ex, me pego una infeccion, me tire unos dias con la punta del navo como un melocoton de hinchado. Eso me sirvio de escarmiento.

Saludos
char escribió:Imagen

xDDDDDDDDDD
Cuatro horas de sexo no son cuatro horas follando. Son cuatro horas de sexo. Eso incluye mamadas, masturbaciones y follar, parar para hacer otras cosas, volver a follar...

Los que habéis soltado eso de fantasma tan a la ligera, se ve no que habéis tenido un finde tonto con la novia al lado :)

Lo demás, pues si la historia es copiada de otro sitio y tal, ale, bonita broma y a casa.
37 respuestas