Increible, pero cierto.

Pues si, tal y como dice el titulo del hilo, increible pero cierto. Acabo de tener otra experiencia de 3 luces rojas en 2 dias! La segunda Xbox en 2 dias. Ayer jugando tan tranquilo al call of duty, se me quedó congelada la pantalla y me asusté un poco hasta que definitivamente, si, tenia las tan famosas lucecitas. Pero, pensé, tampoco te alarmes oye, si tienes otra un poco mas vieja pero que aun funciona. Pues nada, hoy jugando otra vez pantalla congelada y lucecitas. Me he quedado pensando un rato que coño ha pasado, y he descartado que haya podido ser ningun factor externo, ya que no hay nada que la perjudique ( o eso creo yo ). Pues nada, nose si le habrá pasado a mucha gente esto (supongo que no) pero siempre hay alguien que tiene que ser el primero.

Un saludo gente!

Pd: cariño... ya se que quiero para reyes... [poraki]
Vaya casualidad. ¿Comprartes la misma fuente de alimentación para las dos consolas?. Te pueden salir las 3LR por un fallo en la fuente. Fijate si con la consola enchufada no se queda con el LED en rojo. Si está rojo; es la fuente lo que está mal.
El led de la fuente sigue estando verde una vez enchufada la consola. Es más, es comprobado el error y en una consola tengo el error 0102 y en la otra el 0020. No tengo mucha idea de si tiene algun arreglo facil pero vaya, las 3 lucecitas para mi es un simbolo de "estoy muerta, comprate otra".
Pues si que es casualidad y mala suerte que te haya aparecido dos dias seguidos en dos consolas diferentes...no entiendo mucho de los errores de las xbox 360, pero imagino que te dara algun numero de error, lo mismo si miras por aqui que significa puedes hacerte alguna idea de por que el fallo, por que dos consolas es raro que mueran tan seguidas.
abeliyo86 escribió:Pues si que es casualidad y mala suerte que te haya aparecido dos dias seguidos en dos consolas diferentes...no entiendo mucho de los errores de las xbox 360, pero imagino que te dara algun numero de error, lo mismo si miras por aqui que significa puedes hacerte alguna idea de por que el fallo, por que dos consolas es raro que mueran tan seguidas.

Si son xbox 360 no es tan raro. XD
don pelayo escribió:
abeliyo86 escribió:Pues si que es casualidad y mala suerte que te haya aparecido dos dias seguidos en dos consolas diferentes...no entiendo mucho de los errores de las xbox 360, pero imagino que te dara algun numero de error, lo mismo si miras por aqui que significa puedes hacerte alguna idea de por que el fallo, por que dos consolas es raro que mueran tan seguidas.

Hombre, se que las xbox 360 tienen sus fallos... pero de ahí a que se rompa una por dia... nose yo... Alguien tiene alguna supuesta hipotesis para lo ocurrido?
Khaito escribió:
don pelayo escribió:

Hombre, se que las xbox 360 tienen sus fallos... pero de ahí a que se rompa una por dia... nose yo... Alguien tiene alguna supuesta hipotesis para lo ocurrido?

¿¿Qué placa gastaban?? Si eran zephyr o xenon, eso fue lo que ocurrió.
a mi me salieron, lo desconecte todo la volvi a enchufar y a funcionar sin problemas....

por cierto, como se la placa que lleva?? donde lo puedo mirar?
gracias
es una xbox 360 pro hdmi la compre con el pack de prince of persia es decir navidad del 2009 ^^
Mi primera consola, una Xenon, murió con Call of Duty Modern Warfare, la mandé a reparar y cuando salió el Call Of Duty Modern Warfare 2, volvió a palmar, y ya me pillé mi Jasper y le hice el JTAG.

¡¡Malditos COD!! o ¡¡Chapuzillas los de Microsoft!!
Pues si que es mala suerte la verdad, pero si la segunda consola era vieja entonces lo veo algo más normal, casualidad sí, pero normal. xD
marceono escribió:Mi primera consola, una Xenon, murió con Call of Duty Modern Warfare, la mandé a reparar y cuando salió el Call Of Duty Modern Warfare 2, volvió a palmar, y ya me pillé mi Jasper y le hice el JTAG.

¡¡Malditos COD!! o ¡¡Chapuzillas los de Microsoft!!

jajaja, mi consola también peto jugando al MW2. xDD
joder, chiquita putada y casualidad
luz verde??? mi transformador desd el prime dia tiene la luz amarilla...
12 respuestas