Increible pero cierto

Pues aunq os pueda parecer mentira la historia, aki os la dejo x si os ayuda. Resulta ke hace unos 7 meses nos pillamos los 2 una placa Asus A7V8X. Hasta aki todo perfecto, impresionante el rendimiento y fiabilidad ke nos ha dado esta placa. Mi novia no lo usa mucho, pero yo lo tengo siempre encendido. El caso es q hace 2 meses o asi le empezo a dar problemas el HD. Yo flipando, xq ese HD era mio y se muy bien en ke estado esta. Asi ke empiezo a chekear todos los componentes y me da ke el HD esta perfecto. En mi placa va de lujo y en la suya no lo detecta. Una vez descartado todo, cables etc etc.. la llevo a la tienda a ver ke me dicen. Efectivamente, el canal ide primario down. Pues bien, una vez adquirida nueva placa (qx una serie de condicionantes se kedo en mi propiedad), empiezo a detectar locuras en el ordena de la novia [comor?] . Y ahora ke? se me enciende la bombillita,xDD. LA FUENTE. La ultima pista me la da unos ruidos extraños ke hace el HD, ahora ya otro distinto (WD). Como bien sabreis, los WD hacen un ruido caracteristico al desconectarse y volver la cabeza lectora al punto inicial. Pero este ruido lo repetia en el ARRANKE!. Asi ke la fuente de 300W es poco para esta placa. Pues ya lo sabeis.

PD: Una vocecita me dice dentro de mi: Hazte el loko y deja la fuente para ke joda la placa ke los de la tienda ni la huelen, y se lo merecen.... aunq ya tengo fuente nueva y he decidido ser un [angelito] xDDDD
¿No es suficiente para la placa?
¿Que dispositivos tiene acoplados?

Y yo que me acabo de pillar una fuente nueva de 300W
digo yo que para mi PIII sera suficiente.
Claro que tengo
1 DVD
1 Grabadora SCSI
1 Lector SCSI
1 HD de 120GB
puede que otro HD extra de 80 o 4.3 GB
1 Controladora SCSI
1 SBLive
1 AverTV98
1 Tarjeta de Red
Harl, probablemente para el P3 te vaya bien esa fuente, pero si piensas renovar el PC, iría a una de 400W mínimo, tienes muchos dispositivos, y a cada cual chupa más ;)

Y ya de gastarse pasta en una fuente, una que dure ;), y a ser posible una que no sea nisu.
Tengo una FA chuskera de 225W algo vieja, pero la he limpiado unas veces y va muy bien, los voltajes ke me ofrece son bastantes aceptables, pero al probarla con una Abit NF7-S, apenas pasa un segundo kuando la placa empieza a pitarme sin control (sólo placa, micro y memorias), así que por poner una marca de referencia, 250W mínimo para placas actuales, he de decir que con la FA que la probé estaba y esta en perfectas condiciones. [ok]
a decir verdad mas ke no ser suficiente parece ke ha cascado y manda picos de tension sin mas al ordenador o algo raro en el voltaje. Conectando la plac, la grafica y el HD falla, pero no x falta de potencia, si no xq no esta bien. Cuando falla x falta de potencia el ordenador se reinicia
A mi me paso es tras la muerte de mi segundo Micro
(un p450) Cuando metia un CD se reniciaba el ordenador
Resulto que la corriente (era un piso de studiantes)
Tenia una toma a fase y otra a Tierra (el milagro es
que encendiera el ordenata)

Debir ser entonces cuando me carge la fuente.
Pero como soy un @·~% tacaño ahora me tengo que
gastar más
5 respuestas